Apostata escribió:Yo creo que lo mejor que puede hacer Zidane es suicidarse como entrenador del Real Madrid volviéndose un bocazas para daros gusto a algunos.
Sugiero declaraciones del tipo:
-"Si no me traen a Mbappé antes del jueves, me largo".
-"Voy a jugar un 4-4-2 y que le den por culo a la pvta BBC".
-"Tengo una plantilla muy mejorable, algunos de mis futbolistas, dan pena".
-"La presidencia del Club no es asunto mío, pero si no lo digo reviento: lo de los avales es una vergüenza, los socios son gilipollas aprobando los estatutos que aprobaron y Florentino es un presidente ilegítimo".
-"Me alegro de no haber coincidido con Casillas en el equipo, era un topo de mucho cuidado".
-"Los de la grada de animación son unos esquiroles comepollas, quiero que vuelva Ultra Sur".
Hay muchos estilos de entrenador. Mou por ejemplo dice abiertamente si le parecen bien los fichajes, quiere más, etc, Cachetes ha cambiado y ahora se queja de los árbitros cuando aquí no lo hacía. Guardiola siempre dirá que no gana porque no tiene a Messi...
Asín es. Zidane, después de ganar 2 Shempion, 1 Liga, 1 Supercup y 1 Mundialito en 18 meses, debería hacerse "un camacho" y cagarse en el convento.
Yo no entiendo como a la gente le gusta la tranquilidad y la continuidad, con lo que mola vivir en la mierda diaria, con follones semanales, el entrenador rajando de los futbolistas, los futbolistas rajando del entrenador, el público cabreado, el presidente en plan sleepy hollow veraniego, los jugadores tuiteros a toda caña, ahí ,fumba, fumba... eso era vida, y no el anodino este, sonriendo a los periodistas y diciendo que es feliz y que todo va bien.
Creo que el otro día Mouricio pidió al árbitro la expulsión de un jugador suyo por una entrada. Esas son las cosas originales que dan vida al Júrgol y que a Zidane le faltan y le faltarán siempre. Una rajada salvaje en sala de prensa diciendo: "mientras yo sea entrenador del Madrid, Asensio no volverá a jugar en la pvta vida. ¿y por qué precisamenteAsensio?, porque me sale de los güevos morenos, ¿qué pasa, gilipollas?"
David774 escribió:Según el periodista Paul Tenorio, se viene Mbappé este verano. Lo dice porque tiene información.
¿Y qué credibilidad tiene un tío que se llama Paul Tenorio? No sé, es como si un payo que se llama William Bisbal dice que va a subir la bolsa.
Es tertuliano de rmtv
Joder, haber empezado por ahí. Colaborador de una tertulia que después de empatar a tres contra el Legia de Varsovia abrió el programa anunciando de manera eufórica que Bale había marcado el gol más rápido de la Shempions y en ello echaron tres cuartos de hora. Todo correcto, entonces
Yo creo que va a venir mas que nada porque todos los movimientos apuntan a eso. Ahora mismo hay una sensación de "desmantelamiento" de la plantilla o 2 unidad bastante importante solo hay que ver todo lo que hemos recaudado si al final no viene nadie para remplazar a la baja mas "importante" de la plantilla (Morata) las criticas pueden ser importantes en caso de no salir las cosas bien.
Modric_thebest escribió:Pero este es el nuevo Henry de verdad? O como cuando decian que Gourcuff era el nuevo Zidane.
Es el jugador que mas me ilusiona en muchos años
[youtube]PFd3ccVMLxs[/youtube]
no se porque se le compara con henry si no tienen nada q ver,sera quizás las ganas pero este chico me parece q tiene cosas únicas y q puede llegar a ser muy muy bueno
Última edición por carlosp86 el Lun Jul 24, 2017 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Es el más ilusionante pero su precio me lo hace imposible , otra opción que también me gustaría mucho i no viniera mbappe sería dolberg , lo que está claro que nos falta un delantero lo sabe hasta el más ciego porque ya visteis a ayer al gato que está mas despistado que un gato en una fábrica de sifones
Si viene otro delantero joven Mbappé NO VENDRA NUNCA!!!! Por tanto, el único objetivo tiene que ser Mbappé. ni Dollbergs, ni hostias, es que ahora nos hemos convertido en el pu.. atlético de Madrid ???!! Hay que fichar lo más top que haya porque para eso somos el Real Madrid, pero qué falta de ambición es ésta'?!!