Página 498 de 517
Re: Cantera
Publicado: Sab Abr 18, 2026 12:10 am
por nettox
Javi Casillas Navarro , que paradones en la tanda de penaltis y en el partido
Tiene estrella este portero, otras 3 champions nos va a dar como el gran Iker
Re: Cantera
Publicado: Sab Abr 18, 2026 12:13 am
por FlorenVeteYa
nettox escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 12:10 am
Javi Casillas Navarro , que paradones en la tanda de penaltis y en el partido
Tiene estrella este portero, otras 3 champions nos va a dar como el gran Iker
Courtois vender?

Re: Cantera
Publicado: Sab Abr 18, 2026 2:29 am
por unde
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 12:13 am
nettox escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 12:10 am
Javi Casillas Navarro , que paradones en la tanda de penaltis y en el partido
Tiene estrella este portero, otras 3 champions nos va a dar como el gran Iker
Courtois vender?
Curtua hay que extenderle contrato un año y que se quede de suplente. Que no juegue mucho así no se lesiona.
Re: Cantera
Publicado: Sab Abr 18, 2026 9:03 am
por FlorenVeteYa
Y qué hacemos con Fran y con el ucraniano de la cantera? También paran eh.
Vaya 3 proyectos de porteros tenemos.
Re: Cantera
Publicado: Sab Abr 18, 2026 11:22 am
por Sebas42
Pues ayer las paradas de Javi Navarro me resultaron muy del estilo de Courtouis. No digo con eso que ya tenga su nivel, porque Courtouis es el numero 1 indiscutible, pero sí parece un proyecto a largo plazo del belga.
Pero como ahora tenemos el pasotismo y descontrol en la dirección del club y la cantera sólo la terminamos utilizando para hacer caja, a ver cómo se gestiona todo, que igual somos capaces de terminar haciendo que acabe en el Valencia o uno similar...
Re: Cantera
Publicado: Sab Abr 18, 2026 12:53 pm
por Stardust
FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 9:03 am
Y qué hacemos con Fran y con el ucraniano de la cantera? También paran eh.
Vaya 3 proyectos de porteros tenemos.
A mí Fran no me convence demasiado, y a veces mete unas cagadas... Se le ha encumbrado más por sus características físicas que por su rendimiento y regularidad. Y Voloshyn (que era suplente de Javi, hasta la lesión) es del mismo estilo que Fran, pero incluso más errático y blando. A Javi Navarro, en cambio, se le ve más sangre y decisión en todas las acciones. Transmite más seguridad. Además es rápido, ágil y mentalmente se le ve fuerte.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 11:45 am
por FlorenVeteYa
No se puede ver la final en directo?
En la app pone vomistar
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 12:52 pm
por michael37
Animo chavales!!! a por la segunda!!!
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 1:00 pm
por FlorenVeteYa
Pero El dictador no tiene unos euretes para dar el partido?
En serio no podemos ver la final?
Bueno, creo que si la dan

Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 1:40 pm
por Sebas42
El partido lo echan en RMTV (increible) y en la propia UEFA registrándose y pagando una nimiedad
A ver si nos dan una alegria. El rival es bueno pero estos chicos tienen algo especial
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 6:02 pm
por FlorenVeteYa
Sale Lezcano por Valde, que creo que el otro día se retiró tocado.
El resto los mismos.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 6:54 pm
por FlorenVeteYa
Tenemos el balón, pero de momento tanteo.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 7:01 pm
por Blanco Polar
Yáñez, 19 años recién cumplidos.
Franco, cumple 19 en agosto.
Uno es gratis total; otro costó un saco de millones porque la gente se lo pedía a Floren por la calle.
Por comparar dos jugadores en posiciones similares.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 7:02 pm
por michael37
Que paradón del portero belga.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 7:02 pm
por thewelshdragon
Blanco Polar escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 7:01 pm
Yáñez, 19 años recién cumplidos.
Franco, cumple 19 en agosto.
Uno es gratis total; otro costó un saco de millones porque la gente se lo pedía a Floren por la calle.
Por comparar dos jugadores en posiciones similares.
A día de hoy, ninguno de los dos vale para el primer equipo.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 7:03 pm
por Asllani
Blanco Polar escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 7:01 pm
Yáñez, 19 años recién cumplidos.
Franco, cumple 19 en agosto.
Uno es gratis total; otro costó un saco de millones porque la gente se lo pedía a Floren por la calle.
Por comparar dos jugadores en posiciones similares.
No interesa que sea gratis porque sino estos presuntos corruptos que están en el club no cobran sus millones de comisiones.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 7:03 pm
por sanpedrano
estos cipotes de la Youth league juegan mucho mejor que las tortas que tenemos en el primer equipo. Les debería de dar vergüenza a los profesionales, pero dudo que conozcan la vergüenza.
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 7:04 pm
por michael37
Estamos empezando a tener ocasiones
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 7:05 pm
por xabimadrid
Mucho más divertido ver a los txabales que a los maulas mayores
Re: Cantera
Publicado: Lun Abr 20, 2026 7:06 pm
por Asllani
Con Florentino de presidente nunca hubiera existido la quinta del buitre.
