Página 499 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Feb 26, 2016 12:07 am
por Borrar usuario 18340.
Cr7-lp escribió:Cristiano: “Tenemos que ganar el derbi y luchar por la Liga hasta el final”.
Harto ya de ese discurso.
"Luchar hasta el final" es no perder 0-4 contra el FCB en el Bernabéu y no perder puntos semana tras semana contra equipos débiles.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Feb 26, 2016 12:10 am
por saratoga
Este se gana!!
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Feb 26, 2016 12:15 am
por Peberto
Jaja, Hasta dónde nos llevaron nuestras divas, importarnos un bledo el resultado contra Pateti.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Feb 26, 2016 12:16 am
por Madridistaypunto
Peberto escribió:Jaja, Hasta dónde nos llevaron nuestras divas, importarnos un bledo el resultado contra Pateti.
¡¡¡ somos unos malditos ultras sur !!! Según flopez, claro...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Feb 26, 2016 7:58 am
por LQDY
Qué patético "el Saúl"!
Como tiene pasado madridista (denió estar algún tiempo en la cantera), no para de echar mierda, para lavar sus culpas.
"Me robaban el bocadillo y las botas, me castigaba"
Si llegan a saber que acabarías en el pateti, te tendrían que haber puesto a cortar el césped a mordiscos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Feb 26, 2016 8:23 am
por degas
Pobre Saúl, otro que fue campeón de Europa hasta el 93.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Feb 26, 2016 8:30 pm
por eltiolavara
[youtube]c_5R2t16vcU[/youtube]
Si cambias a la chica por las últimas plantillas del Real Madrid el gesto sería el mismo.¿Pero este hombre en qué mundo vive?¿O es que vivimos nosotros en otro?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Feb 26, 2016 11:20 pm
por JuanitoMaravilla
LQDY escribió:Qué patético "el Saúl"!
Como tiene pasado madridista (denió estar algún tiempo en la cantera), no para de echar mierda, para lavar sus culpas.
"Me robaban el bocadillo y las botas, me castigaba"
Si llegan a saber que acabarías en el pateti, te tendrían que haber puesto a cortar el césped a mordiscos.
Los jugadores mediocres tienen que ganarse el aprecio de la afición diciendo payasadas a través de un micro, como ahora ha hecho Saúl.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Feb 27, 2016 1:09 am
por -R9-
JuanitoMaravilla escribió:LQDY escribió:Qué patético "el Saúl"!
Como tiene pasado madridista (denió estar algún tiempo en la cantera), no para de echar mierda, para lavar sus culpas.
"Me robaban el bocadillo y las botas, me castigaba"
Si llegan a saber que acabarías en el pateti, te tendrían que haber puesto a cortar el césped a mordiscos.
Los jugadores mediocres tienen que ganarse el aprecio de la afición diciendo payasadas a través de un micro, como ahora ha hecho Saúl.
Solo que este es mas tonto que cualquiera. De las mayores babosadas que le haya visto soltar a un futbolista profesional. Me dicen que la noticia viene de una de estas paginas parodia de diarios deportivos, y me lo creo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Feb 27, 2016 1:31 am
por Borrar usuario 15403.
nomas le faltò decir que lo violaban y obligaban a comerse su mierda..
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Feb 27, 2016 9:16 am
por migtra
El Saúl este, premio al gilipollas del año.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Feb 27, 2016 10:43 am
por David_RM
La historia de Saúl puede ser cierta, esas cosas pasan. La respuesta del club en boca de Zidane ha sido la correcta, lo sentimos por Saúl si le pasó eso pero en nuestra cantera no suele suceder eso. Y a otra cosa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Feb 27, 2016 10:47 am
por JuanitoMaravilla
David_RM escribió:La historia de Saúl puede ser cierta, esas cosas pasan. La respuesta del club en boca de Zidane ha sido la correcta, lo sentimos por Saúl si le pasó eso pero en nuestra cantera no suele suceder eso. Y a otra cosa.
Más allá de la "maldad" de los niños de 10 años, que todos la hemos sufrido y también hemos sido participe de ellas, Saúl habla como si hubiese estado en Guantánamo y no Valdebebas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Feb 27, 2016 10:50 am
por David_RM
JuanitoMaravilla escribió:David_RM escribió:La historia de Saúl puede ser cierta, esas cosas pasan. La respuesta del club en boca de Zidane ha sido la correcta, lo sentimos por Saúl si le pasó eso pero en nuestra cantera no suele suceder eso. Y a otra cosa.
