Sr Glez Blanco escribió:Si se asentara Illarramendi, Isco podría comerle la tostada a Modric, que parece que anda menos fino ultimamente. Una linea de 3 con Kroos, Illarra e Isco y James delante, entre lineas, sería un auténtico espectáculo, y como equipo titular nos duraria 5 o 6 temporadas. Y pensar que lo tenemos en la mano...
Sólo pueden jugar tres de estos cuatro cracks: Isco, Kroos, James y Modric
Illara no tiene cabida. Si cambiamos al 4-4-2 podrían entrar los otros cuatro. Asier sigue sobrando.
Juega bien, pero no mejora a Kroos.
Mejora tener otro medio, y sólo tenemos a Illarra. Kroos o Modric agradecerían un huevo otro tipo ahí. Si encima delante un Isco o James aportando presión y salida, pues anda que no cambia la cosa.
Un medio potente cambiaría el panorama,,, pero Illara no lo es.
Lo veo muy similar a Kroos. Inferior
Claro, pero es que NO TENEMOS OTRA COSA. Y o juega este o como se ha visto, en la 2ª parte cualquiera nos viola. Vamos a darle minutos a ver si es salvable el muchacho y si no fichar alguien en diciembre... CASEMIRO mismo...
Illarramendi nunca sera un MCD potente, pero hay buenos MCD por potencia o por colocación, quizás el pueda ser de estos ultimos, pero necesita rodarse. La toca bien en corto, tiene una buena salida de balón, demostró que puede jugar muy bien en un centro del campo de jugones en la sub21. Hay que confiar en el o en Enero Modric y Kroos estarán muertos. Si se sabe posicionar y adelantamos la defensa unos metros (solución Varane), habremos ganado mucho. Y ya si Casemiro demuestra esta temporada, tendremos dos buenos MCD de los dos estilos, potencia y colocación.
CR y Bale son tíos físicos, espacios y es su punto fuerte.
James no es una bala, pero jugador de pasar rápido y armar rápido el tiro.
Kroos es un jugador de toque rápido y pasador.
Benzema es como si no existiera.
Salvo Modric...el once inicial.
Un equipo que llega muy rápido, goleador...pero se parte por la mitad.
*** Para mi Isco en la vida puede trabajar de Di Maria y para un 4 3 3 prefiero al fideo antes que Isco o James. Aunque no me gusta el 4 3 3 y modificando el sistema prefiero Isco antes que al fideo. Una media de 4, prefiero Isco, el trabajo se reparte entre 4 y el juego que puede dar Isco es brutal.
Hay que modificar el sistema, sale Benzema y debe salir otro mas...
_Jesus_ escribió:Tenemos un equipo que carece de calidad :
CR y Bale son tíos físicos, espacios y es su punto fuerte.
James no es una bala, pero jugador de pasar rápido y armar rápido el tiro.
Kroos es un jugador de toque rápido y pasador.
Benzema es como si no existiera.
Salvo Modric...el once inicial.
Un equipo que llega muy rápido, goleador...pero se parte por la mitad.
*** Para mi Isco en la vida puede trabajar de Di Maria y para un 4 3 3 prefiero al fideo antes que Isco o James. Aunque no me gusta el 4 3 3 y modificando el sistema prefiero Isco antes que al fideo. Una media de 4, prefiero Isco, el trabajo se reparte entre 4 y el juego que puede dar Isco es brutal.
Hay que modificar el sistema, sale Benzema y debe salir otro mas...
Nos sobra calidad hombre, por todos lados, es un problema de sistema, jugamos con el equipo demasiado volcado hacia arriba si a eso unimos que nos falta un centrocampista que permita que el equipo no se rompa y nos falta físico para subir la presión a la defensa de los rivales y jugar mucho más en bloque y no tan estirados te da un equipo blando pero no es por falta de calidad ni mucho menos.
Un equipo con centrales como Varane o Ramos y con mediocampistas como Kroos-Modri-Isco-James le sobra calidad por todos lados.
raulista1301 escribió:A CHUPARLA SUS DETRACTORES! A ver que sacan hoy malo de él...
Eso que tanto te jode y criticas, lo haces muy bien en el hilo de James.
A CHUPARLA!
Acaso has leido mi último comentario de él en su hilo? No? Pues la próxima habla con conocimiento de causa. Además si te has dado por aludido tu sabrás, no he personificado en nadie.
A mi Isco sigue sin demostrarme que tiene nivel para titular. Es un revulsivo que puede hacerte una jugada buena y ya. Aun tiene que demostrar mas continuidad en un grande. No es lo mismo jugar en el Malaga que en el Madrid.
Es como un Guti pero con menos calidad.
Increible su partido, en 20 minutos le ha dado tiempo a soltar 2 fantasticas asistencias y un par de detallitos de super crack. Lo que puede ser este chico con minutos...
