Página 497 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 6:18 pm
por CARLOSSOY
Da mucha tristeza su situacion,es reiterar una y otra vez lo bueno que es pero el italiano no lo ve.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 6:19 pm
por _Jesus_
Es el artista, jugador con mas calidad y cambiando sistema...será el gran beneficiado.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 6:20 pm
por zam
Sr Glez Blanco escribió:Si se asentara Illarramendi, Isco podría comerle la tostada a Modric, que parece que anda menos fino ultimamente. Una linea de 3 con Kroos, Illarra e Isco y James delante, entre lineas, sería un auténtico espectáculo, y como equipo titular nos duraria 5 o 6 temporadas. Y pensar que lo tenemos en la mano...
=D>

Exacto, con tres medios + enganche y CR y Bale arriba, Isco puede entrar por Modric o Kroos muchos partidos. Pero no me ilusiono. De momento Carlo sólo se ha dado cuenta del bajón en la 2ª, esperar que caiga en cambiar el 11 supone un largo tiempo todavía.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 6:27 pm
por David_RM
Isco y James son los dos jugadores más técnicos de la plantilla. Verlos juntos en el campo habitualmente puede ser un espectáculo difícilmente defendible por los rivales.

Y sobretodo, Isco y James te destrozan completamente a Benzema. Ambos tiene el mismo o más gol que él y en cuanto a lo "asociarse" no hay color... ¡estos dos dan asistencias!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 6:33 pm
por _Jesus_
Con Isco en 20 minutos, 4 goles se marcaron y jugando muy bien.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 6:35 pm
por DIRTYHARRY
Minutos para Isco. :sisi: =D> =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 6:36 pm
por ProMadrid
Como Pedro por su casa, oiga. Futbol de alta escuela =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 6:46 pm
por Borrar usuario 4146
Tenemos una joya en este chico... todos los otros equipos del mundo quisieran un jugador así.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 6:48 pm
por _Jesus_
hal2814 escribió:Tenemos una joya en este chico... todos los otros equipos del mundo quisieran un jugador así.

Menos Carletto...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 6:51 pm
por CARLOSSOY
Necesitamos la maxima calidad posible y sobretodo futbol y de eso no se puede prescindir,las dos cosas son sinonimas de Isco.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 6:54 pm
por NaxoRMCF
Muy bien Isco. Hay que darle más minutos, es un gran jugador.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 6:59 pm
por Andes
Sr Glez Blanco escribió:Si se asentara Illarramendi, Isco podría comerle la tostada a Modric, que parece que anda menos fino ultimamente. Una linea de 3 con Kroos, Illarra e Isco y James delante, entre lineas, sería un auténtico espectáculo, y como equipo titular nos duraria 5 o 6 temporadas. Y pensar que lo tenemos en la mano...
Sólo pueden jugar tres de estos cuatro cracks: Isco, Kroos, James y Modric

Illara no tiene cabida. Si cambiamos al 4-4-2 podrían entrar los otros cuatro. Asier sigue sobrando.
Juega bien, pero no mejora a Kroos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:00 pm
por ozil10RM
A dejarle en el banquillo de nuevo, bravo Mandetto :facepalm:

Y es media hora, no 45mins...

Imagen

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:00 pm
por zam
Andes escribió:
Sr Glez Blanco escribió:Si se asentara Illarramendi, Isco podría comerle la tostada a Modric, que parece que anda menos fino ultimamente. Una linea de 3 con Kroos, Illarra e Isco y James delante, entre lineas, sería un auténtico espectáculo, y como equipo titular nos duraria 5 o 6 temporadas. Y pensar que lo tenemos en la mano...
Sólo pueden jugar tres de estos cuatro cracks: Isco, Kroos, James y Modric

Illara no tiene cabida. Si cambiamos al 4-4-2 podrían entrar los otros cuatro. Asier sigue sobrando.
Juega bien, pero no mejora a Kroos.
Mejora tener otro medio, y sólo tenemos a Illarra. Kroos o Modric agradecerían un huevo otro tipo ahí. Si encima delante un Isco o James aportando presión y salida, pues anda que no cambia la cosa.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:02 pm
por Andes
zam escribió:
Andes escribió:
Sr Glez Blanco escribió:Si se asentara Illarramendi, Isco podría comerle la tostada a Modric, que parece que anda menos fino ultimamente. Una linea de 3 con Kroos, Illarra e Isco y James delante, entre lineas, sería un auténtico espectáculo, y como equipo titular nos duraria 5 o 6 temporadas. Y pensar que lo tenemos en la mano...
Sólo pueden jugar tres de estos cuatro cracks: Isco, Kroos, James y Modric

Illara no tiene cabida. Si cambiamos al 4-4-2 podrían entrar los otros cuatro. Asier sigue sobrando.
Juega bien, pero no mejora a Kroos.
Mejora tener otro medio, y sólo tenemos a Illarra. Kroos o Modric agradecerían un huevo otro tipo ahí. Si encima delante un Isco o James aportando presión y salida, pues anda que no cambia la cosa.
Un medio potente cambiaría el panorama,,, pero Illara no lo es.

Lo veo muy similar a Kroos. Inferior

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:05 pm
por Chema11
Habrá que jugar con 3 centrales

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:06 pm
por Keynes
Me ha encantado su partido, lo primero que he pensado es que tiene que suplir lo que hacía Di María este chico, esta temporada para él debe ser clave, es un jugadorazo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:09 pm
por raulista1301
A CHUPARLA SUS DETRACTORES! A ver que sacan hoy malo de él...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:11 pm
por zam
Andes escribió:
zam escribió:
Andes escribió:
Sr Glez Blanco escribió:Si se asentara Illarramendi, Isco podría comerle la tostada a Modric, que parece que anda menos fino ultimamente. Una linea de 3 con Kroos, Illarra e Isco y James delante, entre lineas, sería un auténtico espectáculo, y como equipo titular nos duraria 5 o 6 temporadas. Y pensar que lo tenemos en la mano...
Sólo pueden jugar tres de estos cuatro cracks: Isco, Kroos, James y Modric

Illara no tiene cabida. Si cambiamos al 4-4-2 podrían entrar los otros cuatro. Asier sigue sobrando.
Juega bien, pero no mejora a Kroos.
Mejora tener otro medio, y sólo tenemos a Illarra. Kroos o Modric agradecerían un huevo otro tipo ahí. Si encima delante un Isco o James aportando presión y salida, pues anda que no cambia la cosa.
Un medio potente cambiaría el panorama,,, pero Illara no lo es.

Lo veo muy similar a Kroos. Inferior
Claro, pero es que NO TENEMOS OTRA COSA. Y o juega este o como se ha visto, en la 2ª parte cualquiera nos viola. Vamos a darle minutos a ver si es salvable el muchacho y si no fichar alguien en diciembre... CASEMIRO mismo...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Sab Sep 20, 2014 7:12 pm
por raulista1301
A todo esto, el retrasado mental de Carlo hoy queda de nuevo al descubierto con el trato que le está dando a Isco :facepalm: :facepalm: :facepalm: