Página 497 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 24, 2016 12:27 am
por eltiolavara
LQDY escribió:
Pues eso quería decir.
Quedamos quintos en la liga y ganamos la champions de ese año.
Pensaba que decías la del año siguiente.Lo entendí mal yo entonces.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 24, 2016 2:04 pm
por JuanitoMaravilla
Una goleado a estos arreglaría un poco la cosa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 24, 2016 2:08 pm
por LQDY
No.
Eso sí, una derrota las empeoraría mucho.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 24, 2016 2:09 pm
por JuanitoMaravilla
LQDY escribió:No.
Eso sí, una derrota las empeoraría mucho.
Bueno, rectifico:
Una goleada al Atleti y una victoria del Sevilla, ojalá.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 24, 2016 2:11 pm
por Marranello
eltiolavara escribió:LQDY escribió:
Pues eso quería decir.
Quedamos quintos en la liga y ganamos la champions de ese año.
Pensaba que decías la del año siguiente.Lo entendí mal yo entonces.
lo de quedar quintos lo veo más factible que ganar la Champions
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 24, 2016 2:21 pm
por Cr7-lp
Marranello escribió:eltiolavara escribió:LQDY escribió:
Pues eso quería decir.
Quedamos quintos en la liga y ganamos la champions de ese año.
Pensaba que decías la del año siguiente.Lo entendí mal yo entonces.
lo de quedar quintos lo veo más factible que ganar la Champions
Quintos no, pero cuartos sí porque estamos a 5p
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 24, 2016 2:33 pm
por eltiolavara
JuanitoMaravilla escribió:Una goleado a estos arreglaría un poco la cosa.
Ganar camuflaría algo lo que realmente somos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 24, 2016 2:40 pm
por FG_Guti
Puede ser tanto un parche para tapar carencias si jugamos fatal y ganamos, como un punto de inflexion si jugamos de pu.. madre y ganamos (dudoso pero no hay porque descartarlo).
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 24, 2016 2:47 pm
por Borrar usuario 18318
Partido para ver quien es el segundo mejor equipo de España .
Con el Villarreal mirando de reojo.
Es a lo que aspiramos como máximo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 24, 2016 3:30 pm
por LQDY
Quedar segundo no es un demérito.
Luchar por ser segundo, sí.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 24, 2016 10:33 pm
por Borrar usuario 18318
Os acordáis de Koke ?
Ese futbolista que apuntaba maneras hace apenas un par de años....
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 24, 2016 10:35 pm
por JuanitoMaravilla
madmartigan escribió:Os acordáis de Koke ?
Ese futbolista que apuntaba maneras hace apenas un par de años....
Se ha "cholonizado".
Me hace gracia, el equipo que peor fútbol hace de Europa y se quejan del césped antes de empezar.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 24, 2016 10:36 pm
por eltiolavara
JuanitoMaravilla escribió:madmartigan escribió:Os acordáis de Koke ?
Ese futbolista que apuntaba maneras hace apenas un par de años....
Se ha "cholonizado".
Me hace gracia,
el equipo que peor fútbol hace de Europa y se quejan del césped antes de empezar.

¿Qué es hacer buen fútbol?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 24, 2016 10:37 pm
por JuanitoMaravilla
eltiolavara escribió:JuanitoMaravilla escribió:madmartigan escribió:Os acordáis de Koke ?
Ese futbolista que apuntaba maneras hace apenas un par de años....
Se ha "cholonizado".
Me hace gracia,
el equipo que peor fútbol hace de Europa y se quejan del césped antes de empezar.

¿Qué es hacer buen fútbol?
Es muy subjetivo, pero para mí, dar más de 5 pases seguidos sin abusar del balonazo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 24, 2016 10:38 pm
por Borrar usuario 18318
Pregunta complicada y muy subjetiva.
Para mí hacer buen fútbol es algo parecido a lo que hace el Barça.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 24, 2016 10:39 pm
por Cr7-lp
FINAL 0-0. Resultado peligroso para la vuelta para el pateti, aunque sigo pensando que pasaran.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 24, 2016 10:41 pm
por eltiolavara
Para mi mal fútbol es no saber a lo que se juega,y nosotros somos un ejemplo de ello.El Atlético lucha mucho,quiere poco la pelota pero para mi es un mejor fútbol que el nuestro en muchísimos partidos,saben a lo que van.
Lo digo como aficionado de mi equipo,no como fútbol que te gusta ver en la tv.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 24, 2016 10:47 pm
por Borrar usuario 4361.
A ver si no le saca el PSV el 1-1 en el calderas

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 24, 2016 10:58 pm
por Borrar usuario 15403.
no juegan un culo, y no tenemos excusa alguna para no masacrarles en casa..
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Feb 24, 2016 11:10 pm
por eltiolavara
Jim_89 escribió:no juegan un culo, y no tenemos excusa alguna para no masacrarles en casa..
Juegan a poco,nosotros a nada.