Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20161Mensaje

Otra vez se caga el Cholo poniéndose por delante y acula al equipo. Pues nada. Gracias.

A pastar el Nazitleti.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20162Mensaje

No pueden estar 5 min sin hacer el ridículo


:lol:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#20163Mensaje

Al career
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9262
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#20164Mensaje

zam escribió:Otra vez se caga el Cholo poniéndose por delante y acula al equipo. Pues nada. Gracias.

A pastar el Nazitleti.

Bueno Zam, el Madrid ha sesteado un poco hacia el final, jugando contra 10 y concediéndo demasiado, si llegan a marcarnos hubiese sido imperdonable.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#20165Mensaje

Un nadaplete en enero el técnico mejor pagado del mundo con una gran planilla con una buena banca osea ni la uefa fueron y hoy al 65 saco a sus delanteros y al final al griezman en los extras jeje un cagon el simone y su patético
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20166Mensaje

Kuja87 escribió:
zam escribió:Otra vez se caga el Cholo poniéndose por delante y acula al equipo. Pues nada. Gracias.

A pastar el Nazitleti.

Bueno Zam, el Madrid ha sesteado un poco hacia el final, jugando contra 10 y concediéndo demasiado, si llegan a marcarnos hubiese sido imperdonable.
Lo dije en el tema del partido. El Madrid solo juega cuando tiene que remontar. Con Carlo ponernos arriba es sestear de mala manera y tirar contras fatal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44632
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20167Mensaje

A chuparla, nazis de mierda.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#20168Mensaje

¿Y por esto no va a haber sanción?
Gil Marín y el Madrid: “Crea tal presión que afecta a la gente”

El consejero delegado del Atlético ha emitido un durísimo comunicado sobre la actuación de Soto Grado en el derbi y sobre la influencia del club blanco “desde hace décadas”.
https://as.com/futbol/copa_del_rey/gil- ... ersonas-n/

Soto Grado se inventó la primera tarjeta de Ceballos cuando tocó claramente el balón y Correa se tiró, en lo demás estuvo correcto y paró el juego duro del Patético.

El Varcelona roba todos los partidos desde que llegó Xavi con total descaro, le robó al Patético la segunda plaza que le hubiera permitido jugar la Super Copa de España y no han chistado. Patético de Madrid. :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20169Mensaje

Si en los últimos 10 años el Madrid prácticamente no ha ganado casi nada a nivel nacional y de hecho la última liga que ganó el Patético nos perjudicaron. Quizás en la Champions tengamos comprados a los árbitros europeos (Ironía)...pero en España ni de broma.

Pd : Son tan sucios y ya no saben cómo ganarnos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38024
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20170Mensaje

[tweet]1619115946836389888[/tweet]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20171Mensaje

Qué forma de echar espuma por la boca.

Y pensar que dejamos de fichar futbolistas de este equipo infecto por "Señorío" :facepalm: .
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8416
Registrado: Jul-2014

#20172Mensaje

El atlético de madrid es esa cosa que esta ahi pero que pasa desapercibida para una persona normal y que no tenga déficit de afecto. Decir que dan pena se queda corto.

Estamos a 28 de enero, sin opciones de liga, fuera de la copa y ni en europa league.. Gil marin tiene a un club controlado por nazis y toca desviar la atención. Su padre otra cosa no, pero por lo menos tenia huevos. Este es un pelele que ha heredado un marron y no sabe ni como quitarselo de encima.

Ya puede redactar comunicados que no van a cambiar 100 años de historia ni las humillaciones en las finales
Última edición por rreder el Sab Ene 28, 2023 7:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#20173Mensaje

Este tipo de declaraciones si que condicionan los próximos arbitrajes. En cualquier competición sería a este anormal le caía un puro considerable,aquí no va a pasar nada.
Lo que tienen es impotencia absoluta, nunca pueden con el Madrid porque sencillamente somos mejores. El otro día pierden contra un Madrid al 30℅ y eso todavía les duele más, pero es más fácil buscar excusas de perdedores que criticar sus más que evidentes limitaciones.
Se acaba otro año en enero y ya solo les queda animar todo lo que juegue ante el Madrid y proteger a los nazis de su estadio, que vida más triste.
Si sacan roja a Ceballos OS GANAMOS IGUAL
TOPOR
Mensajes: 20221
Registrado: Ago-2013

