Página 497 de 517

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:17 pm
por Sukhoi
Blanco Polar escribió: Vie Abr 17, 2026 9:05 pm Javi ha sido el tercer portero en los últimos partidos del primer equipo.
Mejor que Mestre si le veo.
Hasta el Langui es mejor portero que Mestre :sisi:

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:17 pm
por Blanco Polar
thewelshdragon escribió: Vie Abr 17, 2026 9:12 pm Siendo realistas, hoy solo hay tres jugadores que me han parecido con posibilidades de llegar al primer equipo. Navarro, Joan Martínez (que se gasta una jerarquía impropia de su edad) y Fortea.

Chicos como Yañez, Barroso, Jacobo, Ciria, Valdepeñas, Liberto... harán carrera en primera. Diego Aguado hay días que me parece un crack y otros que no es capaz de darle a un bote.
¿Navarro?
Al primer equipo no llega ni Fran, que es un pedazo de portero sin haber cumplido los 20 años.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:23 pm
por Miroku
thewelshdragon escribió: Vie Abr 17, 2026 9:12 pm Siendo realistas, hoy solo hay tres jugadores que me han parecido con posibilidades de llegar al primer equipo. Navarro, Joan Martínez (que se gasta una jerarquía impropia de su edad) y Fortea.

Chicos como Yañez, Barroso, Jacobo, Ciria, Valdepeñas, Liberto... harán carrera en primera. Diego Aguado hay días que me parece un crack y otros que no es capaz de darle a un bote.

Así es hoy me han decepcionado muchos sobretodo el ciria, Yañez, Joan y díez muy mal sobretodo y los Valdepeñas o cestero ese refuerzo 06 el peor hoy no son para el primer equipo, osea solo el portero puede hacer algo o el Jacobo me parece aveces un tronco, pero cada vez me gusta más su juego jaja me parece un Morata bueno del 2017 goleador aún fallon.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:30 pm
por FlorenVeteYa
Valde y Diego van a tener una gran carrera y espero que sea aquí.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:31 pm
por Thesouth
Hay que tener en cuenta que se enfrentaban al favorito de la competición, un equipazo. Algunos se han cargado muy pronto de tarjetas, otros no han tenido su día, pero queda el lunes para resarcirse. Lo bueno es que sin haber rendido todos a su mejor nivel, el equipo ha competido bien. Yo creo que este año cae la Youth League.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:39 pm
por Miroku
FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 9:30 pm Valde y Diego van a tener una gran carrera y espero que sea aquí.
Los 2009 son la mejor generación, osea allí habrá varios que talvez si lleguen a primera, o hasta en el Madrid hasta de rotación estarán bien o quien sabe alguno sería titular..

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 9:45 pm
por FlorenVeteYa
Miroku escribió: Vie Abr 17, 2026 9:39 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 9:30 pm Valde y Diego van a tener una gran carrera y espero que sea aquí.
Los 2009 son la mejor generación, osea allí habrá varios que talvez si lleguen a primera, o hasta en el Madrid hasta de rotación estarán bien o quien sabe alguno sería titular..
Esos alguno subirá al Castilla el año que viene si no ascendemos, aunque imagino que la mayoría están en el juvenil B todavía.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 10:02 pm
por Sebas42
Thesouth escribió: Vie Abr 17, 2026 9:31 pm Hay que tener en cuenta que se enfrentaban al favorito de la competición, un equipazo. Algunos se han cargado muy pronto de tarjetas, otros no han tenido su día, pero queda el lunes para resarcirse. Lo bueno es que sin haber rendido todos a su mejor nivel, el equipo ha competido bien. Yo creo que este año cae la Youth League.

Tambien tengo la intuición que nos llevamoa el título, más aun como se ganó hoy.

Los chavales llegarán más o menos lejos, pero me ha parecido que en conjunto juegan mucho mejor que el primer equipo, mérito por supuesto tambien del entrenador. Por qué en el primer equipo no metemos gente arriba?? Hoy llegábamos con mucha gente arriba

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 10:07 pm
por Gareth_Bale
FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 3:22 pm Esto no va de números, va de realidades. Y la de Blanco es que jamás ha estado ni cerca de ser convocado por De la Fuente ni por nadie.
Ni idea de cómo juega, pero no ser convocado por un seleccionador de la RFEF no puede ser tomado como argumento para demostrar algo cuando el jugador tiene o ha tenido algúna vinculación con el Real Madrid.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 10:15 pm
por Carlosp86
me puse a ver el partido y fuera bromas disfruté más este partido q cualquiera del primer equipo en todo el año. me gusta ver un conjunto comprometido en la presión, después es verdad q gusta jugadores con calidad pero es vergonzoso y desesperante ver a tíos andando en la presión, y eso es día si día tb en el primer equipo.es asqueroso

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 10:26 pm
por Gareth_Bale
Sebas42 escribió: Vie Abr 17, 2026 9:17 pm
thewelshdragon escribió: Vie Abr 17, 2026 9:04 pm El tercer penalti que para es una cosa muy seria. Esa mano tan abajo y tan fuerte... Ahí hay portero.

