Página 499 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Sep 20, 2014 11:35 pm
por Borrar usuario 16895.
_Jesus_ escribió:CristianoRon7 escribió:Isco es un buen jugador pero lo sigo viendo revulsivo mas que titular. Entiendo que por ser español muchos tienen ganas de que sea realmente un super clase pero no lo es, al menos por ahora.
22 años...tiene un camino por delante y un revulsivo mejor puede ser un Jese, Chicharito y jugadores de proyección muy ofensivas. Isco es otro tipo de jugador.
ami tambien me parece que como revulsivo es un jugador espectacular,pero su titularidad para mi estaria en entredicho,ya que defensivamente aporta poquito al equipo,hoy el rato que salio me encandilo,su calidad nos viene muy bien,pero sigo teniendo mis dudas en cuanto a ayudas defensivas....ir fuerte y concentracion defensiva,
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Sep 20, 2014 11:42 pm
por rupeni
Yo lo quiero en el campo los 90 minutos.
Y me da la sensación de que está un poco decepcionado y que hay momentos en que baja los brazos y sería lo peor que podría hacer pero es humano que se desilusione, es un jugador con expectativas de ser titulae con España y se ve relegado en el RM y lo acusa.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Sep 20, 2014 11:55 pm
por santiago90c
El problema de Isco es el sistema que tenemos y el estilo de los pesos pesados como Cristiano y Bale.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Sep 20, 2014 11:56 pm
por Apostata
santiago90c escribió:El problema de Isco es el sistema que tenemos y el estilo de los pesos pesados como Cristiano y Bale.
Eso pensaba yo antes de que viniera James. Pero si con James jugamos un 4-2-3-1 y que sea lo que dios quiera, empiezo a preguntarme porque no jugamos el año pasado a lo mismo con Isco.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Sep 20, 2014 11:58 pm
por Borrar usuario 4146
¿Quien maria?

Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 12:00 am
por Borrar usuario 16895.
hal2814 escribió:¿Quien maria?

si solo fueran las asistencias hal.....
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 12:10 am
por Stiffmeister
Mágico todo lo que hizo....Que perla de jugador
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 12:16 am
por Borrar usuario 16171
Apostata escribió:santiago90c escribió:El problema de Isco es el sistema que tenemos y el estilo de los pesos pesados como Cristiano y Bale.
Eso pensaba yo antes de que viniera James. Pero si con James jugamos un 4-2-3-1 y que sea lo que dios quiera, empiezo a preguntarme porque no jugamos el año pasado a lo mismo con Isco.
Cuestión matemática simple. 80>30
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 12:17 am
por _Jesus_
Apostata escribió:santiago90c escribió:El problema de Isco es el sistema que tenemos y el estilo de los pesos pesados como Cristiano y Bale.
Eso pensaba yo antes de que viniera James. Pero si con James jugamos un 4-2-3-1 y que sea lo que dios quiera, empiezo a preguntarme porque no jugamos el año pasado a lo mismo con Isco.
Porque después de las 5 primeras jornadas y siendo el mejor se fue al banco? Pero será que no cuesta 90 millones.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 9:02 am
por benosteles
Apostata escribió:santiago90c escribió:El problema de Isco es el sistema que tenemos y el estilo de los pesos pesados como Cristiano y Bale.
Eso pensaba yo antes de que viniera James. Pero si con James jugamos un 4-2-3-1 y que sea lo que dios quiera, empiezo a preguntarme porque no jugamos el año pasado a lo mismo con Isco.
Porque Isco no costo 80 kilos y no vende camisetas.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 9:29 am
por migtra
Grandes minutos ayer.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 10:04 am
por PotroNegro
benosteles escribió:Apostata escribió:santiago90c escribió:El problema de Isco es el sistema que tenemos y el estilo de los pesos pesados como Cristiano y Bale.
Eso pensaba yo antes de que viniera James. Pero si con James jugamos un 4-2-3-1 y que sea lo que dios quiera, empiezo a preguntarme porque no jugamos el año pasado a lo mismo con Isco.
Porque Isco no costo 80 kilos y no vende camisetas.
100% de acuerdo. A los que juegan por decreto pueden tener muchos minutos y margen en su rendimiento. Los demás jugadores como Isco van a tener que hacer maravillas para ganarse 20 minutos. Hay que apoyar para que Isco continue su proyección y no quede en el camino por una mala planificación de la plantilla.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 2:12 pm
por zam
benosteles escribió:Apostata escribió:santiago90c escribió:El problema de Isco es el sistema que tenemos y el estilo de los pesos pesados como Cristiano y Bale.
Eso pensaba yo antes de que viniera James. Pero si con James jugamos un 4-2-3-1 y que sea lo que dios quiera, empiezo a preguntarme porque no jugamos el año pasado a lo mismo con Isco.
Porque Isco no costo 80 kilos y no vende camisetas.
De hecho se jugó a inicio de temporada e Isco arrasó. Después hubo que equilibrar el equipo. Y volverá a pasar. Carletto acabará teniendo que poner un tipo más en el centro.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 4:46 pm
por CARLOSSOY
Lo que Ancelotti entiende por equilibrar un equipo es reducir drasticamente su calidad.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 5:32 pm
por _Jesus_
Carletto tiene que equilibrar los caprichos de Flo...cuando las cosas se pongan feas, tendrá que recurrir a lo mero futbolisticos y ahí entrará Isco.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 6:04 pm
por Borrar usuario 13322
CARLOSSOY escribió:Lo que Ancelotti entiende por equilibrar un equipo es reducir drasticamente su calidad.
Pero a veces es necesario. A mi también me gustaría jugar con 11 Iscos, pero no sería muy conveniente.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 6:52 pm
por CARLOSSOY
Isco es un talento superior a la media,esta clase de jugadores no pueden deambular por los banquillos de media españa,darle un papel de mero revulsivo es una lectura muy pobre de las capacidades del malagueño.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 7:37 pm
por DelBosque
CARLOSSOY escribió:Isco es un talento superior a la media,esta clase de jugadores no pueden deambular por los banquillos de media españa,darle un papel de mero revulsivo es una lectura muy pobre de las capacidades del malagueño.
Solo nosotros ponemos Khediras quitamos Iscos.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 7:40 pm
por Geppeto
Que pasara con Isco? Este año merecia ser titular y se lo han vuelto a cargar. Que desperdicio de talento que estamos dando.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Sep 21, 2014 7:40 pm
por CARLOSSOY
A mi desde un principio ya me chirriaba que el año que fichamos a un jugador creativo fichamos a un entrenador italiano.Era como contraproducente.