#20174Mensaje

Si hubiese sido contra el Barcelona no pasa nada, de hecho lo de Dembele contra Getafe que se repitio al contrario contra la Real se menciona y ya, pero cada decisión arbitral que nos "beneficia" casi piden repetir el partido, pero cuando es al reves somos unos llorones y no tenemos motivos a quejarnos.
j30madr
Mensajes: 68898
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20175Mensaje

Dios ,tengo un problema enorme ,no sé si me da más asco el Barcelona o el Atlético de Madrid

Ayuda por favor
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#20176Mensaje

A mi el Barsa me da asco, estos me dan pena, se creen algo que no son.

Y este último llanto, es el 20vo movimiento para desviar la dirección de a donde deberían ir realmente las críticas, que es a su mediocre entrenador.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#20177Mensaje

Hablan de que el RM mete presión a los arbitros.

Que miren la última liga que ganó el Atlético y las decisiones dudosas que se pitaron en contra del RM.

Que yo puedo decir sin problema que Ceballos se merecía la expulsión al igual que Savic, pero la liga es muy larga y de la forma que ellos ganaron la última es para que se tiren 10 años sin hablar de los árbitros.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20178Mensaje

Mr Objetivo escribió:Hablan de que el RM mete presión a los arbitros.

Que miren la última liga que ganó el Atlético y las decisiones dudosas que se pitaron en contra del RM.

Que yo puedo decir sin problema que Ceballos se merecía la expulsión al igual que Savic, pero la liga es muy larga y de la forma que ellos ganaron la última es para que se tiren 10 años sin hablar de los árbitros.
¿Mereció la expulsión? :? :? :? ¿Pero qué partido vistes? La segunda amarilla se pongan como se pongan los insustanciales patéticos y culerdos sólo existió en sus mentes rabiosas, difusas, malintencionadas y divagantes. Vuelvo a repetir que le da un patadón en la cintura del indio sin haber podido verlo que venía de atrás y el listillo patético se puso delante de la intención de despeje del madridista, falta por supuesto que fue pero jamás, como bien interpretó el árbitro, era merecedora de amarilla ya que no hubo intención de golpear al colchonero. Son sólo excusas de perdedores y amplificadas por seres siniestros cono el Gilito Marín, Cholo, medios antimadridistas y demás mafiosos culerdos. No nos pongamos a contar cuentos que tienen ellos mucha basura bajo sus alfombras que ocultar. La nuestra está bastante generosa y límpia como corresponde al mejor club de la galaxia. Más bien deberíamos quejarnos, como hacemos, por los trogloditas que se aprovechan de estas circunstancias. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Sab Ene 28, 2023 1:54 pm, editado 2 veces en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20179Mensaje

Las portadas del Assco y Marcaca, con las quejas y lloros de Miguel Ángele Gil.

Vaya manera de manipular, dan asco estos periodistas que tenemos en España.

Estudiar la carrera de periodismo, para luego venderse al "amo" que les paga...

Están dejando por los suelos la carrera y profesión.

Y así con todo no solo en lo deportivo, sino en política, economía, cultura, sociedad etc
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7033
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#20180Mensaje

Me da tanta pereza entrar a valorar la misma mierda que lleve aguantando 40 años....

Yo viví en directo las ligas de Tenerife y recuerdo otros fallos graves arbitrales en nuestra contra, también a nuestro favor por supuesto.
Los de Tenerife fueron claves, luego dijeron que es que el Madrid debería haber llegado a Tenerife con 18 puntos menos que el Barça.

Ya Núñez lloraba por las esquinas diciendo que el Madrid empezaba las ligas con 20 puntos de ventaja sobre el resto,discurso que pie supuesto compraron los regionalismos emergentes a finales de los 80, y con unos toques de Franquismo se justificaba todo.

Por eso desde hace 20 años, al ver como la tecnología se aplica a en otros deportes, yo personalmente tenía tantas ganas de que apareciera algo como el VAR, aunque el espíritu de Franco siempre va a estar presentes y es duro para ellos tener que tragar se toda la mierda que han soltado durante décadas.

Pero bueno después de todo les debo mucho, soy madridista gracias a ellos!!
Responder