Página 499 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Oct 25, 2015 1:26 pm
por Cr7-lp
j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:Gol del chino Lin para el Real Madrid Juvenil A.
tienes imagenes del gol?
Lo estoy viendo por rmtv. No tengo imagenes paa enviar. Doblete del chino es muy bueno.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Oct 25, 2015 1:43 pm
por j30madr
Ya vi el gol del chino ,golazo

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Oct 25, 2015 2:06 pm
por Cr7-lp
Tiene buena pinta el chino. Es rapido, potente y con gol.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Oct 25, 2015 2:13 pm
por Cr7-lp
Gol de Mink Peteers. Buen gol

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Oct 25, 2015 2:52 pm
por muchacho
ya pueden ganar facilmente ya al chiquito de la calzada , pero en champions 3 partidos , 2 perdidos.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Oct 25, 2015 4:12 pm
por ssabripo
Tremendo el pase de Oodegard:


Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Oct 25, 2015 7:06 pm
por GarethBale
Habrá que estar atento a RMTV que suelen repetir los partidos de cantera.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Oct 25, 2015 8:30 pm
por LQDY
Jornada 10.

Líderes. 23 puntos.

Empatados a puntos con el 2º.

4 puntos más que el 3º. 6 más que el 4º. 7 más que el 5º.

"La cosa", parece que, marcha. Aunque, a mí, me ilusiona más que salga un buen canterano que un ascenso.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Oct 25, 2015 8:37 pm
por gladiator
Este fin de semana en el Di Stefano discutíamos algunos aficionados precisamente el tema del posible ascenso o no.

Yo particularmente no creo que sea imperativo ascender. Debe ser por supuesto el objetivo temporada tras temporada, pero tampoco hay que comerse la cabeza. El objetivo debe ser formar jugadores, si puede ser para el primer equipo, mejor.

Yo este año quiere volver a vivir en el Di Stefano un play off de ascenso a la Liga Adelante, que es una de esas "competiciones" muy recomendables, llenas de emoción y que realmente culminaría la formación de chavales como Febas, Odegaard, Mayoral o Mariano. Luego, ya veremos hasta donde llegan. Para conseguir esto, todavía quedan muchas jornadas.

En Toledo, Mayoral demostró que se puede jugar bien en campos muy difíciles de la categoría. En el último partido, Mariano demostró que el que quiere, puede jugar bien y llevarse por delante al que haga falta. Este es el espíritu.

A ver si conseguimos recuperar a Enzo que lleva un par de partidos nefastos, y a ver si al menos en el Di Stefano el juego mejora y Zidane consigue crear identidad futbolística más allá de los resultados. No me gustó que este pasado sábado jugáramos sin bandas, aunque entiendo que fue circunstancial por el partido de Youth League.

La semana que viene visita a Getafe, que a pesar de ir en puestos de descenso ha ganado en el Cerro del Espino este fin de semana al Rayo Majadahonda.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Oct 25, 2015 11:08 pm
por muchacho
gladiator escribió:Este fin de semana en el Di Stefano discutíamos algunos aficionados precisamente el tema del posible ascenso o no.

Yo particularmente no creo que sea imperativo ascender. Debe ser por supuesto el objetivo temporada tras temporada, pero tampoco hay que comerse la cabeza. El objetivo debe ser formar jugadores, si puede ser para el primer equipo, mejor.

Yo este año quiere volver a vivir en el Di Stefano un play off de ascenso a la Liga Adelante, que es una de esas "competiciones" muy recomendables, llenas de emoción y que realmente culminaría la formación de chavales como Febas, Odegaard, Mayoral o Mariano. Luego, ya veremos hasta donde llegan. Para conseguir esto, todavía quedan muchas jornadas.

En Toledo, Mayoral demostró que se puede jugar bien en campos muy difíciles de la categoría. En el último partido, Mariano demostró que el que quiere, puede jugar bien y llevarse por delante al que haga falta. Este es el espíritu.

A ver si conseguimos recuperar a Enzo que lleva un par de partidos nefastos, y a ver si al menos en el Di Stefano el juego mejora y Zidane consigue crear identidad futbolística más allá de los resultados. No me gustó que este pasado sábado jugáramos sin bandas, aunque entiendo que fue circunstancial por el partido de Youth League.

La semana que viene visita a Getafe, que a pesar de ir en puestos de descenso ha ganado en el Cerro del Espino este fin de semana al Rayo Majadahonda.
tal y como dices para un club como el real madrid tiene de ser un objetivo prioritario cada temporada subir a segunda A , o mantener la categoria a segunda division A , pero nunca tiene de ser una obligacion si o si tener de ascender a toda costa. porque para mi gusto prefiero antes formar jugadores aptos para poder promocionarlos para el primer equipo para la proxima campaña , o por lo menos para que puedan salir a jugar en equipos de primera division para acabar de formarse y ver si son aptos para el madrid , antes que ascender de categoria.
a mi tampoco me gusto que ayer que zidane dejase tanto a cedres como a lazo en el banquillo y jugar sin jugadores de banda especificos , contra un rival que su priodidad era tapar los pasillos interiores , regalar las bandas y defender en campo propio con 10 jugadores . como tampoco creo que zidane dejase al banquillo a cedres y lazo por haber disputado el miercoles el partido de la youth league , porque por esta regla de tres febas lo podria haber dejado en el banquillo . que por cierto el cambio de cedres por febas , fue pegarse un tiro en el pie , porque febas junto con mariano eran los dos unicos jugadores capaces de poder desequilibrar , llevar peligro y batir lineas rivales.
y si enzo lleva unos partidos horribles , pero una vez mas enzo salvo su culo colgando un gran balon a la cabeza de mariano para hacer el 2-1 gracias a la colaboracion del portero de paso tambien se tiene de decir .
y la semana que viene en el campo del getafe tocara sufrir como cab..... , porque es un campo de dimensiones reducidas y encima de cesped artificial.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Lun Oct 26, 2015 9:04 pm
por Cr7-lp
Aleix Febas si no le falla la cabeza tiene pinta de jugar en el primer equipo en 4 o 5 años, al igual que Odegaard y Mayoral.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Oct 31, 2015 10:53 am
por gladiator
Carlos Abad convocado por el primer equipo ante la baja de Keylor. Enhorabuena, la verdad es que el portero canario está haciendo buena temporada.

