Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#19521Mensaje

Me alegra la victoria. Me alegran todas las victorias de Atlético, Villarreal, Betis y Real Sociedad. Son los equipos que van por delante del Barça y nos interesa que nuestro máximo rival no se clasifique para la Champions, no se recupere económicamente y así podamos tener ventaja sobre ellos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#19522Mensaje

Pues sí. El Atleti son Carrasco y 10 mataos más.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#19523Mensaje

Doren escribió:Me alegra la victoria. Me alegran todas las victorias de Atlético, Villarreal, Betis y Real Sociedad. Son los equipos que van por delante del Barça y nos interesa que nuestro máximo rival no se clasifique para la Champions, no se recupere económicamente y así podamos tener ventaja sobre ellos.
El barcelona se va a meter en champions por lo civil o lo criminal. Es algo que tengo muy claro desde hace tiempo.

No se si van a sacrificar al betis o al atlético pero uno de esos dos que vaya cogiendo papeletas para la europa league
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#19524Mensaje

Paquetao Felix en las imagenes ni se alegra de la victoria :meparto: :meparto: :meparto:

Menudo problema de 120 millones se han metido, se les va a ir gratis como Dembele, nadie va a pagar al Atlético esa cantidad por un jugador así.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#19525Mensaje

Matheus Cunha deberia ser titular de ese equipo, especialmente en un 4-4-2... nada de Correa o João Felix, incluso ese Suarez que esta acabado. Simeone es un tipo estraño se mueve por jerarquia y capacidad defensiva antes de talento ofensivo. Del peor del Pampa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#19526Mensaje

Tropeiro escribió:Matheus Cunha deberia ser titular de ese equipo, especialmente en un 4-4-2... nada de Correa o João Felix, incluso ese Suarez que esta acabado. Simeone es un tipo estraño se mueve por jerarquia y capacidad defensiva antes de talento ofensivo. Del peor del Pampa.

El Atlético puede armar un equipo más competitivo


................. Oblak ................
. Vrsajiko . Gimenez . Savic. Lodi .
......... De Paul ... Koke ...........
.............. Carrasco ................
. Correa ..... Cunha ...... Lemar .


Pero para eso el Cholo debería querer jugar a otra cosa que no sea meter 1 gol y luego mandar a 10 a colgarse a porteria, tendrían que tratar jugar un poco más e ir al ataque. Que los jugadores les da, pero el técnico no quiere salvo que sea urgente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19527Mensaje

La remontada al Valencia está ahí ahí con ganar la Champions.

Partido para la memoria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#19528Mensaje

1485606189887107072
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19529Mensaje

Tienen entre 30/40 jugadores.
j30madr
Mensajes: 68762
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19530Mensaje

abelguga escribió:1485606189887107072
Tiene pinta de paquete
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19531Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tienen entre 30/40 jugadores.
:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Y la normativa de 25 por plantilla? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19532Mensaje

DelBosque escribió:La remontada al Valencia está ahí ahí con ganar la Champions.

Partido para la memoria.
El Valencia tiene equipo para un sólo tiempo y quedó demostrado en su último partido o contra el Madrid (Sus dos encuentros), que ahora se me vienen a la memoria :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#19533Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tienen entre 30/40 jugadores.

El Cholo ya es como guardiola... si no se gastan 100 o 200 millones al año no estan contentos.

La diferencia es que Guardiola por lo menos gana la Premier a base de cartera, el Atlético esta gastando más que nadie y aun así el Cholo apenas y ha podido ganar 1 liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#19534Mensaje

Por cierto... el Atlético quiere a Lucas Boye del Elche... se hablan de 25 millones pero el equipo no lo quiere dejar salir.


Lo que gastan estos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19535Mensaje

abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tienen entre 30/40 jugadores.

El Cholo ya es como guardiola... si no se gastan 100 o 200 millones al año no estan contentos.

La diferencia es que Guardiola por lo menos gana la Premier a base de cartera, el Atlético esta gastando más que nadie y aun así el Cholo apenas y ha podido ganar 1 liga.
No sé, el que me importa es Simione porque por mucho que pierden no lo empaquetan Da rabia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#19536Mensaje

abelguga escribió:Por cierto... el Atlético quiere a Lucas Boye del Elche... se hablan de 25 millones pero el equipo no lo quiere dejar salir.


Lo que gastan estos.
Que sigan fichando delanteros...ya no tienen donde ponerlos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#19537Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Por cierto... el Atlético quiere a Lucas Boye del Elche... se hablan de 25 millones pero el equipo no lo quiere dejar salir.


Lo que gastan estos.
Que sigan fichando delanteros...ya no tienen donde ponerlos

Son el City de España... fichan por fichar.

Aunque bueno es un aviso que ya no confian en Suarez, Griezman y Joao Felix.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19538Mensaje

Acabará jugando de central.

O de pivote.

Siendo el Boyé del equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#19539Mensaje

Si se gastan 25 en Lucas Boye me imagino que regresan a Griezmann al Farca.

Y esas son excelentes noticias porque Griezmann es un enorme problema para los cules tanto en nomina como costo de fichaje.
Berto69
Mensajes: 13753
Registrado: Jul-2017

#19540Mensaje

Sevilla también anda detrás de Boyé
Responder