Dudas de baloncesto.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#21Mensaje

lo que tendrian que hacer es invertir un poco mas de dinero en la seccion de baloncesto, como en baloncesto se mueve poco dinero (comparando con el futbol) con una pequeña inversion podrian hacerse nuevos fichajes y conseguir que esa igualdad que hay en la acb se decante hacia el real de baloncesto


PD: creo que calderon pretende hacer un nuevo pabellon. es eso verdad?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Eso ha dicho, "a la altura NBA" según él pero claro... También ha dicho que un formula 1 correrá una carrera todo de blanco con el escudo del Madrid, que va a hacer un equipo de Rugby, Fútbol-sala y femenino... vete tú a saber...
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#23Mensaje

¿Qué prepara como novedades en el club?
Tenemos cerrado un equipo de rugby, de fútbol sala y uno femenino de fútbol. En diciembre tendremos avión propio con 140 plazas de primera y el escudo en el alerón para que cuando aterricemos ganemos 1-0. Lo llaman el Rolls Royce del aire y no tendrá coste alguno por un patrocinio para viajar gratis toda la temporada.

Esto es lo que ha dicho Calderón, que tiene cerrado los tres equipos. Haber si es verdad. :-({|=
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Yo me pregunto para que queremos un equipo de rugby, uno de futbol sala y otro de futbol femenino... A menos que den beneficios...
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#25Mensaje

Hitzeko a la gente tambien les gusta esos deportes.De todas formas yo estoy contigo y no creo que den beneficios.
Creo que a Calderón le ha dado por que el Madrid sea como el farça, más que un club trescientos. \:D/
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Estoy con Hitzeko, no necesitamos mas secciones, ya tenemos una y es una seccion con problemas, ahora quieren hacer mas pues no lo veo nada claro, mas valia que potenciaran el baloncesto.
Responder