Le faltan arrestos para colocar a James de falso 9, sacrificando así al apático Benzemá -mimado del presidente-, salvando así la médula neurálgica del equipo que alcanzó doblete: Di María de interior dinámico. Esto haría viable a Modric y Kroos/Alonso de únicos volantes atrasados o de articulación del juego + recuperación entre los 3 volantes: Kroos-Modric-DiMaría
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 5:33 pm
por laguapamerengue
sergio ozl escribió:yo estoi con ancelotti claramente,de sobra sabemos que el quiere a di maria,florentino es el que quiere largarlo a toda costa cuando el 95% del madridismo deseamos que el argentino siga con nosotros
No voy a defender a Florentino, pero tampoco a Di María, creo que existe un término medio, y si ambas partes no han llegado a un acuerdo, la culpa finalmente quizás no sea tanto de Florentino, recordemos que a Ángel le han ofrecido la última oportunidad de renovar, 6mill netos + 6 años, y los ha rechazado, al final es el Argentino el que no acepta ya nada del club, sus compañeros, Carlo...todos le han intentado convencer, pero la última palabra es suya, el quiere los 8 netos y de ahí no sale...El problema es que si se accede a las presiones de este chico, mañana vendrá por ejemplo Isco, luego vendrá Carvajal, luego Pepe y así con todos...y la empresa no puede hacer excepciones con nadie, porque al final eso va a crear mal rollo al vestuario, ya que estamos hablando de que de 3,5mill de golpe cobraría 8 netos, es decir 4,5mill más así de golpe, esa subida creará conflictos tarde o temprano, y una cosa muy importante, Di María es muy bueno sí, pero no olvidemos que esto es una empresa y que por desgracia se paga según lo que genera el jugador en publicidad, y este no los genera, nos guste o no, el fútbol funciona así.
Ahora, creo que el Madrid tenía en su mano haberle pagado los 8 netos ok, tiene dinero para ello, genere o no publicidad ok, pero a su vez eso puede desencadenar en lo que he explicado más arriba, que detrás vendrán más jugadores exigiendo, y se puede convertir en un caos.
Creo entender las dos partes, pero hay límites y al final por mucho que nos duela, yo me incluyo, el club está haciendo lo correcto, quizás Angel, no sea tan Angelito como nosotros creemos, no olvidemos que el año pasado ya montó el mismo pollo, y sabemos que se quedo por que el club le estaba ayudando con la enfermedad de su hija y no podía trasladarse con el bebe en esas circunstancias eh...es decir, esto no viene de ahora, si no hubiese tenido ese problema familiar, creo que Di María, no hubiese comenzado la pasada campaña.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 5:36 pm
por Andes
JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:Preocupa que el Atlético haya tenido bajas más sensibles y aun así se haya visto más equipo, de largo.
¿Más sensible que la baja de Cristiano?. A ellos solo les ha faltado Ardar y con el fútbol del Atlético son más imprescindibles Koke y Gabi.
Hablo de todos los que les quitó Mourinho, comenzando por costa que fue media liga del atlético. Varios titulares se fueron.
Aún así, ni sintieron esas bajas/cambios y se vio un equipo muy compacto.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 5:40 pm
por laguapamerengue
Scott escribió:
laguapamerengue escribió:Pues parece que hay movida...comentan por ahí que Carlo no está contento con Florentino y viceversa...por el tema Di María sobre todo, por el debate de la portería y porque Carlo pidió a "X" jugadores que Floren no le ha ni intentado traer, y por los resultados que quitando lo de Cardiff, están siendo nefastos...
Vamos, nada que no nos oliéramos ya...
Estás contando las pachangas de verano también, porque sólo hemos jugado 2 oficiales, es demasiado temprano para sacar conclusiones, ahora con el pesimismo que hay vamos a creer todo lo que dicen los panfletos y lo peor que van a hacer fichajes en base a esta derrota no en lo que necesitamos de verdad y por supuesto como siempre todo a última hora.
No, no...si esto que digo, no ha salido en la prensa, ni estoy diciendo nada del otro mundo, en el club hay preocupación y es evidente que Carlo no está contento con el tema plantilla, solo hay que verlo en las ruedas de prensa, no porque yo lo diga, ahora mismo no hay buen ambiente, nada más...no es pesimismo, pero es preocupante la imagen que se dio esta semana, sin más.
En las pachangas de verano eran mayoría canteranos ok, pero no dejó buenas sensaciones tampoco...pero eso es otro tema. Añadamos que sigue el debate de la portería, por mucho que Diego esté fuera, sigue y con más intensidad, porque Keylor hoy por hoy se come a los dos, añade tema Di María, y que se ha perdido un título, con la plantilla que tenemos, que no es mala, pero las alineaciones han sido nefastas, nada más...pues es normal que el Presidente, esté mosqueado.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 5:48 pm
por zam
La verdad que mala carilla se le ve a Carlo en ruedas de prensa. No debe ser cómodo estar justificando como decisiones técnicas movidas del Club.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 5:54 pm
por CARLOSSOY
Se va a atragantar con el chiclet o la ceja se le pegara en la frente pero el ya sabia que seria un subdito de Florentino.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 5:54 pm
por laguapamerengue
zam escribió:La verdad que mala carilla se le ve a Carlo en ruedas de prensa. No debe ser cómo estar justificando como decisiones técnicas movidas del Club.