Llorente y Mayoral convocados por el primer equipo también, me imagino que esperaran a la convocatoria definitiva del Castilla hasta esta tarde.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Oct 31, 2015 11:15 am
por GarethBale
Lo ideal sería asentarnos en la Liga Adelante. Ser un equipo de zona media-alta e ir sacando jugadores interesantes.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Oct 31, 2015 11:19 am
por muchacho
GarethBale escribió:Lo ideal sería asentarnos en la Liga Adelante. Ser un equipo de zona media-alta e ir sacando jugadores interesantes.
a dia de hoy con este inepto de presidente que tenemos es imposible , porque las dos veces que hemos subido a segunda division (2005 y 2012) , el primer año salvamos la categoria , pero el segundo año nos vamos al pozo por no querer fichar jugadores y no querer confeccionar un equipo con cara y ojos.
y otra cosa te digo , para ir promocionando jugadores para el primer equipo da igual estar en segunda A o B , porque si demuestran que son buenos jugadores el club los van a promocionar.

pd - eso si mejor tener un equipo en segunda division A .

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Oct 31, 2015 3:00 pm
por gladiator
El equipo está donde se merece. Hace dos temporadas se hizo una mala planificación deportiva que todavía se está pagando, probablemente un par de fichajes hubieran marcado la diferencia, pero la realidad es que la hornada que venía por detrás demostró que tampoco merecía estar en la segunda categoría. Y lo demostró el año pasado.

Este año hay buen conjunto, pero si suben jugadores como Mariano, Mayoral o Marcos Llorente saldrán seguro (o casi seguro), y a mí el Juvenil, seriamente hablando, sigue sin convencerme nada.

La Liga Adelante es muy dura, muy difícil y muy competida. Hay muchos intereses económicos y es difícil mantenerse.

Lo más importante es fortalecer el sistema de captación de jóvenes promesas. ¿Cómo se fichó a Mariano en edad juvenil del Cornellá? Pues esa es la idea, fichar jóvenes jugadores, potenciales promesas, sobre todo en puestos donde la gente que viene desde infantiles o más abajo no está respondiendo. Tenemos que pelearnos por los mejores de España, y por supuesto, seguir intentando cazar promesas en Europa y más allá (Lin, Mink Peeters, Odegaard,...). Y luego en el Castilla cada temporada no deberían hacerse más de uno o dos fichajes si antes las cosas se han hecho bien. A mí no me urge tanto subir a la Liga Adelante como solucionar un poco los déficits que tenemos desde abajo para entonces sí, consolidar el filial en la Liga Adelante, que para las aspiraciones del Castilla sería como estar en Primera División. Hay que hacer un proyecto a tres o cuatro años, pero no de Castilla, sino de cantera.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Oct 31, 2015 3:02 pm
por GarethBale
muchacho escribió:
GarethBale escribió:Lo ideal sería asentarnos en la Liga Adelante. Ser un equipo de zona media-alta e ir sacando jugadores interesantes.
a dia de hoy con este inepto de presidente que tenemos es imposible , porque las dos veces que hemos subido a segunda division (2005 y 2012) , el primer año salvamos la categoria , pero el segundo año nos vamos al pozo por no querer fichar jugadores y no querer confeccionar un equipo con cara y ojos.
y otra cosa te digo , para ir promocionando jugadores para el primer equipo da igual estar en segunda A o B , porque si demuestran que son buenos jugadores el club los van a promocionar.

pd - eso si mejor tener un equipo en segunda division A .
Hombre pero de cara a determinados fichajes, no es igual que el jugador piense que va a jugar en segunda que en segunda b. Y jugadores de mucha calidad y toque destacan mas en segunda que en segunda B. En cambio en segunda B pueden destacar mas troncos muy fisicos.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Oct 31, 2015 5:38 pm
por gladiator
Minutos para Llorente que presumiblemente no estará mañana con el Castilla.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Oct 31, 2015 5:40 pm
por eltiolavara
gladiator escribió:Minutos para Llorente que presumiblemente no estará mañana con el Castilla.
¿Por?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Oct 31, 2015 5:47 pm
por gladiator
No suelen jugar con 24 horas de diferencia, al menos esto fue lo que aplicó la última vez. Llorente jugó diez minutos en Liga hace dos jornadas y luego no viajó con el Castilla a pesar de que figuraba en la convocatoria inicial de Zidane.

Mayoral ha salido también.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Oct 31, 2015 5:48 pm
por eltiolavara
gladiator escribió:No suelen jugar con 24 horas de diferencia, al menos esto fue lo que aplicó la última vez. Llorente jugó diez minutos en Liga hace dos jornadas y luego no viajó con el Castilla a pesar de que figuraba en la convocatoria inicial de Zidane.

Mayoral ha salido también.
Creo que cambió la norma y pueden jugar los dos.Yo diría que si no es el mismo día se puede aunque no haya 24 horas.