Página 496 de 1794
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Ago 08, 2023 10:45 pm
por exdirectivo
Leyede escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 10:36 pm
ramones escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 12:32 pm
DelBosque escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 12:22 pm
Yo solo me acuerdo de Rocha y Spasic.
Que malos eran.
Rocha era muy bueno, pero tenía la dudosa cualidad de marcarse un gol en propia meta en cada partido importante.
Bueno el problema que tenia era que era muy duro. Bendito problema. Pero era un gran central
Ricardo Rocha era un central extraordinario, de los mejores del mundo a principios de los 90. De hecho fue campeón del mundo con Brasil en el 94. El aficionado madridista le pasa como a cualquier aficionado, para ellos es bueno o malo si en su club lo hace bien, pero un futbolista tiene una carrera más amplia y dilatada. En el Real Madrid es verdad que no tuvo demasiada suerte, pillo el cambio de ciclo, pero eso le pasó a muchos otros como Prosinecki, Hagi, Luis Enrique...y eran muy buenos, pero en ese momento el viento había cambiado hacia el Levante.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Ago 08, 2023 10:53 pm
por DelBosque
exdirectivo escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 10:45 pm
Leyede escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 10:36 pm
ramones escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 12:32 pm
DelBosque escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 12:22 pm
Yo solo me acuerdo de Rocha y Spasic.
Que malos eran.
Rocha era muy bueno, pero tenía la dudosa cualidad de marcarse un gol en propia meta en cada partido importante.
Bueno el problema que tenia era que era muy duro. Bendito problema. Pero era un gran central
Ricardo Rocha era un central extraordinario, de los mejores del mundo a principios de los 90. De hecho fue campeón del mundo con Brasil en el 94. El aficionado madridista le pasa como a cualquier aficionado, para ellos es bueno o malo si en su club lo hace bien, pero un futbolista tiene una carrera más amplia y dilatada. En el Real Madrid es verdad que no tuvo demasiada suerte, pillo el cambio de ciclo, pero eso le pasó a muchos otros como Prosinecki, Hagi, Luis Enrique...y eran muy buenos, pero en ese momento el viento había cambiado hacia el Levante.
Es normal que se hable de un jugador con la limitada perspectiva de lo que se ha visto en tu equipo. Ya sabemos que hay mucho Julio Maldonado que nos relatará de sus estadísticas y sus picos de forma en el Guaraní. Pero de postureo este mundo está que no cabe ya más

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mar Ago 08, 2023 11:49 pm
por novenopresidente
Buenas noches vean y lean en el siguiente enlace
https://www.palco23.com/competiciones/l ... federacion
Es decir por los derechos televisivos del Castilla en todas las competiciones, los mafiosos de Rubiales y compañia nos dan 75000 euros, esto sólo tiene un nombre expropiación pura y dura
Saludos blancos
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Ago 09, 2023 3:11 pm
por abelguga
2 días para comenzar la liga
En toda la historia el Madrid nunca estuvo sin el 9 inscrito
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 1:59 pm
por rreder
florentino diversion, yo subia un poco mas el precio de los abonos
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 1:59 pm
por Leyede
DIMITE BASURA ASQUEROSA
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 2:03 pm
por rreder
La planificacion es dantesca a todos los niveles, que un club en bancarrota te pase la mano por la cara es una cosa inexplicable, es que te tienes que descojonar con este tipo y la basura en la que ha convertido al madrid.
Lo peor es que la aficion esta aborregada con mbappe, mbappe mbappe que no viene nunca y nuestro delantero centro titular es JOSELU, HOSTIAS, JOSELU!!!!!!!!! ESPABILAD DE UNA VEZ
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 2:23 pm
por EduCamavinga
rreder escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 2:03 pm
La planificacion es dantesca a todos los niveles, que un club en bancarrota te pase la mano por la cara es una cosa inexplicable, es que te tienes que descojonar con este tipo y la basura en la que ha convertido al madrid.