Más allá de la "maldad" de los niños de 10 años, que todos la hemos sufrido y también hemos sido participe de ellas, Saúl habla como si hubiese estado en Guantánamo y no Valdebebas.
Yo no soy capaz de valorar si hay algo interesado en sus palabras o solo está contando su experiencia personal, porque no lo conozco personalmente. Esas cosas a los 10 años fastidian muchísimo, no es ninguna broma.
Pero, a nosotros, como club, no creo que nos deje en mal lugar. Un hecho aislado en años de historia.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Feb 27, 2016 10:55 am
por assvak
Menuda chorrada.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Feb 27, 2016 10:56 am
por JuanitoMaravilla
David_RM escribió:JuanitoMaravilla escribió:David_RM escribió:La historia de Saúl puede ser cierta, esas cosas pasan. La respuesta del club en boca de Zidane ha sido la correcta, lo sentimos por Saúl si le pasó eso pero en nuestra cantera no suele suceder eso. Y a otra cosa.
Más allá de la "maldad" de los niños de 10 años, que todos la hemos sufrido y también hemos sido participe de ellas, Saúl habla como si hubiese estado en Guantánamo y no Valdebebas.
Yo no soy capaz de valorar si hay algo interesado en sus palabras o solo está contando su experiencia personal, porque no lo conozco personalmente. Esas cosas a los 10 años fastidian muchísimo, no es ninguna broma.
Pero, a nosotros, como club, no creo que nos deje en mal lugar. Un hecho aislado en años de historia.
Yo tampoco lo creo, a pesar de que la intención de Saúl era claramente esa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Feb 27, 2016 11:26 am
por LQDY
David_RM escribió:JuanitoMaravilla escribió:David_RM escribió:La historia de Saúl puede ser cierta, esas cosas pasan. La respuesta del club en boca de Zidane ha sido la correcta, lo sentimos por Saúl si le pasó eso pero en nuestra cantera no suele suceder eso. Y a otra cosa.
Más allá de la "maldad" de los niños de 10 años, que todos la hemos sufrido y también hemos sido participe de ellas, Saúl habla como si hubiese estado en Guantánamo y no Valdebebas.
Yo no soy capaz de valorar si hay algo interesado en sus palabras o solo está contando su experiencia personal, porque no lo conozco personalmente. Esas cosas a los 10 años fastidian muchísimo, no es ninguna broma.
Pero, a nosotros, como club, no creo que nos deje en mal lugar. Un hecho aislado en años de historia.
David, las declaraciones de este tío, no hay por dónde cogerlas. Y tienen una clara intención, atacar a la entidad, que para el atleti (club, jugadores, afición) es el enemigo n.1.
"Me quitaban el bocadillo y me robaban las botas", ¿todos los días, durante 1 año, le quitaron él bocadillo?, ¿quién se lo quitaba?, ¿el entrenador?, ¿todos sus compañeros?, ¿el presidente?, ¿todos juntos, ¿jugaba descalzo?,
"Me castigaban", si lees la entrevista, le castigaron 2 semanas por escribir una carta largando del entrenador. Él dice que no fue, pero, claro, ¿qué va a decir?
Vamos, que tiene un tufazo a "de esta me hago el referente del patetismo para toda la vida".
Y sobre lo que dices, David, de que un hecho aislado no nos puede hacer daño, es que yo no veo tal hecho aislado. En todo caso, de ser cierto, se trataría de algo entre niños de 11 años. Dependiendo de la asiduidad (una vez o todos los días), podría ser algo preocupante.
Pero, en sus declaraciones debería haber dicho: "mis compañeros de 11 años me quitaban el bocadillo y me escondían las botas", pero claro, eso sonaría como muy raro. Mejor decir "en el real Madrid....."
Y lo del castigo, si le pillaron largando contra el entrenador, mala suerte. Por cierto, el castigo fue 2 semanas sin ir a valdebebas. No trabajos forzados. No latigazos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Feb 27, 2016 12:07 pm
por Intruder
Le ha faltado decir que florentino le tocaba vestido de cura
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Feb 27, 2016 12:29 pm
por Madridistaypunto
Esas maldades sólo ocurren en valdebebas.
En las demás canteras los niños duermen en sábanas de seda, son despertados con el dulce sonar de un arpa y desayunan ambrosía.
Es más, ni siquiera entrenan. Ya corre el entrenador por ellos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Feb 27, 2016 6:46 pm
por Borrar usuario 18333
Es un equipo muy rocoso, muy fuerte, y dificil de abrir.
Me recuerda a Grecia cuando gano la Euro, no tienen muchas estrellas pero corren todos y patean mucho.