Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Feb 15, 2016 1:44 pm
Carrasco se pierde el Villarreal, el PSV y el derbi https://t.co/hcQXIB5u6L https://t.co/Wbji9nuxtu
Zrouda escribió:El Atlético juega mañana en Holanda y el sábado a las 16:00h en el Bernabéu, poco tiempo para llegar bien.
Aunque es una ventaja si los niñatos salen dormidos nos pueden mojar las orejas otra vez.
El 3° va directo tb a la champions pero hay q quedar segundos.El Duque de York escribió:Hay que asegurar la segunda posición sea como sea. El Villarreal, nuestro máximo rival, no permitirá errores.
Él villareal tiene que venir al Bernabéu .El Duque de York escribió:Hay que asegurar la segunda posición sea como sea. El Villarreal, nuestro máximo rival, no permitirá errores.
Si me aseguran que quedando quintos echamos a todo lo que hay que echar ,presidente incluido.Lo firmo ya.eltiolavara escribió:Casi que nos vendría mejor quedarnos cuartos.
Pues si, quizas ahi habria mas revuelo en el club.eltiolavara escribió:Casi que nos vendría mejor quedarnos cuartos.
Una champions la ganamos quedando quintos.eltiolavara escribió:Casi que nos vendría mejor quedarnos cuartos.
Incluso octavos. Ha quedado demostrado que no estamos ni para dos competiciones. Centrémonos en la gira veraniega y la próxima liga. Y comenzamos el bucle de nuevo.eltiolavara escribió:Casi que nos vendría mejor quedarnos cuartos.
Como el año pasado.LQDY escribió:Él villareal tiene que venir al Bernabéu .El Duque de York escribió:Hay que asegurar la segunda posición sea como sea. El Villarreal, nuestro máximo rival, no permitirá errores.
Y son 3 puntos nuestros seguros.
No es faciil ganarle al villarreal. El año pasado quedamos 1-1 y ellos son bastantes suplentes.vujadin escribió:Como el año pasado.LQDY escribió:Él villareal tiene que venir al Bernabéu .El Duque de York escribió:Hay que asegurar la segunda posición sea como sea. El Villarreal, nuestro máximo rival, no permitirá errores.
Y son 3 puntos nuestros seguros.
Y nostros ganamos 0-2 y este año hemos perdidoCr7-lp escribió:No es faciil ganarle al villarreal. El año pasado quedamos 1-1 y ellos son bastantes suplentes.vujadin escribió:Como el año pasado.LQDY escribió:Él villareal tiene que venir al Bernabéu .El Duque de York escribió:Hay que asegurar la segunda posición sea como sea. El Villarreal, nuestro máximo rival, no permitirá errores.
Y son 3 puntos nuestros seguros.
Esta claro que somos favoritos pero no hay que fiarseLQDY escribió:Y nostros ganamos 0-2 y este año hemos perdidoCr7-lp escribió:No es faciil ganarle al villarreal. El año pasado quedamos 1-1 y ellos son bastantes suplentes.vujadin escribió:Como el año pasado.LQDY escribió:Él villareal tiene que venir al Bernabéu .El Duque de York escribió:Hay que asegurar la segunda posición sea como sea. El Villarreal, nuestro máximo rival, no permitirá errores.
Y son 3 puntos nuestros seguros.
¿Y?
Si no miro mal,no fue así.Ganamos la Champions en la 1999/2000 y el Real Zaragoza quedó cuarto y no la pudo jugar y ese año nos eliminó el Bayern.En el 2001/2002 sí que la ganamos.LQDY escribió:Una champions la ganamos quedando quintos.eltiolavara escribió:Casi que nos vendría mejor quedarnos cuartos.
Y es una época añorada.
Pues eso quería decir.eltiolavara escribió:Si no miro mal,no fue así.Ganamos la Champions en la 1999/2000 y el Real Zaragoza quedó cuarto y no la pudo jugar y ese año nos eliminó el Bayern.En el 2001/2002 sí que la ganamos.LQDY escribió:Una champions la ganamos quedando quintos.eltiolavara escribió:Casi que nos vendría mejor quedarnos cuartos.
Y es una época añorada.