Lo peor es que la aficion esta aborregada con mbappe, mbappe mbappe que no viene nunca y nuestro delantero centro titular es JOSELU, HOSTIAS, JOSELU!!!!!!!!! ESPABILAD DE UNA VEZ
Y el portero Lunin.
Nivel Almería.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 2:26 pm
por Capa
Lunin
Carrascal - Empanao - Alaba - Mendy( cuando se recupere )
La peor defensa de la historia del Madrid .
De largo además .
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 2:27 pm
por Asllani
EduCamavinga escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 2:23 pm
rreder escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 2:03 pm
La planificacion es dantesca a todos los niveles, que un club en bancarrota te pase la mano por la cara es una cosa inexplicable, es que te tienes que descojonar con este tipo y la basura en la que ha convertido al madrid.
Lo peor es que la aficion esta aborregada con mbappe, mbappe mbappe que no viene nunca y nuestro delantero centro titular es JOSELU, HOSTIAS, JOSELU!!!!!!!!! ESPABILAD DE UNA VEZ
Y el portero Lunin.
Nivel Almería.
El Almería ahora mismo tiene mejor portero, a Lunin ni en segunda lo quieren.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 2:28 pm
por Centraltotal
Sin 1 , sin 2 y sin 9...
No denominaremos ninguna de las 2 áreas.
Ficha a Livakovic y Mbappe ya.
No podemos esperar ni 1 di más cojone....

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 2:31 pm
por DelBosque
Aún sin portero titular con un delantero nivel Mbappe o Kane te resuelve muchos partidos.
Con las dos áreas debilitadas ahora sí que sí tenemos Nadaplete asegurado
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 2:37 pm
por EduCamavinga
PALMEROS!!! DONDE ESTAIS?!
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 2:39 pm
por j30madr
Vete un poco a la m
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 2:43 pm
por Centraltotal
Como perdamos en Bilbao con Ancelotti a los mandos, sin 9 ,sin Courtois...
Sin gol, defensa coladero y sin portero salvavidas.
Este año no se salva ni Flo.
Urge para ya mismo un 9 o Mbappe y un portero.
Se nos ha caído el equipo un 60 %.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 3:10 pm
por abelguga
Se acabó la temporada sin comenzar
Sin 9 y sin el portero que cargó con el equipo estos años
Sin lateral y sin extremo derecho
Suena a que nos vamos a Uefa League
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 3:13 pm
por Leyede
Asllani escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 2:27 pm
EduCamavinga escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 2:23 pm
rreder escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 2:03 pm
La planificacion es dantesca a todos los niveles, que un club en bancarrota te pase la mano por la cara es una cosa inexplicable, es que te tienes que descojonar con este tipo y la basura en la que ha convertido al madrid.
Lo peor es que la aficion esta aborregada con mbappe, mbappe mbappe que no viene nunca y nuestro delantero centro titular es JOSELU, HOSTIAS, JOSELU!!!!!!!!! ESPABILAD DE UNA VEZ
Y el portero Lunin.
Nivel Almería.
El Almería ahora mismo tiene mejor portero, a Lunin ni en segunda lo quieren.
Ni pu.. idea de segunda tienes ya lo veo
En Oviedo estariamos locos porque volviese.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 3:35 pm
por zam
Empezaremos la temporada sin 1 ni 9. Las dos posiciones que dan títulos.
Toca trabajar más, Floper.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 3:37 pm
por abelguga
A ver que hace Florentino
Pero es que teniamos al mejor portero del mundo y ahora a ver que se puede traer. Honestamente a la altura de Courtois solo estan el del Liverpool y tal vez Neuer en sus mejores años. Y nada más... y aun así creo que Courtois era el mejor y por mucho.
Y teniamos al que para Florentino, repito para Florentino era le mejor 9 del mundo y se fue a Arabia.
Y no tenemos lateral, y no tenemos extremo por derecha. Y Pintus nos esta lesionando a medio equipo.
Es una pesadilla esto.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 3:58 pm
por CR7CR9
Yo ficharia a Mamardashivili