Página 496 de 517
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:02 pm
por thewelshdragon
A Javi Navarro me lo llevaba al Mundial sólo para las tandas de penaltis. Unos reflejos increíbles. No es muy alto para lo que se estila ahora, pero es un gato.
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:03 pm
por Miroku
Se le ganó al equipo musulmán Áfricano del PSG jeje solo los porteros eran franceses que increíble, y lo mejor se ganó gracias a ese portero navarro que era el mejor 2007 de España, pero hace un año perdio de la nada su nivel y ni era el titular de ese juvenil y ahora con eso ojalá vuelva a su nivel..
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:04 pm
por thewelshdragon
El tercer penalti que para es una cosa muy seria. Esa mano tan abajo y tan fuerte... Ahí hay portero.
PD: Y Voloshin, el chico ucraniano, también es un porterazo.
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:04 pm
por FlorenVeteYa
186 mide, no creo que crezca ya.
No está mal, un poco por debajo de la media actual pero aparenta incluso pelín más.
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:05 pm
por FlorenVeteYa
thewelshdragon escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:04 pm
El tercer penalti que para es una cosa muy seria. Esa mano tan abajo y tan fuerte... Ahí hay portero.
Los 3 son paradones.
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:05 pm
por Blanco Polar
Javi ha sido el tercer portero en los últimos partidos del primer equipo.
Mejor que Mestre si le veo.
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:05 pm
por thewelshdragon
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:04 pm
186 mide, no creo que crezca ya.
No está mal, un poco por debajo de la media actual pero aparenta incluso pelín más.
Tiene buena envergadura, que en sí, es más importante que la altura y va bien de piernas.
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:06 pm
por Miroku
thewelshdragon escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:02 pm
A Javi Navarro me lo llevaba al Mundial sólo para las tandas de penaltis. Unos reflejos increíbles. No es muy alto para lo que se estila ahora, pero es un gato.
Mide 1, 88 creo y era el mejor de España 2007 pero no sé que le paso desde 2025 bajo mucho su nivel, y perdió hasta la titularidad del juvenil A o del Madrid C ni lo ponen nunca y ni a España sub 19 lo convocan ya.
Y por cierto que mal partido de ese chico díez el peor de todos y nunca lo sacaron hasta penal fallo, o ese cestero y Valdepeñas eran refuerzos 2006 y fueron los otros más malos hoy que raro..
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:06 pm
por FlorenVeteYa
Miroku escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:06 pm
thewelshdragon escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:02 pm
A Javi Navarro me lo llevaba al Mundial sólo para las tandas de penaltis. Unos reflejos increíbles. No es muy alto para lo que se estila ahora, pero es un gato.
Mide 1, 88 creo y era el mejor de España 2007 pero no sé que le paso desde 2025 bajo mucho su nivel y perdió hasta la titularidad del juvenil A o del Madrid C ni lo ponen nunca y ni a España lo convocan ya.
Y por cierto que mal partido de ese chico díez el peor de todos y nunca lo sacaron hasta penal fallo, o ese cestero y Valdepeñas eran refuerzos 2006 y fueron los otros más malos hoy que raro..
En una ficha he leído 186, pero igual no está actualizada.
A mí me da la impresión a ojo que puede medir algo más.
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:06 pm
por Thesouth
No sólo en los penaltis, en el partido ha parado dos o tres dificilísimas
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:07 pm
por novenopresidente
Buenas noches felicidades a los chavales que acaban de eliminar en los penaltis aun muy buen equipo como el P.S.G., aunque los penaltis son un poco lotería, al final se hizo justicia creo que hemos sido mejores que los franceses sobre todo en la 2ª parte, ¡qué alegría! después del bajonazo en Munich, por cierto hay portero grande el chaval este que se llama Navarro si le respetan las lesiones y se olvida de la noche madrileña puede hacer historia
Saludos blancos
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:07 pm
por thewelshdragon
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:05 pm
thewelshdragon escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:04 pm
El tercer penalti que para es una cosa muy seria. Esa mano tan abajo y tan fuerte... Ahí hay portero.
Los 3 son paradones.
Si, pero el portero prefiere el tiro a media altura. Tirar esa mano abajo es top. Hazme caso.
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:07 pm
por Thesouth
Debe andar por el 1.88
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:07 pm
por FlorenVeteYa
Barroso me ha parecido muy malo, pero el penalty que ha tirado manda huevos.
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:09 pm
por Miroku
Tambien hoy ciria y Yañez mal también no se iban de nadie y lo mejor fue ese Jacobo medio tronco se nota y falla las fáciles, pero parece una versión buena 2017 de Morata jeje que dió muchos goles al Madrid y liberto tiene buena zurda el chico..
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:10 pm
por Thesouth
Y Carlos Díez, máximo goleador del A y el mayor especialista de todos los que lanzaron lo tiró horrible
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:12 pm
por Blanco Polar
El talento se ha impuesto al maulismo.
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:12 pm
por thewelshdragon
Siendo realistas, hoy solo hay tres jugadores que me han parecido con posibilidades de llegar al primer equipo. Navarro, Joan Martínez (que se gasta una jerarquía impropia de su edad) y Fortea.
Chicos como Yañez, Barroso, Jacobo, Ciria, Valdepeñas, Liberto... harán carrera en primera. Diego Aguado hay días que me parece un crack y otros que no es capaz de darle a un bote.
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:14 pm
por Sebas42
No sabia que se podia ver el partido en la página de la UEFA, de lo que he presencuado tenemos un equipo que juega mucho mejor al futbol que los mayores, con algunos jugadores de calidad y mucho corazón.
Y el portero tiene una pintaza. Hizo una salvada a bocajarro en el descuento y en los penaltis tres paradones.
Re: Cantera
Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:17 pm
por Sebas42
thewelshdragon escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:04 pm
El tercer penalti que para es una cosa muy seria. Esa mano tan abajo y tan fuerte... Ahí hay portero.
PD: Y Voloshin, el chico ucraniano, también es un porterazo.
Casi me ha gustado más el segundo que ha parado, levantando la mano a contrapie