Página 494 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 11:12 am
por j30madr
el propietario chino del atleti es el mismo que el del equuipo chino que ha fichado a jackson ?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 11:14 am
por Ankrus
De ser uno de los mejores 9 del mundo a retirarse en menos de medio año.

Atlético de Madrid.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 11:17 am
por j30madr
Ankrus escribió:De ser uno de los mejores 9 del mundo a retirarse en menos de medio año.

Atlético de Madrid.
si esto le pasa al madrid...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 11:19 am
por zam
Ankrus escribió:De ser uno de los mejores 9 del mundo a retirarse en menos de medio año.

Atlético de Madrid.
Hombre, les ha salido un delanteto malo y lo han vendido en 6 meses sacándole pasta. Los demás les suelen salir genial y los venden a precios desorbitados. Dentro de lo malo del nivelito de Jackson, me parece que lo hacen bien.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 11:22 am
por Agent_Graves
zam escribió:
Ankrus escribió:De ser uno de los mejores 9 del mundo a retirarse en menos de medio año.

Atlético de Madrid.
Hombre, les ha salido un delanteto malo y lo han vendido en 6 meses sacándole pasta. Los demás les suelen salir genial y los venden a precios desorbitados. Dentro de lo malo del nivelito de Jackson, me parece que lo hacen bien.

Ejemplo de gestión acertada. Capacidad de rectificación. No me explayaré en hacer comparaciones evidentes.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 12:01 pm
por Andes
El nivel de los delanteros del vecino es este:

Jackson en una pierna se folla al Chicharito y no les alcanza ni como suplente.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 12:37 pm
por Cr7-lp
Segun Cope, el aleti recupera lo que pagó por jackson. No gana 7 kilos más.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 1:59 pm
por assvak
Cr7-lp escribió:Segun Cope, el aleti recupera lo que pagó por jackson. No gana 7 kilos más.
Yo ayer en RNE oí que había costado 35 y lo habían vendido por 42.
Sea como fuere es un exito, similar a la venta de Anelka en su día recuperando la inversión.
Claro que al menos Anelka fue fundamental en la eliminatoria de semis contra el Bayern que Jackson si eso.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 2:16 pm
por Cr7-lp
3 partidos de sancion a Filipe por la entrada a Messi. Que casualidad vuelve contra nosotros.

Y a Orellana por decirle que malo eres arbitro 3 partidos tambien.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 2:19 pm
por JuanitoMaravilla
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A China habría que ponerle unos límites, para eso está la FIFA supongo, porque como sigan así, van a reventar el mercado y aquello pasaría a ser la NBA del fútbol.
El mercado lo reventó Florentino con el fichaje de Figo y nadie habló de ponerle límites.
Al contrario, estamos encantados con él y su forma de hacer.
Solo hay que ver las macro presentaciones posteriores de jugadores nacidos para jugar en el Real Madrid y contribuir a la universalidad del Club.
Hombre, ni era lo mismo Figo que Jackson, ni es lo mismo el Madrid que el Guanzhau.

Si a los chinos les da por jugar a comprar equipos y jugadores, ojito.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 3:17 pm
por Borrar usuario 15937.
Es el fichaje mas raro que he visto en años

Muy decepcionante, al chaval despues de los entrenos se le veia jodido hablando con los aficionados y ahora hace esto

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 3:21 pm
por DelBosque
j30madr escribió:el propietario chino del atleti es el mismo que el del equuipo chino que ha fichado a jackson ?
Es la única explicación lógica a esta broma :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 3:21 pm
por eltiolavara
yeray22 escribió:Es el fichaje mas raro que he visto en años
¿El qué es raro?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 3:44 pm
por vujadin
Recuerdo que hace años ficharon a un tal Darío Conca al que no conocía ni dios y le convirtieron en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. Cosas raras sí hacen estos chinos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 9:04 pm
por Empirico
Mira que tienen suerte estos del Pateti, todo les sale bien, hasta sacan 7 kilos de beneficio por un paquetón como Jackson. Verlo para creerlo :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 9:08 pm
por eltiolavara
Al hacer las cosas bien le llaman suerte.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 9:34 pm
por GarethBale
eltiolavara escribió:Al hacer las cosas bien le llaman suerte.
Hombre en el caso jackson han tenido mucha suerte en la venta.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 9:36 pm
por eltiolavara
GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:Al hacer las cosas bien le llaman suerte.
Hombre en el caso jackson han tenido mucha suerte en la venta.
Aquí habría jugado siempre aún estando mal y encima si le hubiera llegado una oferta el primer año no la habrían aceptado para no quedar como que el fichaje les salió mal. Y luego lo venderían otro año más tarde o dos por la mitad de precio.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Feb 04, 2016 7:23 pm
por Cr7-lp
Finalmente, Filipe Luis cumplirá 1 partido de sanción. Le han rebajado 2 partidos :o

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Feb 06, 2016 5:05 pm
por GarethBale
Pateti 0-1 Eibar. Minuto 51.