Página 495 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 11:17 am
por benjaimin
el dia de la decima,en Lisboa,ALONSO no jugo y ganamos,el dia de cardiff,ALONSO no jugo y ganamos,y sobretodo JUGAMOS mas o menos BIEN,Y SE JUEGA LOS DOS PARTIDOS ESTOS AHI EN EL MEDIO DE MARISCAL CONTRA LA BANDA ESTA DEL ATLETI Y DOS PARTIDOS DE MIERDA DEL EQUIPO, QUE NO ES TODA LA CULPA DE ALONSO,PERO ASI ES EL FUTBOL,QUITAS A XABI,PONES A KROOS EN SU SITIO CON MODRIC Y EL CENTRO DEL CAMPO VA DE LUJO,ADEMAS DE QUE GANAS OTRO JUGADOR EN EL SITIO QUE DEJA EL "DESPLAZADO" KROOS Y PUEDES METER AHI A JAMES,A ISCO,A DI MARIA O AL QUE TE DE LA GANA POR QUE TODOS VAN A SUMAR OFENSIVAMENTE..EN FIN...CARLO,ASI NO TIO,ES TODO LO CONTRARIO,TRANQUILO Y RECUERDA LA PEDAZO DE CALIDAD QUE TENEMOS,HAY QUE POTENCIAR ESO,ES NUESTRO FUERTE,SOMOS LOS MEJORES.FORZA CARLO¡¡HALA MADRID¡¡
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 11:26 am
por fenek
Un entrenador que había jugado contra el atleti 5 veces, 2 en Liga 2 en Copa y 1 en champions que no sepa cómo meterles mano,el equipo sin una idea sin una estructura parecía un entrenador nuevo con un equipo nuevo, los jugadores cada uno hacia lo que le daba la gana, llega al aérea centra aunque no haya nadie y otro balón perdido...en fin un desastre, en el Bernabéu había que marcarles mínimo dos goles y tiene el poco coraje de decir bueno mejor perder la supercopa que la champions
No entiende que el Madrid lo tiene que ganar todo y no pasearse y hacer el ridículo
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 11:27 am
por Joaky
La historia de siempre, con lo joven que soy ya me siento veterano en todas estas sensaciones. Esto es un desastre, vaya mierda de planificación, tenemos peor plantilla, Ancelotti no es buen entrenador es que tiene una flor en el culo (suerte), la decima la ganamos porque se apareció la virgen y tapó la mierda de equipo que somos etc etc.
Por supuesto que hemos empezado mal y hay que hacer autocrítica, analizar y tomar decisiones, pero con calma esto acaba de empezar y yo creo en esta plantilla.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 11:57 am
por Theudis
Joaky escribió:La historia de siempre, con lo joven que soy ya me siento veterano en todas estas sensaciones. Esto es un desastre, vaya mierda de planificación, tenemos peor plantilla, Ancelotti no es buen entrenador es que tiene una flor en el culo (suerte), la decima la ganamos porque se apareció la virgen y tapó la mierda de equipo que somos etc etc.
Por supuesto que hemos empezado mal y hay que hacer autocrítica, analizar y tomar decisiones, pero con calma esto acaba de empezar y yo creo en esta plantilla.
Fue incapaz de hacer un once hasta navidades, que llego Alonso y el equipo empezó a jugar a lo mou otra vez. Nadie es capaz de explicarse los equipos que puso contra los grandes, ni los cambios. El partido del Bayer fue un arreón de los jugadores claramente, aparte de ponerse por delante con dos goles a balón parado. Esta mas que visto NO VALE!!
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 12:09 pm
por Joaky
Theudis escribió:Joaky escribió:La historia de siempre, con lo joven que soy ya me siento veterano en todas estas sensaciones. Esto es un desastre, vaya mierda de planificación, tenemos peor plantilla, Ancelotti no es buen entrenador es que tiene una flor en el culo (suerte), la decima la ganamos porque se apareció la virgen y tapó la mierda de equipo que somos etc etc.
Por supuesto que hemos empezado mal y hay que hacer autocrítica, analizar y tomar decisiones, pero con calma esto acaba de empezar y yo creo en esta plantilla.
Fue incapaz de hacer un once hasta navidades, que llego Alonso y el equipo empezó a jugar a lo mou otra vez. Nadie es capaz de explicarse los equipos que puso contra los grandes, ni los cambios. El partido del Bayer fue un arreón de los jugadores claramente, aparte de ponerse por delante con dos goles a balón parado. Esta mas que visto NO VALE!!
Los inicios fueron duros, empezaba un proyecto, la busqueda de ese equilibrio, tardó pero se logró. Y no estoy para nada de acuerdo con lo que dices de las semis contra el Bayern, me he visto mas de un par de veces esa eliminatoria y cada vez lo tengo mas claro que el hombre mas importante fue Ancelotti, su planteamiento fue un gran acierto que dejo en pelotas al Bayern de Guardiola como el propio Pep ha reconocido.
