Página 495 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 07, 2024 12:45 pm
por CR7CR9
assvak escribió: Mié Mar 06, 2024 11:39 pm Otro mal partido.
Lleva la tira de dias sin aportar casi nada en ataque.
Como casi todos.
La verdad es que es preocupante el nivel general de la plantilla y encima el que está fino, no juega.
Tiene huevos
Creo que lleva desde que empezó la temporada salvo 2 partidos contados

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 07, 2024 5:57 pm
por Don Tito
Pedazo trabajo de Valverde los 94 minutos, tuvo que cubrir la banda derecha la primera parte y con Modric desde el 76 practicamente todo el campo, llegando a cortar balones hasta en la izquierda.

Tenía mucho trabajo con Raum, Simons y Openda por su lado.


A ver si puede tener descanso porqué lo necesita.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 07, 2024 7:12 pm
por Capa
Sus mejores partidos ( y únicos ) esta temporada fueron jugando de mediocentro .

Fuera de ahí , la nada .

Uruguay ha perdido un posible gran corredor de 800 metros a cambio de un futbolista que muchas veces parece mediocre .

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 07, 2024 7:16 pm
por Cuatro Estrellas
En el Mediocampo a Uruguay le sobra....

- Rodrigo Bentancur (nuestro Toni Kroos)
- Federico Valverde
- Manuel Ugarte (el 5 de Marca PSG)
- Nicolas De La Cruz (Flamengo)
- Lucas Torreira (5 de marca Galatasaray)
- Fabricio Diaz (promesa)
- Rodrigo Zalazar

Poco nos importa si Valverde es mediocentro o lateral derecho....tenemos mediocentros de sobra.



EN Uruguay juega de esta manera...

------------Darwin Nuñez----------------
Maxi Araujo--------------Facu Pellistri
------DeLaCruz-----F.Valverde---------
------------Manu Ugarte----------------
M.Oliviera--------------------R.Araujo
----------Caceres--Gimenez-----------

Y Valverde se siente muy poco ahi.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Mar 07, 2024 8:58 pm
por BlancoPorSiempre
Capa escribió: Jue Mar 07, 2024 7:12 pm Sus mejores partidos ( y únicos ) esta temporada fueron jugando de mediocentro .

Fuera de ahí , la nada .

Uruguay ha perdido un posible gran corredor de 800 metros a cambio de un futbolista que muchas veces parece mediocre .
Opino igual, a mi abierto por la derecha me parece normalito, colabora en defensa pero poco en ataque

Su posición es medio centro con Kroos, cuando ambos se dividieron esa posición, fueron los mejores partidos del Madrid y cuando Fede brilló más

Ayer mejoró mucho cuando se cambió a esa posición

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Mar 09, 2024 7:53 pm
por abelguga

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 10, 2024 1:11 pm
por Wakandel
Yo creo que Valverde rendiría mejor entrando en las segundas partes con ese físico que tiene. Poniendo de titulares a Tchouameni, Camavinga y Bellingham (con Vini, Joselu y Brahim arriba) y entrando en la segunda parte por Tchouameni o Camavinga (el que tenga tarjeta). Descansado y entrando en el min 60 podría ser muy diferencial. De titular me deja sabor agridulce. No me parece que esté dando el nivel para ser TITULAR INDISCUTIBLE. Creo que algo mejor que Rodrygo Goes, pero no mucho más. Al nivel Tchouameni le pondría.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 10, 2024 7:21 pm
por CR7CR9
Por qué todos rotan menos este?

Si siempre es el que sobra. No hace una buena en ataque ni sin querer. Pases horizontales y corriendo sin rumbo, sin ser peligroso.

Fuera ya.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 10, 2024 7:23 pm
por boomboomCarroll
CR7CR9 escribió: Dom Mar 10, 2024 7:21 pm Por qué todos rotan menos este?

Si siempre es el que sobra. No hace una buena en ataque ni sin querer. Pases horizontales y corriendo sin rumbo, sin ser peligroso.

Fuera ya.
Recupera muchos balones en el centro del campo. Se nota físicamente la diferencia con los rivales

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 10, 2024 7:26 pm
por CR7CR9
boomboomCarroll escribió: Dom Mar 10, 2024 7:23 pm
CR7CR9 escribió: Dom Mar 10, 2024 7:21 pm Por qué todos rotan menos este?

Si siempre es el que sobra. No hace una buena en ataque ni sin querer. Pases horizontales y corriendo sin rumbo, sin ser peligroso.

Fuera ya.
Recupera muchos balones en el centro del campo. Se nota físicamente la diferencia con los rivales
Pero es que estamos hablando del Celta en el Bernabéu, troncos como Valverde sin fútbol sobran. Porque no generan nada de fútbol, no metes goles y luego se te complica el partido.

Lo de todos los findes. No se gana ni un partido cómodo porque no hay fútbol ofensivo de calidad.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 10, 2024 8:27 pm
por BlancoPorSiempre
Algunos quedáis siempre expuestos…

Partidazo de Fede

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 10, 2024 8:29 pm
por zam
No sabemos muy bien de que hace pero su presencia es esencial para tapar huecos y dar apoyos por todo el campo. Si se añora algo más sus llegadas y disparos, pero con 3 medios entiendo que se reserva más en ataque.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 10, 2024 8:30 pm
por CR7CR9
BlancoPorSiempre escribió: Dom Mar 10, 2024 8:27 pm Algunos quedáis siempre expuestos…

Partidazo de Fede
La primera parte es un bodrio mayúsculo, en la segunda pues brillo más con espacios como es normal.

La pregunta es, ¿por qué no juega en las segundas partes y ya está?

Siempre tiramos las primeras partes a la basura

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 10, 2024 8:49 pm
por JudeBellingham5
No soy fan pero hoy ha estado muy bien.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 10, 2024 8:50 pm
por Wakandel
CR7CR9 escribió: Dom Mar 10, 2024 8:30 pm
BlancoPorSiempre escribió: Dom Mar 10, 2024 8:27 pm Algunos quedáis siempre expuestos…

Partidazo de Fede
La primera parte es un bodrio mayúsculo, en la segunda pues brillo más con espacios como es normal.

La pregunta es, ¿por qué no juega en las segundas partes y ya está?

Siempre tiramos las primeras partes a la basura
Estoy de acuerdo. Creo que jugando a partir del 60 haría muchísimo daño. No digo que siempre entre desde el banquillo, pero que algún partido empiece en el banquillo y entre a partir del 60 (puede jugar con Camavinga y Tchouameni de titulares). Siempre de titular, se harta de correr... está algo cansado.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 10, 2024 9:20 pm
por CARLOSSOY
En su linea,ha corrido mucho.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 10, 2024 9:21 pm
por dave_cobain
Otro partido en el que no atina a darle entre los 3 palos

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 10, 2024 9:21 pm
por CARLOSSOY
dave_cobain escribió: Dom Mar 10, 2024 9:21 pm Otro partido en el que no atina a darle entre los 3 palos
Tranquilidad la apuesta con Ancelotti la cumplira antes de retirarse,supongo.... O_o

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 10, 2024 9:25 pm
por Wilmots
Buen partido de Valverde

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Mar 10, 2024 9:47 pm
por Un botijo
Los centros tensos rasos de Valverde son oro puro. Ojalá alguno más le pegará así de fuerte, nos da muchas opciones de remate. Así metimos el gol de la 14. Me gustaba más en la posición del año pasado, un poco más arriba en ataque