Página 498 de 1794

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 10, 2023 7:00 pm
por DIRTYHARRY
...solo le faltaría Joao Felix. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 10, 2023 7:04 pm
por Blanco Polar
Recapitulemos....
El futuro seleccionador de Brasil
El delantero centro del Español
El tamagotchi del Milan
El portero del United
Y la guinda: el crack luso del Atleti

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 10, 2023 7:05 pm
por abelguga
DIRTYHARRY escribió: Jue Ago 10, 2023 7:00 pm ...solo le faltaría Joao Felix. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No le des ideas :facepalm:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 10, 2023 7:08 pm
por abelguga
Imagen

Imagen

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 10, 2023 7:21 pm
por Stiffmeister
Planificación ofensiva 2018-2023: cumplir el fetiche interracial de Flo

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 10, 2023 7:27 pm
por CARLOSSOY
Este hombre me parece que ya ni siente ni padece,le da todo lo mismo con su "tranquilo".

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 10, 2023 8:09 pm
por ahyur
Como no espabile le puede costar el puesto, porque se ha inflado mucho el suflé de kylian, y, que se ria una vez vale, pero es puede rematar la faena, y encima, supeditando la planificación deportiva a su capricho.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 10, 2023 8:47 pm
por abelguga
Si alcanza a traer a Bono y Vlahovic rescatamos la temporada.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 10, 2023 9:21 pm
por DelBosque
abelguga escribió: Jue Ago 10, 2023 8:47 pm Si alcanza a traer a Bono y Vlahovic rescatamos la temporada.
Este solo trae penas

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 10, 2023 10:27 pm
por j30madr
Termina ya el estadio y vete ,que pesado

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 10, 2023 10:53 pm
por EduCamavinga
En menos de 48h empezamos la Liga y se la suda a todo el mundo. Esto no lo había visto jamás.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 10, 2023 10:57 pm
por abelguga
EduCamavinga escribió: Jue Ago 10, 2023 10:53 pm En menos de 48h empezamos la Liga y se la suda a todo el mundo. Esto no lo había visto jamás.

Eso no es cierto, que los oficinistas esten escondidos porque ellos juraban que Mbappe ya estaba aquí y teniamos mejor plantilla que nunca en la historia es otra cosa. Son los primeros que saben que en Diciembre estaremos fuera de todo con este equipo.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 10, 2023 11:02 pm
por EduCamavinga
abelguga escribió: Jue Ago 10, 2023 10:57 pm
EduCamavinga escribió: Jue Ago 10, 2023 10:53 pm En menos de 48h empezamos la Liga y se la suda a todo el mundo. Esto no lo había visto jamás.

Eso no es cierto, que los oficinistas esten escondidos porque ellos juraban que Mbappe ya estaba aquí y teniamos mejor plantilla que nunca en la historia es otra cosa. Son los primeros que saben que en Diciembre estaremos fuera de todo con este equipo.
Cuando ni los Smithers están dándole bombo al inicio de temporada...

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 10, 2023 11:43 pm
por Mr Frost
Ya lo que nos faltaba con la lesión de Courtois. El salvador de tantos partidos y aún así no éramos capaces de ganar nada.

De verdad, si mantenemos la categoría en primera división será un milagro.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 10, 2023 11:46 pm
por rreder
ahyur escribió: Jue Ago 10, 2023 8:09 pm Como no espabile le puede costar el puesto, porque se ha inflado mucho el suflé de kylian, y, que se ria una vez vale, pero es puede rematar la faena, y encima, supeditando la planificación deportiva a su capricho.
no va a suceder absolutamente nada salvo que haya una debacle deportiva histórica y ni aun así, porque la culpa será de ancelotti, zidane o de un antepasado de mou.

Este tio ha conseguido que a la gente le parezca bien que en enero se haya tirado la copa negreira y que joselu sea delantero titular del madrid, JOSELU, que acaba de bajar a segunda. Es una cosa tremenda que me recuerda a la peor etapa de calderon

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 11, 2023 12:02 am
por ramones
No os lo perdáis, el último video del palmero Ramón se titula "tranquilidad'. Este chico es definitivamente tonto

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 11, 2023 12:44 am
por DIRTYHARRY
Que este verano se haya mantenido públicamente al margen del culebrón Mbappé, me parece correcto; lo totalmente execrable es su desidia para reforzar posiciones que por años han estado cojas en el equipo. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 11, 2023 7:55 am
por Mr Objetivo
Tras un año sin ganar Liga ni champions, mañana comienza la temporada:
- Benzema
- Asensio
- Courtois
- Jugadores de avanzada edad con un año más.
+ Bellingham

En que realidad alternativa tras una temporada mala, al año siguiente tenemos peor plantilla.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 11, 2023 9:11 am
por Asllani
Sin portero... ni delantero

Dicen que es el mejor presidente de la historia, lo que ocurre es que se benefició del segundo mejor fichaje de la historia después del de Di Stefano, que fué el de Cristiano Ronaldo hecho por Ramón Calderón, este fichaje cambió una época para poder competirle al trampas de las palancas y negreiras.

No tiene una planificación lógica, pero a veces acierta en los fichajes y ganamos alguna liga. Pero ahora mismos es urgentísimo tener un Portero de nivel mundial y un delantero goleador no pichas frías. Aparte del lateral derecho titular que tiene una edad y seguro se pasará media temporada lesionado.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 11, 2023 9:34 am
por EduCamavinga
Yo siempre he dicho que este tío en otro equipo que no sea el Real Madrid ya lo habría arruinado hace tiempo.