PD: Y Voloshin, el chico ucraniano, también es un porterazo.
Casi me ha gustado más el segundo que ha parado, levantando la mano a contrapie
Imagen

Ya no era solamente acertar con el lado, sino sacar también esa mano.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 10:29 pm
por Gareth_Bale
Imagen

El penalti final.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 10:31 pm
por Gareth_Bale
Imagen

Javi Navarro.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 10:46 pm
por Blanco Polar
He vuelto a ver la tanda de penalties y el 2° que detiene Javi a mano cambiada es la repolla.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 10:48 pm
por FlorenVeteYa
Gareth_Bale escribió: Vie Abr 17, 2026 10:07 pm
FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 3:22 pm Esto no va de números, va de realidades. Y la de Blanco es que jamás ha estado ni cerca de ser convocado por De la Fuente ni por nadie.
Ni idea de cómo juega, pero no ser convocado por un seleccionador de la RFEF no puede ser tomado como argumento para demostrar algo cuando el jugador tiene o ha tenido algúna vinculación con el Real Madrid.
Lleva un par de años a buen nivel en el Alavés, pero con la cantidad de medios que hay de calidad en España me parece el caso menos sangrante e injusto de los muchos que ha habido.

Yo estoy convencido que jugadores como Carreras, Brahim cuando podía, Miguel, Rafa Marín, Jacobo, Gonzalo y si me apuras hasta Thiago en esta última convocatoria habrían ido a la selección al menos una vez si fueran culés.

Y en la mayoría de los casos, me refiero a cuando estaban cedidos o con el 50%.

Carreras en el Benfica, Brahim en algún año en el Milan o en su primero aquí, Miguel en el Gerona, Rafa en Villareal, Jacobo en Como, Gonzalo tras el mundial de clubes y Thiago pues en la convocatoria en marzo.

No digo que lo merecieran todos sí o sí, digo que estoy convencido que habrían ido de ser culés.

Es que vaya casualidad, ninguno eh. Y eso que hemos tenido problemas en ataque y en defensa varios.

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 10:49 pm
por FlorenVeteYa
Blanco Polar escribió: Vie Abr 17, 2026 10:46 pm He vuelto a ver la tanda de penalties y el 2° que detiene Javi a mano cambiada es la repolla.
Para mí es el mejor, aunque el tercero tb es muy bueno.

Agilidad, habilidad, reflejos, mano dura...

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 11:06 pm
por xabimadrid
Vaya pedazo portero tenemos. Madre mía..que exhibición . Y Fortea me ha encantado

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 11:14 pm
por FlorenVeteYa
No tiene nombre de portero. Ahí ya tenemos un problema.

Javi Navarro suena cutre y encima te recuerda al guarro aquel. Hay que empezar por quitar lo de Javi y que se le llame solo Navarro.

El nombre en el fútbol también "vende".

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 11:20 pm
por xabimadrid
FlorenVeteYa escribió: Vie Abr 17, 2026 11:14 pm No tiene nombre de portero. Ahí ya tenemos un problema.

Javi Navarro suena cutre y encima te recuerda al guarro aquel. Hay que empezar por quitar lo de Javi y que se le llame solo Navarro.

El nombre en el fútbol también "vende".
A mi como si se llama Macario ...pero ahí hay portero de leyenda

Re: Cantera

Publicado: Vie Abr 17, 2026 11:47 pm
por unde
El resumen bastante extendido de 16 minutos si alguien lo quiere ver.

Que portero Javi... lo de los penaltis increíble pero también un par de paradas increibles de puro reflejo con una mano al "estilo alemán" de Ter Stegen o Neuer.

Y lo de la altura veremos, porque 1,86 es poco cierto pero Ter Stegen u Oblak tienen algo así. David Raya 1,83 !
Y luego tienes a Lunin con 1,91 que le faltan los 5 centimetros de Courtois en todas las que encaja.

Me gusta mucho el equipo, aún con varias bajas.