Página 494 de 517

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 3:16 pm
por Xelloss
Antonio Blanco sí es internacional absoluto, por aclarar.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 3:22 pm
por FlorenVeteYa
Xelloss escribió: Vie Abr 17, 2026 3:16 pm Antonio Blanco sí es internacional absoluto, por aclarar.
Claro, en el partido aquel del COVID. Venga xd, no nos hagamos trampas solitos eh. En aquel partido muchos paquetes fueron internacionales.

Esto no va de números, va de realidades. Y la de Blanco es que jamás ha estado ni cerca de ser convocado por De la Fuente ni por nadie.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 3:51 pm
por Blanco Polar
La Fábrica de paketes.
Ni highlights tienen, por lo visto.

Fichar a éste.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 5:55 pm
por madridistaaatope
Al loro lo que tenemos por ahí repartido y se puede recomprar



El Real Madrid mantiene un control estratégico sobre varios canteranos y exjugadores mediante cláusulas de recompra escalonadas y la retención del 50% de sus derechos federativos. A fecha de abril de 2026, los jugadores con opciones de recompra más relevantes para los próximos mercados son:
Jugadores con Opción de Recompra Directa
Jugador Club Actual Opción 2026 Opción 2027 Detalles adicionales
Nico Paz Como 1907 9 M€ 10 M€ El club ha decidido ejecutar su compra este verano tras su gran rendimiento en Italia.
Víctor Muñoz Osasuna 8 M€ 10 M€ Apodado el "Usain Bolt" del fútbol español, el Madrid planea repescarlo para reforzar las bandas.
Chema Andrés Stuttgart 13,5 M€ 18 M€ Considerado el "mini Rodri", su precio de recompra aumentará significativamente si no se ejecuta pronto.
Jacobo Ramón — 8 M€ — El central es una de las apuestas de la cantera con opción de regreso controlada.
Rafa Marín Napoli 25 M€ 35 M€ Vendido en 2024, el Madrid se reservó estas opciones para los veranos de 2026 y 2027.
Otros Jugadores Bajo Control (Derechos compartidos)
Además de las recompras fijas, el club utiliza el 50% de los derechos para facilitar retornos a bajo coste:
Miguel Gutiérrez (Girona): Aunque su cláusula para otros clubes es de 35 M€, el Madrid puede recuperarlo por 10 M€ en 2026 al poseer la mitad de su pase.
Mario Gila (Lazio): El club no tiene una cifra de recompra fija cerrada, pero su 50% de derechos le otorga una ventaja competitiva en cualquier negociación.
Sergio Arribas (Almería): Tiene una cláusula de salida de 40 M€ para terceros, pero el Madrid podría recuperarlo por 20 M€.
Takefusa Kubo (Real Sociedad): El Madrid percibiría el 50% de una futura venta (30 M€ si se paga su cláusula de 60 M€) o podría igualar ofertas para su regreso.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 6:00 pm
por madridistaaatope
por estos jugadores que acabo de poner la operación salida debe ser gorda para repescar a algunos alaba y carvajal fuera por fin de contrato, camavinga venta, ceballos venta, asencio venta, mastantuono cesión, Gonzalo cesión

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 6:12 pm
por FlorenVeteYa
Pues mira, la de Miguel la desconocía. Pensé que estaba vendido. Imagino que estás seguro que es información correcta, porque a mí no me cuadra que pueda volver por 10 si pillamos creo que más de 10 por el traspaso.
Igual el equivocado soy yo eh, pero eso me parece la recompra de cuando estaba en el Gerona.

Qué tal lo está haciendo en Italia? Sigue jugando por la derecha o fue algo puntual?

Y en cuanto a Kubo, su contrato no acaba nunca? Y cuando acaba, no perdemos eso derechos? Porque ya lleva unos cuantos años en la Real.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 6:44 pm
por Blanco Polar
No sé quién es Diego Martínez, titular hoy.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 6:55 pm
por Thesouth
Diego Martínez, Beto. Buen golpeo de balón.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 7:02 pm
por FlorenVeteYa
Hoy han puesto a todo el Castilla menos a Beto.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 7:03 pm
por FlorenVeteYa
Bueno, tampoco sé quien es Carlos. Y el portero tampoco es del Castilla creo.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 7:18 pm
por thewelshdragon
Perdonamos, perdonamos y perdonamos.... y vacunados

0-1

PD: Jacobo es francamente malo. Un clon de Morata.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 7:28 pm
por Thesouth
Carlos Diez no está participando nada. De hecho me acabo de dar cuenta de que está jugando

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 7:45 pm
por assvak
Blanco Polar escribió: Vie Abr 17, 2026 6:44 pm No sé quién es Diego Martínez, titular hoy.
Beto es muy bueno.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 7:46 pm
por assvak
Me he despistado. Pensaba que 3mpezaban ahora.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 7:56 pm
por madridistaaatope
FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 6:12 pm Pues mira, la de Miguel la desconocía. Pensé que estaba vendido. Imagino que estás seguro que es información correcta, porque a mí no me cuadra que pueda volver por 10 si pillamos creo que más de 10 por el traspaso.
Igual el equivocado soy yo eh, pero eso me parece la recompra de cuando estaba en el Gerona.

Qué tal lo está haciendo en Italia? Sigue jugando por la derecha o fue algo puntual?

Y en cuanto a Kubo, su contrato no acaba nunca? Y cuando acaba, no perdemos eso derechos? Porque ya lleva unos cuantos años en la Real.
está buscado con IA

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 7:56 pm
por Thesouth
No acabamos el partido con once

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:04 pm
por Blanco Polar
Los ètnicos del PSG :facepalm:
Simuladores natos.
Son sus costumbres.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:21 pm
por Thesouth
Carlos Díez está horrible hoy

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:28 pm
por Blanco Polar
Hay mucho talento colectivo en la cantera el Madrid. Más que en otros clubes.
Se trabajan sistemas, movimientos, táctica, pero no salen killers goleadores.
Y cuando salen, si no consiguen un hat trick en cada partido, el roncerismo retarder opina que son paketes.

Gol
1-1

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:29 pm
por Thesouth
Gool