Eso mismo, que no hace falta que la prensa diga nada...que la cara es el espejo del alma y a Carlo se le ve enfadado y la cara de ayer de Floren no era de irse de fiesta precisamente...hay mal ambiente y se eso se palpa.
Por cierto, cuando pasan cosas así y al día siguiente la prensa está tranquilita...esperad noticias bomba en un espacio de 48h , más que nada porque lo normal sería que después de lo de ayer mínimo rumores de salidas y fichajes habría, y están todos callados...algo se cocinan.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 5:55 pm
por Rodri10
¿A Di María le han ofrecido 6 netos? ¿De dónde has sacado eso?
La misma mujer de Di María desveló por Instagram que es una total mentira que su marido pretenda 8k para no salir... Seamos objetivos y no intentemos imponer 'nuestra verdad' a toda costa, bajo aviesas y falaces artimañas.
Todo lo empíricamente aducido me impele a concluir que las pretensiones de Di María deben oscilar entre los 6-7k. Numerosos medios sostienen que el RM no le admite, de momento, una renovación superior a 5k anuales. Estoy convencido de que el argentino continuaría por 6k al año, pues por 1k no creo que se arriesgue a un porvenir análogo al de Higuaín u Özil, encallados en clubes no ya de 2º orden sino más inferiores todavía, caso que se repitiría con 'el fideo' pues la ventana del Man Utd parece ser la única que se le abre con certeza, un club que actualmente ronda cotas de la Europa League, muy lejos de poder pelear una Premier League o ser candidato medianamente serio a la Champions League.
Di María está poniendo de su parte, por mediación de su mujer, para que veamos los aficionados que seguiría aquí aun cobrando menos, pues no pretende 8k tal como constató su mujer -la supuesta oferta del Man Utd- sino que por 2k menos la podría aceptar, pues por 1k estoy seguro que no abandonaría el mejor club del mundo y de la historia... A sabiendas que por títulos ganados son millones extra, no olvidemos que este año hay 6 títulos en liza, todavía 4 por disputar. ¿De verdad piensa alguien que Di María no renovaría por 6k? El club le ha debido ofrecer 4,5-5k, 2-3k menos que el 9 titular del equipo que anduvo los 2 meses últimos de campeonato sin marcar.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 5:58 pm
por laguapamerengue
Sobre Di María por mi parte está todo dicho más arriba, no voy a volver a repetir lo mismo otra vez, a mi lo que diga su mujer por las redes sociales me pasa por debajo...y sí, el club le llego al máximo de 6mill netos, la última oferta que él ha vuelto a rechazar.
No voy a añadir más, me satura el tema Di María, total, en 8 días no estará en el club, resignación y tirar para adelante, no vamos a morirnos por ello.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:04 pm
por -R9-
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:Preocupa que el Atlético haya tenido bajas más sensibles y aun así se haya visto más equipo, de largo.
¿Más sensible que la baja de Cristiano?. A ellos solo les ha faltado Ardar y con el fútbol del Atlético son más imprescindibles Koke y Gabi.
Hablo de todos los que les quitó Mourinho, comenzando por costa que fue media liga del atlético. Varios titulares se fueron.
Aún así, ni sintieron esas bajas/cambios y se vio un equipo muy compacto.
Facil. Ellos ficharon teniendo en cuenta lo que necesitaba el equipo. Mandzukic perfil ideal para su juego, Griezzman un segunda punta que mejora a Villa etc. En cambio aqui Ancelotti cuenta menos que la que reparte los tintos a la hora de la planificacion, prueba de ellos es que un jugador impresindible en su esquema se acabe marchando mientras viene otro jugador en una posicion que el no usa. Este año es como si volvieramos a empezar, vamos a ver si logra encajar las piezas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:06 pm
por Rodri10
laguapamerengue escribió:Sobre Di María por mi parte está todo dicho más arriba, no voy a volver a repetir lo mismo otra vez, a mi lo que diga su mujer por las redes sociales me pasa por debajo...y sí, el club le llego al máximo de 6mill netos, la última oferta que él ha vuelto a rechazar.
No voy a añadir más, me satura el tema Di María, total, en 8 días no estará en el club, resignación y tirar para adelante, no vamos a morirnos por ello.
