Empieza la Acb

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Ya tenia ganas de que empezase, comenzamos a lo grande contra el campeon el Unicaja podremos ver cual es nuestro nivel, el partido es hoy sabado a las 18:00 y lo televisan por la2.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#2Mensaje

He visto parte del partido y tengo que decir que el equipo me ha gustado al igual que lo estaba haciendo a lo largo de la temporada... Sin ser un super-aficionado de basket me gusta verlo, sobretodo si juega el Madrid ó algún partido de la NBA... Me parece positivo que el mister confíe en todos los jugadores de la plantilla y la nueva incorporación bajo aros, Ratko Varda, nos viene de pu.. madre...
Tenemos un buen equipo y ahora que voy conociendo a los nuevos pienso que volveremos a estar luchando por los títulos este año.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Yo también he podido ver un poco del partido y me ha parecido impresionante. Sé que no todos los días se da el caso de ganar por casi 30 puntos a un campeón ACB pero he visto grandes detalles de grandes jugadores. He "fichado" a Smith, que le salía todo lo que intentaba y el gran hacer de Varda, que pese a ser un tío grande y corpulento no es nada torpe. El turco también es muy bueno y pienso que hay jugadores para no hechar de menos a individualidades como Bullock. Gran banquillo tenemos y gran equipo en conclusión.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

=D> Vaya partidazo no esperaba que empezaramos tan bien y ante todo un Unicaja por mucho que los equipos de Scariolo empiezen de menos a mas, jugamamos muy bien es lo que tiene ser un equipo equilibrado con bases, el turco Tunceri estuvo fantastico, con los jugadores con un rol muy claro, todos participando, y jugando un baloncesto alegre, la verdad es que ahora empiezo a estar ilusionado con el basket, este Plaza parece que esta haciendo las cosas muy bien.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Hoy nueva victoria, ya llevamos tres seguidas, el equipo es solido y juega que da gusto ¡¡como se notan los bases!!, después de la tortura del año pasado con Maljkovic la verdad es que este da gusto verles, aunque es pronto para levantar las campanas al vuelo al menos nos estan devolviendo la ilusion a los aficionados al basket, gran trabajo de Plaza hasta el momento.
Responder