Desde que lleva aquí ha tenido aciertos y fallos, ahora estamos todos muy calientes y enfadados por lo de ayer.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 12:37 pm
por Borrar usuario 16171
El Pacificador no quiere más fichajes porque eso podría romper la armonía del vestuario y podría ser que tuviera que empezar a trabajar de verdad y tomar decisiones, con lo bien que se esta tranquilo y dejando que los jugadores hagan lo que les sale de la polla.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 12:46 pm
por Borrar usuario 15937.
Ya no es los cambios para ver que es un inutil, hay que ver los corner's o jugadas a balon parado que teniamos en los 2 partidos...que Marcelo era el que se encargaba de cubrir a su mejor rematador! Lleva 1 pu.. año ya en el equipo y no tiene entrenadas las jugadas a balon parado contra el Atleti. Vamos no me jodas
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 12:50 pm
por _Jesus_
Tan difícil es ya que sale Dima y Kedhira...fichar un 9 y un todoterreno? Y que Isco salga cedido antes que se lo cargue. Y no jode a nadie, se ficha lo que urge y listo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 12:59 pm
por zam
Nada nuevo. Casi perdemos la final de Champions por uno de sus pocos ataques de entrenador. Vamos, clavadito a Del Bosque, que si se sale de poner a los buenos desbarra cuando se pone innovador. Hace los cambios automáticos y pocas veces solucionan los entuertos, salvo cuando se caen de obvios. Y al igual que Vicente tiene algún acierto con un invento táctico y viene Floper y se lo desmonta. La diferencia es que el bigotes se comió a estrellas en declive y este los tiene en su apogeo. Lo peor de esto es como traga con todo lo que le dice Florentino, lo del 9 es infumable, lo de quedarse sin un perfil de medio de los que le salvó el culo el año pasado, en concreto DiMa, asusta. Pero en fin.
Carlo tiene la misión de recomponer lo que las ansias del presi le toquetea y de nuevo hacer un equipo que encaje, pero sobre todo evitar la autocomplacencia. Hay un equipazo, hay que confiar.
Aunque, sinceramente, me temo una campaña regulera.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 1:03 pm
por Borrar usuario 16171
zam escribió:Nada nuevo. Casi perdemos la final de Champions por uno de sus pocos ataques de entrenador. Vamos, clavadito a Del Bosque, que si se sale de poner a los buenos desbarra cuando se pone innovador. Hace los cambios automáticos y pocas veces solucionan los entuertos, salvo cuando se caen de obvios. Y al igual que Vicente tiene algún acierto con un invento táctico y viene Floper y se lo desmonta. La diferencia es que el bigotes se comió a estrellas en declive y este los tiene en su apogeo. Lo peor de esto es como traga con todo lo que le dice Florentino, lo del 9 es infumable, lo de quedarse sin un perfil de medio de los que le salvó el culo el año pasado, en concreto DiMa, asusta. Pero en fin.
Carlo tiene la misión de recomponer lo que las ansias del presi le toquetea y de nuevo hacer un equipo que encaje, pero sobre todo evitar la autocomplacencia. Hay un equipazo, hay que confiar.
Aunque, sinceramente, me temo una campaña regulera.
Regulera es ganar súper copa de Europa y mundialito?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 1:11 pm
por raulista1301
Son torneos menores, así que sí, una campaña con sólo eso sería regulera.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 1:18 pm
por eltiolavara
Supercopa y mundialito? Eso de regulero se pasaría y mucho.Eso sería penoso.El Real Madrid tiene a día de hoy la mejor plantilla de la liga de largo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 1:20 pm
por zam
Moufinger escribió:zam escribió:Nada nuevo. Casi perdemos la final de Champions por uno de sus pocos ataques de entrenador. Vamos, clavadito a Del Bosque, que si se sale de poner a los buenos desbarra cuando se pone innovador. Hace los cambios automáticos y pocas veces solucionan los entuertos, salvo cuando se caen de obvios. Y al igual que Vicente tiene algún acierto con un invento táctico y viene Floper y se lo desmonta. La diferencia es que el bigotes se comió a estrellas en declive y este los tiene en su apogeo. Lo peor de esto es como traga con todo lo que le dice Florentino, lo del 9 es infumable, lo de quedarse sin un perfil de medio de los que le salvó el culo el año pasado, en concreto DiMa, asusta. Pero en fin.
Carlo tiene la misión de recomponer lo que las ansias del presi le toquetea y de nuevo hacer un equipo que encaje, pero sobre todo evitar la autocomplacencia. Hay un equipazo, hay que confiar.
Aunque, sinceramente, me temo una campaña regulera.
Regulera es ganar súper copa de Europa y mundialito?