¿Dónde está la fuente de que ha rechazado o le han ofrecido ya 6k limpios? Su mujer habló sin tapujos de que Di María no pretende 8k para seguir aquí, ¿no te queda claro? Decenas de medios sitúan la proposición de la directiva sobre los 5k, Bale 7k y si Di María pretende lo mismo que el galés, en base a lo justificado antes, Di María no va a arriesgar un potencial batacazo de su carrera futura por 1k; me sorprende que no percibas esto... Di María aceptaría 6k limpios con tal de seguir aquí, pues según su mujer sus pretensiones fluctuarían entre los 6-7k, a lo sumo, pero si prefieres dar mayor credibilidad a un portal de internet... puesto que la mayoría de medios han situado la oferta del RM adyacente a los 5k netos. Chiquilla, más cristalino no te puedo dilucidar el escenario atingente.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:06 pm
por MFernandez
-R9- escribió:
Facil. Ellos ficharon teniendo en cuenta lo que necesitaba el equipo. Mandzukic perfil ideal para su juego, Griezzman un segunda punta que mejora a Villa etc. En cambio aqui Ancelotti cuenta menos que la que reparte los tintos a la hora de la planificacion, prueba de ellos es que un jugador impresindible en su esquema se acabe marchando mientras viene otro jugador en una posicion que el no usa. Este año es como si volvieramos a empezar, vamos a ver si logra encajar las piezas.
Exactamente, es lo que hay que hacer y creo que no era tan dificil.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:08 pm
por Orbayu
No esteis todo el día haciendo posibles alineaciones porque es una pérdida de tiempo, Ancelotti dejó ayer muy claras ciertas cosas:
1º) Casillas será su portero titular.
2º) a Ramos le debe la décima, el sacrificado en las rotaciones será Pepe.
3º) Alonso es vital para él, más importante que Kroos.
4º) Benzemá jugará siempre, bien en un 4-3-3 bien en un 4-4-2.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:17 pm
por Rodri10
¿El fútbol ha de depender más del pasado que del presente?
A base de más batacazos, de quedar 10 ptos por detrás de Barça y/o Atleti en diciembre, además de perder el Mundialito, los ojos al final acaban abriéndose, aunque la contumacia arrecie a más de un diletante o rezagado mental. . Espero que Ancelotti haya aprendido del título regalado y haga la fuerza suficiente para dar a Di María lo que merece, además de sentar a Benzemá y Ramos unos cuantos partidos a ver si al primero le aumenta la sangre y al segundo se le disipan las puñeteras ínfulas que se da el, a mi entender, mayor petulante de la plantilla, incluso por encima de CR7 en cuanto a soberbia y pretenciosidad, OJO.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:18 pm
por benosteles
Orbayu escribió:No esteis todo el día haciendo posibles alineaciones porque es una pérdida de tiempo, Ancelotti dejó ayer muy claras ciertas cosas:
1º) Casillas será su portero titular.
2º) a Ramos le debe la décima, el sacrificado en las rotaciones será Pepe.
3º) Alonso es vital para él, más importante que Kroos.
4º) Benzemá jugará siempre, bien en un 4-3-3 bien en un 4-4-2.
Esta temporada hacemos el ridiculo si o si.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:18 pm
por Andes
Perdimos, ganó el Chelsea.
Benosteles relamiendose de la dicha.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:20 pm
por enplancha
Andes escribió:Perdimos, ganó el Chelsea.
Benosteles relamiendose de la dicha.
Perdimos dice
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:20 pm
por laguapamerengue
Rodri10 escribió:
laguapamerengue escribió:Sobre Di María por mi parte está todo dicho más arriba, no voy a volver a repetir lo mismo otra vez, a mi lo que diga su mujer por las redes sociales me pasa por debajo...y sí, el club le llego al máximo de 6mill netos, la última oferta que él ha vuelto a rechazar.
No voy a añadir más, me satura el tema Di María, total, en 8 días no estará en el club, resignación y tirar para adelante, no vamos a morirnos por ello.
¿Dónde está la fuente de que ha rechazado o le han ofrecido ya 6k limpios? Su mujer habló sin tapujos de que Di María no pretende 8k para seguir aquí, ¿no te queda claro? Decenas de medios sitúan la proposición de la directiva sobre los 5k, Bale 7k y si Di María pretende lo mismo que el galés, en base a lo justificado antes, Di María no va a arriesgar un potencial batacazo de su carrera futura por 1k; me sorprende que no percibas esto... Di María aceptaría 6k limpios con tal de seguir aquí, pues según su mujer sus pretensiones fluctuarían entre los 6-7k, a lo sumo, pero si prefieres dar mayor credibilidad a un portal de internet... puesto que la mayoría de medios han situado la oferta del RM adyacente a los 5k netos. Chiquilla, más cristalino no te puedo dilucidar el escenario atingente.
Piensa lo que quieras...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:21 pm
por DIRTYHARRY
"¡io les di la décima, me importa un cetriolo lo que diche la afición!"
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Ago 23, 2014 6:32 pm
por enplancha
DIRTYHARRY escribió:
"¡io les di la décima, me importa un cetriolo lo que diche la afición!"
Se lo merece por el esfuerzo, aunque no le haya salido bien y nadie entienda lo que es cetriolo pero siendo el tiene merito