Página 496 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 15, 2016 1:44 pm
por Cr7-lp
Carrasco se pierde el Villarreal, el PSV y el derbi https://t.co/hcQXIB5u6L https://t.co/Wbji9nuxtu

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 23, 2016 10:46 pm
por Borrar usuario 17612
El Atlético juega mañana en Holanda y el sábado a las 16:00h en el Bernabéu, poco tiempo para llegar bien.
Aunque es una ventaja si los niñatos salen dormidos nos pueden mojar las orejas otra vez.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 23, 2016 11:34 pm
por Agent_Graves
Zrouda escribió:El Atlético juega mañana en Holanda y el sábado a las 16:00h en el Bernabéu, poco tiempo para llegar bien.
Aunque es una ventaja si los niñatos salen dormidos nos pueden mojar las orejas otra vez.

esta puesto así para que nos confiemos. Villarato.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 23, 2016 11:37 pm
por vujadin
Mismo resultado que en la ida, los dos equipos lo dan por bueno... y alirón anticipado del Barsa.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 23, 2016 11:38 pm
por FG_Guti
Llegaremos como siempre a especular con el "no sabemos que pasa, no salimos enchufados" el primer tiempo, si tenemos suerte no nos clavan y para el segundo quizas activemos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 23, 2016 11:40 pm
por Borrar usuario 18340.
Hay que asegurar la segunda posición sea como sea. El Villarreal, nuestro máximo rival, no permitirá errores.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 23, 2016 11:43 pm
por Cr7-lp
El Duque de York escribió:Hay que asegurar la segunda posición sea como sea. El Villarreal, nuestro máximo rival, no permitirá errores.
El 3° va directo tb a la champions pero hay q quedar segundos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 23, 2016 11:45 pm
por LQDY
El Duque de York escribió:Hay que asegurar la segunda posición sea como sea. El Villarreal, nuestro máximo rival, no permitirá errores.
Él villareal tiene que venir al Bernabéu .

Y son 3 puntos nuestros seguros.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 23, 2016 11:45 pm
por eltiolavara
Casi que nos vendría mejor quedarnos cuartos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 23, 2016 11:46 pm
por Borrar usuario 18318
eltiolavara escribió:Casi que nos vendría mejor quedarnos cuartos.
Si me aseguran que quedando quintos echamos a todo lo que hay que echar ,presidente incluido.Lo firmo ya.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 23, 2016 11:47 pm
por FG_Guti
eltiolavara escribió:Casi que nos vendría mejor quedarnos cuartos.
Pues si, quizas ahi habria mas revuelo en el club.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 23, 2016 11:47 pm
por LQDY
eltiolavara escribió:Casi que nos vendría mejor quedarnos cuartos.
Una champions la ganamos quedando quintos.

Y es una época añorada.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 23, 2016 11:48 pm
por vujadin
eltiolavara escribió:Casi que nos vendría mejor quedarnos cuartos.
Incluso octavos. Ha quedado demostrado que no estamos ni para dos competiciones. Centrémonos en la gira veraniega y la próxima liga. Y comenzamos el bucle de nuevo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 23, 2016 11:49 pm
por vujadin
LQDY escribió:
El Duque de York escribió:Hay que asegurar la segunda posición sea como sea. El Villarreal, nuestro máximo rival, no permitirá errores.
Él villareal tiene que venir al Bernabéu .

Y son 3 puntos nuestros seguros.
Como el año pasado.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 23, 2016 11:52 pm
por Cr7-lp
vujadin escribió:
LQDY escribió:
El Duque de York escribió:Hay que asegurar la segunda posición sea como sea. El Villarreal, nuestro máximo rival, no permitirá errores.
Él villareal tiene que venir al Bernabéu .

Y son 3 puntos nuestros seguros.
Como el año pasado.
No es faciil ganarle al villarreal. El año pasado quedamos 1-1 y ellos son bastantes suplentes.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 23, 2016 11:54 pm
por LQDY
Cr7-lp escribió:
vujadin escribió:
LQDY escribió:
El Duque de York escribió:Hay que asegurar la segunda posición sea como sea. El Villarreal, nuestro máximo rival, no permitirá errores.
Él villareal tiene que venir al Bernabéu .

Y son 3 puntos nuestros seguros.
Como el año pasado.
No es faciil ganarle al villarreal. El año pasado quedamos 1-1 y ellos son bastantes suplentes.
Y nostros ganamos 0-2 y este año hemos perdido

¿Y?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 23, 2016 11:57 pm
por Cr7-lp
LQDY escribió:
Cr7-lp escribió:
vujadin escribió:
LQDY escribió:
El Duque de York escribió:Hay que asegurar la segunda posición sea como sea. El Villarreal, nuestro máximo rival, no permitirá errores.
Él villareal tiene que venir al Bernabéu .

Y son 3 puntos nuestros seguros.
Como el año pasado.
No es faciil ganarle al villarreal. El año pasado quedamos 1-1 y ellos son bastantes suplentes.
Y nostros ganamos 0-2 y este año hemos perdido

¿Y?
Esta claro que somos favoritos pero no hay que fiarse

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 24, 2016 12:07 am
por LQDY
Es que dudo mucho que se nos escapen puntos en el Bernabéu.

Los jugadores no quieren que se les caiga el Bernabéu encima.

Por eso en casa goleamos y fuera empatamos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 24, 2016 12:11 am
por eltiolavara
LQDY escribió:
eltiolavara escribió:Casi que nos vendría mejor quedarnos cuartos.
Una champions la ganamos quedando quintos.

Y es una época añorada.
Si no miro mal,no fue así.Ganamos la Champions en la 1999/2000 y el Real Zaragoza quedó cuarto y no la pudo jugar y ese año nos eliminó el Bayern.En el 2001/2002 sí que la ganamos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 24, 2016 12:25 am
por LQDY
eltiolavara escribió:
LQDY escribió:
eltiolavara escribió:Casi que nos vendría mejor quedarnos cuartos.
Una champions la ganamos quedando quintos.

Y es una época añorada.
Si no miro mal,no fue así.Ganamos la Champions en la 1999/2000 y el Real Zaragoza quedó cuarto y no la pudo jugar y ese año nos eliminó el Bayern.En el 2001/2002 sí que la ganamos.
Pues eso quería decir.

Quedamos quintos en la liga y ganamos la champions de ese año.