Página 495 de 517
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:29 pm
por Thesouth
Qué competitivos son estos chavales
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:34 pm
por Blanco Polar
Cada día me gusta más Jacobo Ortega.
Parece torpe por su altura, pero tiene muy buenos conceptos de delantero centro, es muy incisivo y abre muchos espacios.
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:36 pm
por thewelshdragon
Blanco Polar escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:34 pm
Cada día me gusta más Jacobo Ortega.
Parece torpe por su altura, pero tiene muy buenos conceptos de delantero centro, es muy incisivo y abre muchos espacios.
Espera a que falle el penalti. Es un delantero con muy poquita calidad.
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:44 pm
por Thesouth
Imagino que lanzarán Díez, Barroso, Beto, Liberto...
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:46 pm
por thewelshdragon
A penaltis. Se pudo ganar y se pudo perder contra el AfroPSG (salvo el portero y el LI)
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:48 pm
por Blanco Polar
thewelshdragon escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:36 pm
Blanco Polar escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:34 pm
Cada día me gusta más Jacobo Ortega.
Parece torpe por su altura, pero tiene muy buenos conceptos de delantero centro, es muy incisivo y abre muchos espacios.
Espera a que falle el penalti. Es un delantero con muy poquita calidad.
Algunas leyendas del fútbol en el puesto de 9 no se han caracterizado por su técnica esmerada, pero han sido grandes goleadores. Raúl es un ejemplo y actualmente Haaland.
Hay 2 tipos de delantero centro:
Los asociativos y vistosos, como Benzema y Kane.
Los que 'sólo" meten goles, como Haaland y Lewandowski.
Luego está CR7, que es inclasificable.
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:54 pm
por Thesouth
Jacobo?
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:54 pm
por Blanco Polar
Pues Jacobo no ha fallado.

Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:55 pm
por Thesouth
Qué bueno es Javi
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:55 pm
por Blanco Polar
Javi Navarro, el héroe de momento.
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:55 pm
por thewelshdragon
Blanco Polar escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:48 pm
thewelshdragon escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:36 pm
Blanco Polar escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:34 pm
Cada día me gusta más Jacobo Ortega.
Parece torpe por su altura, pero tiene muy buenos conceptos de delantero centro, es muy incisivo y abre muchos espacios.
Espera a que falle el penalti. Es un delantero con muy poquita calidad.
Algunas leyendas del fútbol en el puesto de 9 no se han caracterizado por su técnica esmerada, pero han sido grandes goleadores. Raúl es un ejemplo y actualmente Haaland.
Hay 2 tipos de delantero centro:
Los asociativos y vistosos, como Benzema y Kane.
Los que 'sólo" meten goles, como Haaland y Lewandowski.
Luego está CR7, que es inclasificable.
¿Raúl no tenía técnica? Podía ser menos estético, pero Raúl, de técnica, iba sobrado. De hecho, creo que es el delantero español más técnico desde Amancio con, posiblemente, su contemporáneo Diego Tristán.
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:56 pm
por thewelshdragon
Blanco Polar escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 8:54 pm
Pues Jacobo no ha fallado.
Contragafe.
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:58 pm
por Blanco Polar
A la FINAL.
Javi, the hero.
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:58 pm
por FlorenVeteYa
Javi Navarro para más que Lunin.
VENDER
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:58 pm
por Thesouth
A la final. Hay portero
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:59 pm
por thewelshdragon
Además, tiene un nombre que acojona al delantero.
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:59 pm
por Blanco Polar
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 8:59 pm
por Sebas42
A la finaaaaaal
Estuvimos contra las cuerdas en los pensltis, vamossssss
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:01 pm
por Sukhoi
Ejercicio de fé de los chavales

Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:01 pm
por Blanco Polar
Me ha gustado el penalti de Joan.
Sabe que no es especialista, pues lanza fuerte a un lado y ya.