Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#20201Mensaje

El Atleti se une a Sevilla y Español, a que esperas Pérez?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#20202Mensaje

Aunque no me caen muy allá, les felicito por su valentía y denunciar esta mafia que tenemos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20203Mensaje

Hasta las pronazis tienen más orgullo que la ameba blanca
somoselmadrid
Mensajes: 3885
Registrado: May-2009

#20204Mensaje

Dientesdesable escribió:El Atleti se une a Sevilla y Español, a que esperas Pérez?
Aplauso también a Español y Atleti, como al Sevilla, vamos ya, a qué esperamos?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#20205Mensaje

Y se supone que éstos y el Sevilla son clubes colegas del Barsa, siempre con sus negocios entre ellos...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#20206Mensaje

Dientesdesable escribió:El Atleti se une a Sevilla y Español, a que esperas Pérez?
Espera sentado, sabes que NO va a pasar porque se le cae la Superliga al anciano si denuncia esto.

Si ya estaba herida de muerte la maldita superliga ahora está completamente muerta, aquí la cuestión es ya solo intentar librarse de posibles sanciones.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20207Mensaje

somoselmadrid escribió:
Dientesdesable escribió:El Atleti se une a Sevilla y Español, a que esperas Pérez?
Aplauso también a Español y Atleti, como al Sevilla, vamos ya, a qué esperamos?
A que mutemos en humanos siendo aún paramecios. No encuentro otra explicación 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#20208Mensaje

Lloran como si fueran candidatos a ganar algo, da mucha risa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44598
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20209Mensaje

Es que en España cuidado la cantidad de aficionados neonazis y delincuentes que hay entre las filas de los "ultras", en especial en el ATM y FCB.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8406
Registrado: Jul-2014

#20210Mensaje

Esto es en champions league, 4 partidos le cayeron a savic. El aficionado medio del atlético es retrasado mental, no tengo dudas

[tweet]1629773090371641347[/tweet]
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#20211Mensaje

Pues a mí tampoco me gusta que Rudiger haga ese tipo de teatrerias. Una cosa es ser un poco pícaro y otra fingir de ese modo para que castiguen a quien en definitiva es tu compañero de profesión , aunque juegue en otro equipo. Debería haber más compañerismo en el fútbol.

También, por otro lado, habría que cambiar muchas reglas. Porque manda huevos que eso sea expulsión, la verdad
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8406
Registrado: Jul-2014

#20212Mensaje

Empirico escribió:Pues a mí tampoco me gusta que Rudiger haga ese tipo de teatrerias. Una cosa es ser un poco pícaro y otra fingir de ese modo para que castiguen a quien en definitiva es tu compañero de profesión , aunque juegue en otro equipo. Debería haber más compañerismo en el fútbol.

También, por otro lado, habría que cambiar muchas reglas. Porque manda huevos que eso sea expulsión, la verdad
Yo creo que los rivales tienen mucho compañerismo con vinicius
David774
Mensajes: 31629
Registrado: Ago-2015

#20213Mensaje

A mi me parece expulsión clara la de correa. No tiene porqué soltar un codazo en la boca del estómago sin balón de por juego. Roja clara.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#20214Mensaje

David774 escribió:A mi me parece expulsión clara la de correa. No tiene porqué soltar un codazo en la boca del estómago sin balón de por juego. Roja clara.
Así es, la gente actúa como si hubiera sido un empujoncillo para quitárselo de encima, pero ha sido un codazo al estomago clarisimo sin balón, y el arbitro que estaba a escasos metros no ha dudado. Correa ha querido jugar al "otro" futbol, y le ha salido el tiro por la culata, poco más.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20215Mensaje

Este señor ha aprendido muchas "estrategias" que su padre en vida utilizaba, después de un mal arbrataje, que no es este el caso, siempre salía ladrando el ex alcalde de Marbella, despotricando y jurando en arameo contra todos y al domíngo siguiente, los arbitrajes siempre le gratificaban con penaltys o expulsión de rivales o... Es una táctica rastrera de la familia Gil que los hijos siguen a rajatabla. Ya no se acuerdan de ligas robadas al Madrid y penaltys "secuestrados" y que igualmente nos impidieron ganar ligas. La seguis teniendo muy dentro patéticos. Hemoal ++ para Gil Marín también, carroñeros envidiosos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#20216Mensaje

David774 escribió:A mi me parece expulsión clara la de correa. No tiene porqué soltar un codazo en la boca del estómago sin balón de por juego. Roja clara.
A mí no me pareció una jugada para roja y encima aún dejó más en evidencia nuestro pobre juego de ataque
nettox
Mensajes: 19972
Registrado: Ago-2013

#20217Mensaje

Pateti, Pateti, Pateticoo de Madridddd!!!

Indio decime que se siente , haber perdido otra final...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11016
Registrado: Ago-2013

#20218Mensaje

El pavo este está intentando condicionar el arbitraje a base de comunicados, creo que habría que tomar cartas en el asunto... aunque claro para eso tendría que dejar de hibernar.
nettox
Mensajes: 19972
Registrado: Ago-2013

#20219Mensaje

rreder escribió:Esto es en champions league, 4 partidos le cayeron a savic. El aficionado medio del atlético es retrasado mental, no tengo dudas

[tweet]1629773090371641347[/tweet]
Son unos cerdos, y se quejan de que no les dejan hacer el cerdo
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#20220Mensaje

La tarjeta roja es justa con el reglamento en mano.

Lo que yo digo es que a mí no me parece justo el reglamento.

Rudiger exagera y eso lo sabemos todos. Y a mí me parece feo que lo haga. Estoy convencido de que si hubiese sido al revés, más de uno estaría poniendo el grito en el cielo y abominando de los arbitrajes.

Ademas, si se sacase roja por estas acciones, habría 6 o 7 expulsiones por partido. Basta mirar lo que sucede en el área antes de sacar un corner para ver cuantos empujones y codazos se dan unos a otros.
Responder