Página 495 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Oct 11, 2015 10:16 pm
por LQDY
Pues sí.

Por qué a Alex Salto, por lo menos, le perderemos para un partido

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Oct 11, 2015 10:37 pm
por eltiolavara
gladiator escribió:Tenemos un problema esencial en la defensa.

No sabemos (no sé si dijeron algo en Real Madrid TV) del estado de José León, Héctor y Jaime Sánchez. No sé si algún equipo de Primera, Segunda y Segunda División "B" se ha llegado a encontrar con que tres de sus cuatro centrales están lesionados a estas alturas del campeonato. Lo de Héctor empezó como un golpe en un entrenamiento y no hemos vuelto a saber nada.

El problema además es que tenemos tres laterales, uno lesionado de larga duración (Abner) y dos laterales derechos, de los cuales uno, está haciendo de zurdo postizo y además ayer se retiró lesionado.

El equipo va a terminar pagando el desgaste físico en la zona de atrás. A ver si Lienhart vuelve entero de sus compromisos y veremos qué pasó ayer con Tejero, a ver si está para el partido de Toledo que va a ser muy complicado.
Nosotros hemos tenido lesionados algún partido a Pepe,Ramos,Carvajal y Danilo.

El Real Zaragoza está por ahí con el tema de centrales lesionados y otros que no lo son.Además de Vallejo que va con la sub 21 y varios lesionados como Jaime Romero que se rompió los ligamentos de la rodilla la semana pasada.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Oct 12, 2015 11:35 am
por gladiator
Ya hombre, pero... Los cuatro centrales de la plantilla????? Y a eso le sumas el único lateral izquierdo (para 8 meses además, que imaginó que Víctor Fernández estará trabajando en alternativas)... Esta última semana 5 de 7 defensas fuera de la convocatoria por diferentes problemas. Sólo había dos laterales derechos...

No contamos aquí a Torró que lleva cinco meses sin jugar no sabemos bien porqué y que podría venir bien por alto en la defensa. O Álvaro que no jugó el otro día...

Nueve bajas por lesión o compromisos internacionales , cinco de ellas en la defensa. Tremendo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Oct 12, 2015 11:44 am
por muchacho
que tiren de juveniles que tienen buena pinta y se van a curtir mas rapido jugando en segunda b , que en division de honor . porque total como ya hace tiempo que al constructor se la trae muy floja el RMCastilla , porque no invierte ni en fichajes ni en renovar el cuerpo medico del club.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Oct 12, 2015 12:35 pm
por gladiator
Y del Juvenil tiran, pero la generación de centrales del Juvenil está verde, falta de compromisos exigentes y temo que tampoco es una gran generación (Alex ayer cumplió).

Este era el año de Jaime Sánchez y no sabemos que molestias arrastra pero ya van dos meses sin pisar un terreno de juego. Lienhart y José León hicieron ya el año pasado parte de la transición, e incluso Torró por alto como central nos vendría ahora mismo de perlas.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Oct 12, 2015 12:45 pm
por muchacho
gladiator escribió:Y del Juvenil tiran, pero la generación de centrales del Juvenil está verde, falta de compromisos exigentes y temo que tampoco es una gran generación (Alex ayer cumplió).

Este era el año de Jaime Sánchez y no sabemos que molestias arrastra pero ya van dos meses sin pisar un terreno de juego. Lienhart y José León hicieron ya el año pasado parte de la transición, e incluso Torró por alto como central nos vendría ahora mismo de perlas.
yo ya lo dije en antes de empezar la temporada que el club tendria de haber incorporado un central sub 23 , pero como el constructor se la trae floja el castilla pues nada ahora toca apechugar con lo que tenemos , y sobretodo aguntar con dos jugadores propensos a lesionarse mucho .
1 - jaime sanchez un jugador propenso a tener muchas lesiones musculares al largo de la temporada , y tan solo hace falta ver el ejemplo de la temporada pasada como siempre estaba lesionado .
2 - hector martinez otro central que se paso el año pasado casi toda la temporada en blanco por culpa de las lesiones van y lo promocionan en vez de darle la carta de libertad y fichar a otro central .

pd - pues yo esta generacion de centrales de este año del juvenil , les dan 1000 vueltas a los centrales de la campaña pasada.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Oct 12, 2015 1:01 pm
por eltiolavara
Yo a los centrales del juvenil los he visto solo los dos partidos de Youth League pero lo que los he visto me han gustado bastante.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Oct 17, 2015 6:59 pm
por gladiator
Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Lienhart, Tejero y Fran.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Javi Muñoz, Febas, Cedrés, Lazo, Ganfornina, Enzo y Odegaard.
Delanteros: Mariano, Mayoral y Narváez.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Oct 17, 2015 8:07 pm
por Exile
La lista de defensas da pena verla, deberia llevar a alguno del juvenil aunque solo sea para tener un suplente en el banquillo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Oct 17, 2015 10:49 pm
por gladiator
Coincido, exagerada y poco compensada convocatoria.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Oct 17, 2015 11:01 pm
por LQDY
pues para ir a toledo, salvo que el resto del equipo reme mucho, me parece que lo vamos a pasar mal.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Oct 17, 2015 11:09 pm
por Borrar usuario 17612
Parece que mañana jugarán con el 3-4-3 o 3-5-2

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Oct 18, 2015 8:11 am
por gladiator
Saldremos con Marcos Llorente y Lienhart como centrales.

El Toledo está en zona de play off y lleva varios partidos sin perder. Es un partido duró, pero más que nada por la cantidad de bajas en la defensa, no hay plantilla en esta categoría que pudiera soportar tener lesionados a tres de sus cuatro centrales desde hace un mes.

El año pasado ganamos en el Salto del Caballo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Oct 18, 2015 11:47 am
por Cr7-lp
La Noruega de Odegaard se enfrentará a Hungría en la repesca de la Euro.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Oct 18, 2015 2:51 pm
por gladiator
Hungria estuvo hasta última hora para meterse como mejor tercera. Ninguna de las dos selecciones tiene nada del otro mundo, igual Odegaard termina teniendo su oportunidad en una gran competición.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Oct 18, 2015 5:37 pm
por muchacho
vaya cachondeo que se lleva zidane con las convocatorias . en vez de convocar a un central del juvenil (javi sanchez) me convoca al lateral derecho del juvenil (dani fdez) , cuando ya tenemos a fran y a tejero que son diestros y uno de ellos tiene de jugar en la izquierda :facepalm: :facepalm: , como tampoco quiere convocar al lateral izquierdo mathias . en fin supongo que jugara tejero de central , pero como el toledo tenga el dia nos va a pintar la cara.
lo dicho zidane cada dia que va pasando se va luciendo cada vez mas con sus tomas de decisiones tan absurdas.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Oct 18, 2015 5:59 pm
por gladiator
Dani Fernández, del Juvenil y que si no recuerdo mal ha jugado de lateral derecho, sorpresa en el once inicial, sale como central.

Zidane sienta a Enzo y opta por Odegaard. Incomprensiblemente, Mariano vuelve a chupar banquillo.

Abad; Fran, Tejero, Lienhart, Dani Fernández; Febas, Javi Muñoz; Cedrés, Odegaard, Lazo; Mayoral

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Oct 18, 2015 6:04 pm
por gladiator
Dani Fernández, diestro, jugando de lateral zurdo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Oct 18, 2015 6:20 pm
por gladiator
Partido de pico y pala hoy. No va a ser fácil sacar nada de Toledo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Oct 18, 2015 6:26 pm
por gladiator
Al palo Borja Mayoral, esas no se pueden fallar.