Esos torneos sólo son un fracaso de temporada.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 1:21 pm
por enplancha
Moufinger escribió:zam escribió:Nada nuevo. Casi perdemos la final de Champions por uno de sus pocos ataques de entrenador. Vamos, clavadito a Del Bosque, que si se sale de poner a los buenos desbarra cuando se pone innovador. Hace los cambios automáticos y pocas veces solucionan los entuertos, salvo cuando se caen de obvios. Y al igual que Vicente tiene algún acierto con un invento táctico y viene Floper y se lo desmonta. La diferencia es que el bigotes se comió a estrellas en declive y este los tiene en su apogeo. Lo peor de esto es como traga con todo lo que le dice Florentino, lo del 9 es infumable, lo de quedarse sin un perfil de medio de los que le salvó el culo el año pasado, en concreto DiMa, asusta. Pero en fin.
Carlo tiene la misión de recomponer lo que las ansias del presi le toquetea y de nuevo hacer un equipo que encaje, pero sobre todo evitar la autocomplacencia. Hay un equipazo, hay que confiar.
Aunque, sinceramente, me temo una campaña regulera.
Pero si son pachangas !! mundialito dice si es un torneo recaudatorio ue o lo gana el de la champions o es que ha ido a pasearse por el campo , no vale para nada
Regulera es ganar súper copa de Europa y mundialito?

Pero si son pachangas !! mundialito dice si es un torneo recaudatorio ue o lo gana el de la champions o es que ha ido a pasearse por el campo , no vale para nada
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 1:28 pm
por JuanitoMaravilla
El principal culpable de la derrota es él. Mucha posesión y poca profundidad, al Atleti jugándole con centros al área no consigues nada y ha repetido casi el mismo once en dos partidos, la solución no era cambiar a Varane por Pepe, la solución era quitar a Alonso.
Pero hay más culpables, dejar a Khedira que se vaya a ver a su hermano un día que nos jugamos un título, descartar a uno de nuestros mejores jugadores, y el más grave, jugar sin portero y sin delantero. No sé si realmente Carlo es responsable de todo esto, pero hay que tomar decisiones ya. Keylor titular, dar banquillazo a Benzema, largar a Di María y Khedira, y fichar a dos jugadores de nivel para sustituirlos, Reus y Verratti serían mis favoritos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 1:31 pm
por Borrar usuario 13322
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 1:31 pm
por zam
JuanitoMaravilla escribió:El principal culpable de la derrota es él. Mucha posesión y poca profundidad, al Atleti jugándole con centros al área no consigues nada y ha repetido casi el mismo once en dos partidos, la solución no era cambiar a Varane por Pepe, la solución era quitar a Alonso.
Pero hay más culpables, dejar a Khedira que se vaya a ver a su hermano un día que nos jugamos un título, descartar a uno de nuestros mejores jugadores, y el más grave, jugar sin portero y sin delantero. No sé si realmente Carlo es responsable de todo esto, pero hay que tomar decisiones ya. Keylor titular, dar banquillazo a Benzema, largar a Di María y Khedira, y fichar a dos jugadores de nivel para sustituirlos, Reus y Verratti serían mis favoritos.
De acuerdo en casi todo menos en que si pides sentar a Karim, lo que nos falta es un 9, no Reus.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 1:33 pm
por Borrar usuario 16171
zam escribió:Moufinger escribió:zam escribió:Nada nuevo. Casi perdemos la final de Champions por uno de sus pocos ataques de entrenador. Vamos, clavadito a Del Bosque, que si se sale de poner a los buenos desbarra cuando se pone innovador. Hace los cambios automáticos y pocas veces solucionan los entuertos, salvo cuando se caen de obvios. Y al igual que Vicente tiene algún acierto con un invento táctico y viene Floper y se lo desmonta. La diferencia es que el bigotes se comió a estrellas en declive y este los tiene en su apogeo. Lo peor de esto es como traga con todo lo que le dice Florentino, lo del 9 es infumable, lo de quedarse sin un perfil de medio de los que le salvó el culo el año pasado, en concreto DiMa, asusta. Pero en fin.
Carlo tiene la misión de recomponer lo que las ansias del presi le toquetea y de nuevo hacer un equipo que encaje, pero sobre todo evitar la autocomplacencia. Hay un equipazo, hay que confiar.
Aunque, sinceramente, me temo una campaña regulera.
Regulera es ganar súper copa de Europa y mundialito?

Esos torneos sólo son un fracaso de temporada.
Pues a eso vamos. No esperes otra cosa.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 1:34 pm
por zam
El problema de Carlo no es él como entrenador, es lo poco, poquísimo, que participa en la elaboración del equipo. Y eso supone que tenga que hacer el equipo a trompicones y cumpliendo demasiadas exigencias para con el jodido marketing y los protegidos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 1:37 pm
por Borrar usuario 16171
A mi lo que entrenadores o jugadores hagan en otro equipo me da igual, si han tenido la ocasión de hacer cosas aquí y no lo han conseguido es su culpa. La gestión de Ancelotti, pese a los títulos, es de mediocre para abajo y dos chispazos individuales le salvaron el culo. Las posibilidades de que se vuelva a repetir son mínimas y o empieza a gestionar esto con la exigencia que hace falta o la liga, repito, estará perdida en Navidad. Apuntad esta última frase:
Liga perdida en Navidad.