Opiniones sobre la rueda de prensa de ayer

Las noticias de última hora.
Cerrado
Rba_Real

#1Mensaje

Hola.. Ayer me perdí gran parte de la rueda de prensa ofrecida por el Presidente, Ramón Calderón, y parte del "staff" técnico Pedja, Capello y Michel...
Me podeis hacer un resumen? Yo vi algo ayer en RMTV pero no pude verlo todo.
También me gustaría cotejar vuestras opiniones al respecto de la rueda de prensa...
Un saludo!
hitzeko

#2Mensaje

Yo tampoco la he visto pero sí he oído que Calderón ha vuelto a "rajar" más de lo que debe diciendo que Kaká akabará jugando en el Madrid, con la consecuente respuesta de Galliani (Con mucha razón). Me indigna ya ver a Calderón haciendo esa serie de comentarios dejando por los suelos el señorío de un club como el Madrid, ya que este tipo de frases parece más propio de un salón de cotilleos de tarde que de un presidente del Real Madrid.
En otro orden, las palabras de Mijatovic sí que las he leído en Realmadrid.com y explica porque no se trajo los fichajes apalabrados. No tienen desperdicio sus palabras.
ExTrEmLy

#3Mensaje

La verda es k si Hizteko... al final acabamos hablando de lo mismo siempre... El presi debe mostrar más seriedad ante esas situaciones de fixajes, porque parecía una tómbola de jugadores... Debe ser más serio con esos temas, y pienso k, admás debería ser transparente cn esos temas, de los k creo k debería hablar nada más k pedja.
Cerrado