dunguinha??

Las noticias de última hora.
Responder
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#1Mensaje

miren este jugador.. http://gmc.globo.com/GMC/0,,2465-p-M531157-MC8,00.html dicen que el madrid a llegado a un acuerdo con el, para que cuando cumpla 16 años(tiene 14) lo ficharan para formarlo en la cantera.. haber si es verdad que se ponen a trabajar en una buena ojeada por sudamerica o africa y traen a jovemes talentos con ganas de comerse el mundo con el real.. seria muy bueno.. solo basta con ver al barsa con messi y dos santos..

saludos!!
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#2Mensaje

Va siendo hora de que la cantera madridista nos de alguna alegria en forma de crack q desde raul o casillas..na de na..
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Un crack el Dunghinha este. A mi me pareceria bien que se llevase una politica de fichajes para las categorias inferiores. Seguro que saldrian jugadores para el primer equipo.
Gallego
Mensajes: 70
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Ourense y Guadalajara...depend

#4Mensaje

Estoy de acuerdo con todos vosotros...los jugadores deben en muchos casos formarse desde las categorias inferiores y que tengan ese espiritu madridista como raul...jajaj..no esta mal la idea de buscar perlas...
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#5Mensaje

Estoy de acuerdo, porque... ultimamente cuantos jugadores hemos sakao de la cantera catera... ninguno. unicamente guti y casillas. todos los cracks k tenemos son formados en otras canteras, como x ejemplo sergio ramos. hay k buskar juagdores jovenes k acaben jugando en el madrid, no en el santander... en el malaga... en el betis... k eso es muxa formación y mucho dinero gastado en ellos para k luego se lo pongamos facil a otros ekipos para buscar jugadores baratos
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#6Mensaje

Parece que en algo estamos de acuerdo todos no?? Debemos mejorar en lo que se refiere a la búsqueda de jóvenes promesas en el extrangero. Pienso que la nueva ciudad deportiva será importante para ello pero además el Real Madrid debe ofrecer a esos chicos y sus padres otras cosas que les acabe de decidirse por nuestro equipo.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Me parece buena idea que se fichen chavales con talento para que se formen en la cantera. Aunque si luego no les van a dar una oportunidad como está pasando con muchos jugadores buenos de la cantera, es tonteria que se haga.Decis que desde Raul y Casillas no ha salido ningun Crack de la cantera, pero no es de extrañar si nadie da oportunidad de que salga. Raul y Casillas triunfaron porque dio la casualidad que en un momento de mucha necesidad no tuvieron más remedio que recurrir a ellos. Si no seguramente tb habrian triunfado, pero en otro equipo porque en el Madrid no les habrian dado una oportunidad :cry:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Aún así, en ocasiones se sobrevalora la cantera. Es buena sí, pero no como nos quieren hacer ver nombrando sucesores y comparandolos con grandes juagdores. Lopez Caro subió al primer equipo y era el que más motivos tenía para subir jugadores porque les conocía bien, y aún así no apostó por nadie. Creo que es un claro sintoma de que en este Castilla no hay ningún Raúl o un jugador que pueda dar guerra en el primer equipo. el único que veo bien es Javi Garcia por sus cualidades y por lo que quiere Capello, los demás... Son buenos jugadores pero no veo un jugador ahí...
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#9Mensaje

Estoy con Hitzeko y ya lo comenté en otros posts... Pienso que en el Castilla de la temporada anterior habían buenos jugadores pero muy pocos con posibilidades serias de triunfar en el Real.
Personalmente, en el Castilla de esta temporada sí que creo que hay gente capacitada para triunfar en el Madrid, eso sí, todavía están muy verdes pero yo no dudaría en darles muchos entrenos con el primer equipo y oportunidades en Copa, amistosos, etc...
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#10Mensaje

atentos a granero, es un peazo de jugador..
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

En el Castilla del año pasado no habia gente para jugar en el primer equipo? :roll: Pues mira, asi de pronto me viene a la cabeza que en el primer equipo está jugando un tio que se llama Raul Bravo y que acaba de renovar, ¿ese si que se lo merece?, me parece que tu mismo has dicho que no en varias ocasiones. Como ese te podria decir otros casos , igual no tan flagrantes, pero para mi a más bajo nivel que alguno de los integrantes del Castilla del año pasado.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#12Mensaje

No te digo que no pero que hubieran ó hayan jugadores de la primera plantilla del Madrid que no merezcan estar ahí no significa que por eso jugadores del filial que no tengan la calidad suficiente tengan que jugar. Eso sí, y no se lo niego a nadie, antes uno del filial que uno de fuera de calidad justita!

Edito: Estoy de acuerdo, Granero, me parece una verdadera perla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Así es, yo también prefiero uno de la cantera que otro de fuera normal, tipo Pablo García por ejemplo. A ver que pasa con la cantera. Ahora Raúl Bravo está crucificado pero acordaros de cuando debutó... Con sus galopadas y eso se decía que estaba ahí el sustituto de R.Carlos y que se podía vender al brasileño con tranquilidad. El tiempo ha demostrado que no. Pavón también subió y se decía que era un gran central y que necesitaba tiempo y experiencia... el tiempo también puso a cada uno en su sitio. El Madrid no es un equipo cualquiera para ir subiendo chavales, y menos al mogollón, como pedía la gente de subir a Soldado, Jurado, De La Red y Javi García a la vez.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#14Mensaje

Mejor no lo podías explicar... No es lo mismo jugar en el Madrid que en cualquier otro equipo. Es verdad, la presión no es la misma. Y más en la situación actual.
Ya se ha hablado mucho al respecto pero hemos de tener calma... Yo creo que hay jugadores entre cedidos, traspasados, Castilla etc que en un futuro no muy lejano (1, 2, 3 años) pueden darnos muchas alegrías a la afición madridista.
Responder