Andes escribió:@Zam
Illara Es buena opción para partidos duros.
En la mayoría de los demás partidos, preferiría abrirle un huevo en el once a Isco, que a Illara.
Bueno, no sé, igual nos vale con eso, pero si metemos de pronto a Illarra a un partido duro no vamos a saber que nivel puede dar. Lo soltamos de pronto a los leones sin curtirse como hicimos en Dortmund.
CristianoRon7 escribió:A mi Isco sigue sin demostrarme que tiene nivel para titular. Es un revulsivo que puede hacerte una jugada buena y ya. Aun tiene que demostrar mas continuidad en un grande. No es lo mismo jugar en el Malaga que en el Madrid.
Di que si, campeón. Ahora ve y Mira los partidos contra BVB , bayern y tu equipo favorito en la final de copa
CristianoRon7 escribió:A mi Isco sigue sin demostrarme que tiene nivel para titular. Es un revulsivo que puede hacerte una jugada buena y ya. Aun tiene que demostrar mas continuidad en un grande. No es lo mismo jugar en el Malaga que en el Madrid.
pprimero sientate a ver los partidos y luego comentas si ?
No tiene la confianza de si o si jugará, haga lo que haga al banco y encima fuera de su zona. Respecto Guti, en mi caso...mas quisiera tener el regate en corto de Isco y como controla la pelota.
De todas formas ahora mismo se pone interesante la cosa. Recuerdo cuando Iniesta fue el mejor jugador de la Eurocopa creo, sin meter un gol ni dar una asistencia de gol. Únicamente por lo visual que era.
Al final esos jugadores enamoran e Isco lo hace, pero luego te sale un James que es más práctico y determinante... con Ozil se decía que porqué no tiraba, que debía sumar más al equipo en esa labor. Isco también busca siempre el pase, aunque se atreve más que el alemán. Y James no se lo piensa, pero además es buen filtrador.
Arriba hay calidad para dar y tomar y si encima 'Chicharito' sale con ganas y las empuja... va a estar interesante este año.
hitzeko escribió:Isco es un superclase y esto acaba de empezar.
De todas formas ahora mismo se pone interesante la cosa. Recuerdo cuando Iniesta fue el mejor jugador de la Eurocopa creo, sin meter un gol ni dar una asistencia de gol. Únicamente por lo visual que era.
Al final esos jugadores enamoran e Isco lo hace, pero luego te sale un James que es más práctico y determinante... con Ozil se decía que porqué no tiraba, que debía sumar más al equipo en esa labor. Isco también busca siempre el pase, aunque se atreve más que el alemán. Y James no se lo piensa, pero además es buen filtrador.
Arriba hay calidad para dar y tomar y si encima 'Chicharito' sale con ganas y las empuja... va a estar interesante este año.
Isco en las 5 primeras jornadas del año pasado, llevaba 3 o 5 goles y James...solo 1. Es relativo, Isco es un jugador que necesita estar arriba y jugar mas liberado.
hitzeko escribió:Pero no hablo de rachas; es la forma de jugar de cada uno. Creo que Isco marcó uno o dos de cabeza, y no es su fuerte. Como dices, es relativo.
Es la forma tan distinta que tiene cada jugador aún actuando en el mismo puesto.
Yo probaría James de 9, muchas veces se elogia Benzema por lo asociativo y nunca por sus números de goles. Pues creo que James puede suplir ese rol, pases, tiro y es un jugador que arma rápido el tiro. Luego Isco en el medio, jugador con una asistencia y regate se abastece los de arriba. Es el jugador que además puede poner el ritmo del partido.
Isco es un buen jugador pero lo sigo viendo revulsivo mas que titular. Entiendo que por ser español muchos tienen ganas de que sea realmente un super clase pero no lo es, al menos por ahora.
Si te das cuenta, Ronaldo remata desde el centro del área en el primer gol (zona del nueve). Bale se desmarca en sus dos goles como el último delantero... e incluso James presiona en el tercero de Ronaldo la primera salida de balón del Depor, la roba y asiste a Cris.
En defintiva, el ataque del Real es anárquico. Los movimientos de delanteros los hacen Bale y Ronaldo, y son los que buscan todos los balones, y hacia donde van. Eso de que Benzemá es el nueve... ni de coña. Ni le buscan, ni está quieto en esa zona. Con la determinación que tiene James en ataque, bien puede jugar con los otros dos. Si al final, ninguno ocupa un puesto fijo.
CristianoRon7 escribió:Isco es un buen jugador pero lo sigo viendo revulsivo mas que titular. Entiendo que por ser español muchos tienen ganas de que sea realmente un super clase pero no lo es, al menos por ahora.
22 años...tiene un camino por delante y un revulsivo mejor puede ser un Jese, Chicharito y jugadores de proyección muy ofensivas. Isco es otro tipo de jugador.