Página 500 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Feb 27, 2016 6:52 pm
por WarriorRM
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Feb 27, 2016 6:59 pm
por [Jota]
WarriorRM escribió:
jajaj que personaje este Cholo.
Que bueno es Griezmann :O
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Feb 27, 2016 7:03 pm
por WarriorRM
[Jota] escribió:WarriorRM escribió:
jajaj que personaje este Cholo.
Que bueno es Griezmann :O
tremenda zasca le dio el madrid al cholo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Feb 27, 2016 7:06 pm
por [Jota]
WarriorRM escribió:[Jota] escribió:WarriorRM escribió:
jajaj que personaje este Cholo.
Que bueno es Griezmann :O
tremenda zasca le dio el madrid al cholo

Si

, pero hay que reconocer que la hace bien , si medianamente se cumple lo que él dice se cubre mediáticamente y si no, es mérito de su equipo estar donde está. Y defiende 100% su cul.. club.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 28, 2016 11:59 am
por somoselmadrid
[Jota] escribió:WarriorRM escribió:[Jota] escribió:WarriorRM escribió:
jajaj que personaje este Cholo.
Que bueno es Griezmann :O
tremenda zasca le dio el madrid al cholo

Si

, pero hay que reconocer que la hace bien , si medianamente se cumple lo que él dice se cubre mediáticamente y si no, es mérito de su equipo estar donde está. Y defiende 100% su cul.. club.
Sí, así gano siempre las apuestas
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 28, 2016 12:07 pm
por LQDY
Nos reímos de las declaraciones de simeone sobre el Madrid y la liga preparada.
Pero ha conseguido lo que él quería. Que hubiese una lupa con todo lo del Madrid. Y que lo del atleti pase desapercibido.
Eso sí, hemos puesto muchísimo de nuestra parte. Somos los que más le hemos ayudado.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 28, 2016 12:17 pm
por somoselmadrid
LQDY escribió:Nos reímos de las declaraciones de simeone sobre el Madrid y la liga preparada.
Pero ha conseguido lo que él quería. Que hubiese una lupa con todo lo del Madrid. Y que lo del atleti pase desapercibido.
Eso sí, hemos puesto muchísimo de nuestra parte. Somos los que más le hemos ayudado.
Yo no me río, simplemente denuncio que nadie le haya sancionado por esas declaraciones sin fundamento ni pruebas ninguna. Por supuesto que lo ha hecho para beneficiar a su Club, y hace bien, pero alguien debería haberle puesto en su sitio.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 28, 2016 12:19 pm
por Borrar usuario 18318
Lo que más me jode es que nos ganó un equipo lamentable,menos que el nuestro pero lamentable al fin y al cabo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 28, 2016 12:55 pm
por rupeni
El Atletico es de los 2-3 equipo mas dificiles de Europa y el que tenga dudas que mire sus 2-3 ultimos años y para nosotros mas porque saben jugarnos.
En serio hay veces que es perder el tiempo intentando razonar.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 28, 2016 1:00 pm
por LQDY
rupeni escribió:El Atletico es de los 2-3 equipo mas dificiles de Europa y el que tenga dudas que mire sus 2-3 ultimos años y para nosotros mas porque saben jugarnos.
En serio hay veces que es perder el tiempo intentando razonar.

Claro que es difícil. Y que te puede ganar. No hay más que ver que en Barcelona, y con nueve, sé lo,pusieron en chino.
Pero en nuestro caso llueve sobre mojado. Equipo que nos plantea un partido un pelín serio, partido que empatamos o perdemos. Y eso desespera.
Y si, además, ves que, al menos, la mitad de los jugadores no dan un nivel aceptable, pues más todavía.
Lo de ayer, lo de Málaga, lo de villareal, lo de Sevilla, lo de Granada, evidencia una total falta de trabajo táctico de equipo, que asusta. Y mucho.
Que luego puedes perder, por tercer año consecutivo, con el atleti en el Bernabéu, pues sí. Pero cansa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 28, 2016 1:59 pm
por Masquerade
Excusas y mas excusas. El atletico sera lo que sera, pero no se puede negar que si estan donde estan es porque se lo ganaron a base de trabajo y esfuerzo. Que pegan? Si. Se meten atras? Tambien. Nos ganan? Tambien.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 28, 2016 2:08 pm
por Madridistaypunto
Jugarán como el culo. Pero tienen un sistema.
Como dice el refrán: más vale un mal plan que ninguno.
Y en lo deportivo nosotros no lo tenemos, salvo los caprichos de flopez

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 28, 2016 2:13 pm
por saulmadrid
A mí es que me hace mucha gracia lo del "juegan muy mal".
Uno de los equipos menos goleados de toda Europa no es fruto de la casualidad. Eso se llama mucho trabajo.
¿Que no es un juego preciosista? No, claro que no lo es. También digo una cosa, con un delantero centro, un medio / mediapunta tops ya veríamos si no mejoraba el juego. Porque mimbres y TRABAJO sí tienen.
Y ojo, que no estoy diciendo que el Madrid deba jugar así. Pero vamos, el trabajo de Simeone es intachable.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 28, 2016 2:41 pm
por Borrar usuario 18013
Único equipo del mundo donde la estrella es su técnico, creo que sentirían más que se vaya Simeone que que se les vaya medio equipo, tienen la suerte de que Simeone se nota que realmente quiere al club porque ya podría haberse ido a un club top y no lo hizo, de todas formas creo que Simeone va a ser el sucesor de Martino en Argentina tras Rusia 2018 y ahí a ver que hacen
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 28, 2016 4:07 pm
por JuanitoMaravilla
Ayer nos robaron un penalti y en Barcelona le expulsaron a 2 jugadores, ¿que dirá cornudo Simeone?.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 28, 2016 4:24 pm
por nibiru
Objetivamente, con los números sobre la mesa el Atleti es el 4º mejor equipo de Europa ahora mismo.
1º Barça 2º Real Madrid 3º Bayern 4º Atleti 5º Juve/PSG , así que malos no pueden ser.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Feb 28, 2016 5:22 pm
por Empirico
Yo no sé si jugarán muy mal, ya que no los sigo, pero que hoy por hoy están por delante de nosotros es un hecho, y lo dicen los números: de los últimos 10 partidos creo que les hemos ganado sólo un par de veces, y las dos en Champions, y una de ellas ya sabemos como fue: en el último suspiro y de pu.. casualidad. Los hechos están ahí y es de tontos ponerse una venda sobre los ojos para negarlo
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 06, 2016 9:06 pm
por delta74
cherisev le marca al atletico, este igual es bueno

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 06, 2016 9:13 pm
por Cr7-lp
Esta siendo un buen partido el valencia-atleti
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Mar 06, 2016 9:18 pm
por nibiru
el Madrid no es peor que el atletico , pero el Cholo siempre le da un baño táctico al Madrid porque juega sin entrenador desde la era Mourinho.