Página 497 de 1794
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 3:58 pm
por Centraltotal
Se lesiona Courtois...parece que viene De Gea
Arda Turan le tienen que operar.
Mbappe dice que se queda en el PSG.
A Flo le han gafado

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 4:01 pm
por abelguga
De Gea no viene si es de Mendes.
Florentino no quiere a Mendes, y menos en una operacion de urgencia donde quedaria como si le estuviera haciendo un favor y le salvo la vida.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 4:03 pm
por nettox
Espabila Timo
Mucha Taylor Swift pero sin Benzema ni Courtouis, ni Mbappe ni Kane...

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 4:14 pm
por Leyede
SOMOS EL CHISTE DEL PAIS
Mbappe dice que NO y vamos a por De Gea
No podemos tocar más fondo
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 4:15 pm
por ramones
Leyede escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 4:14 pm
SOMOS EL CHISTE DEL PAIS
Mbappe dice que NO y vamos a por De Gea
No podemos tocar más fondo
Lo de Mbappe es culpa 100% de Florentino.
Pero lo de Courtois no sé por qué.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 4:16 pm
por abelguga
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 4:16 pm
por degas
No tenemos ya nada atrás, y no tenemos nada ya adelante. Pinta terrorífica la temporada.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 4:17 pm
por Leyede
ramones escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 4:15 pm
Leyede escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 4:14 pm
SOMOS EL CHISTE DEL PAIS
Mbappe dice que NO y vamos a por De Gea
No podemos tocar más fondo
Lo de Mbappe es culpa 100% de Florentino.
Pero lo de Courtois no sé por qué.
Si fichamos a De Gea será culpa de mi abuela
Creo que no le he culpado de la lesion
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 4:19 pm
por novenopresidente
uenas tardes, no entró a juzgar si el georgiano este del Valencia es buen portero o no, simplemente recordar 1) que nadie le da la Valencia 25 millones por el caucásico este, y 2) es un tío que tiene algún tornillo flojo, porque fue el que empezó la tangana en el último Valencia- Madrid, se fue como un loco a por Vinicius, lo digo porque con comportamientos así, jugando en el Madrid se pasa más tiempo expulsado que jugando. 3) Es evidente que le haríamos un favor inmenso (al Valencia) fichando al portero este, por 25-30 millones, yo no le haría favores al Valencia ni uno, la más estricta política de tierra quemada, antes juego con algún chaval del Castilla, seguro que por Europa hay algo bueno, aunque sea pagando 50 kilos, lo prefiero antes que sacar del apuro al filial del Varcelona en el Levante. QUE PARA COSAS ASI SIRVE EL DINERO
Saludos blancos
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 4:23 pm
por Centraltotal
Segun José Felix Diaz el Madrid esta tranquilo para sustituir a Courtois
Tela las noticias que cuelga este periodista, por decir algo...
Tranquilisimos deben de estar si si

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 4:23 pm
por Leyede
Centraltotal escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 4:23 pm
Segun José Felix Diaz el Madrid esta tranquilo para sustituir a Courtois
Tela las noticias que cuelga este periodista, por decir algo...
Tranquilisimos deben de estar si si
Es un palmero terrible. Todo ok con florentino
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 4:24 pm
por Capa
Va a sonar de miedo el himno de la Europa League la temporada 24-25 en el flamante Nuevo Bernabéu lleno de palcos VIPS.
Entradas a 300€ oiga.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 4:26 pm
por ramones
Centraltotal escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 4:23 pm
Segun José Felix Diaz el Madrid esta tranquilo para sustituir a Courtois
Tela las noticias que cuelga este periodista, por decir algo...
Tranquilisimos deben de estar si si
Con lo de "tranquilo" nunca entiendo qué quieren decir los palmeros, ni por qué es algo bueno.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 4:31 pm
por abelguga
Florentino estara tranquilo porque le dan medicamentos, yo estoy a borde de una crisis de nervios.
Que perder al mejor portero del mundo y al jugador que sostenia las malas rachas del equipo es una crisis.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 6:09 pm
por Wakandel
ramones escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 4:26 pm
Centraltotal escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 4:23 pm
Segun José Felix Diaz el Madrid esta tranquilo para sustituir a Courtois
Tela las noticias que cuelga este periodista, por decir algo...
Tranquilisimos deben de estar si si
Con lo de "tranquilo" nunca entiendo qué quieren decir los palmeros, ni por qué es algo bueno.
Tranquilo que en la cantera hay más de 10 porteros y alguno nos valdrá. Tranquilo que no pienso hacer nada de nada al respecto. Tranquilo que tú seguirás viendo los partidos y pagando los dinerales que cuesta la entrada o el abono que yo seguiré en mi poltrona. TRANQUILO.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 6:17 pm
por david09
Vaya temporada se viene, se ficha un crío que pinta para crack y se nos lesiona sin apenas jugar, no se ve bueno el panorama con el turco, se nos va el 9 de años balón de oro y no fichamos su remplazo, jugaremos con el técnico anunciando qué se irá a entrenar al Brasil y perdemos al mejor portero del mundo que nos venía sosteniendo desde hace un tiempo
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 6:23 pm
por Blanco Polar
Me la juego
En Liga quedaremos entre los 5 primeros.
En Champions, si tenemos un poco de suerte en el sorteo, aseguramos el 3° puesto del grupo para jugar la Europa League.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 6:24 pm
por abelguga
Blanco Polar escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 6:23 pm
Me la juego
En Liga quedaremos entre los 5 primeros.
En Champions, si tenemos un poco de suerte en el sorteo, aseguramos el 3° puesto del grupo para jugar la Europa League.
Si no hay fichajes si. Si se ficha un delantero, portero y lateral derecho creo que llegamos a octavos o cuartos en Champions y en Liga entre lso 3 primeros.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 6:33 pm
por DIRTYHARRY
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Ago 10, 2023 6:59 pm
por Blanco Polar
Flo lo puede lograr.
El futuro seleccionador de Brasil
El delantero centro del Español
El tamagotchi del Milan
Y la guinda: el portero del United
El plan está saliendo a la perfección.