Victor Valdés en la Selección

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

rafa_madridista escribió:
puyol escribió:
Alquimista escribió:Solo miren esto
mirate tambien errores de tu portero en las salidas y la cagada q tuvo ante el depor donde iba a coger la pelota y se le escapo dejandola muerta para que le metieran el gol a placer y algunas otras q a tenido esta temporada XD, valdes lleva 2 años muy buenos
tambien podeis mirar quién paro los dos penaltis a italia y gracias esas dos paradas pasamos de cuartos,pero tb podeis mirar quién hizo un paradon a pablychenco,cn la punta del deo,en las semifinales d la eurocopa
y tambien podrias tener en cuenta q ue valdes no jugaba de portero en la eurocopa XD
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22Mensaje

El portero del Barca solo tendria opcion si Casillas tuviera lesion o bajara su rendimiento, luego que pasase algo similar con Reina, y por alli que Diego Lopez no se presentara...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Carcaquin escribió:
Masquerade escribió:se imaginan españa con este paketon en los palos, ni eurocopa ni nada!! xDD
Algo así como inmaginarnos la selección con Raúl "el intocable" en sus filas. Pero aquí no pasa nada y además lo seguiremos aguantando correteando por el Bernebéu hasta que él quiera. Es lo que tiene los contratos indefinidos...Pero bueno, ya saldrán los raulistas a defenderle.
Creo que estás un pelín desactualizado. Raúl ya no fue a la Eurocopa y no está siendo convocado por Del Bosque. No hay debate.
Respecto a Valdés, el Barça tiene jugadores geniales, evidentemente ese no es uno de ellos.
anitaal2
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2009

#24Mensaje

victor valdes sera mui guapo t si la ha echo bien pero nada mas en su eqipo y nunca a la categoria de iker que hoy por hoy es el mejor portero del mundo
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#25Mensaje

Esto es de risa. ¿Valdés Selección?. Si hay alguien que se lo merece es Asenjo.
Un apunte nada más, Valdés no lo quiere ni su equipo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Valdes si es portero zamora, es por lo bien que esta el equipo en defensa, por que se ha demostrado, que cualquier equipo las pocas veces que le llegaban a puerta, este portero se comia un gol...

Solamente digo que hay porteros Españoles mucho mejores que el.
Casillas, Palop, Pepe Reina, Diego López.

Desde siempre se ha dicho que el barcelona juega de siempre con 10 jugadores, por que el puesto de Valdes si lo cambiasen por el utillero a mitad de partido iba a ser exactamente lo mismo que si jugase Victor Valdes.
rafa_madridista

#27Mensaje

valdes no para ni un taxi
Avatar de Usuario
Luchoohh
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#28Mensaje

Iker es mucho mejor arquero que Valdes,

Aunque de suplente no iria mal,
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#29Mensaje

Ni de coña. Y eso que soy del Barcelona. Pero eso sí, Diego López menos, es de lo peorcito que hay, pero ahora parece una moda el decir que Diego López es bueno. Es muy cantante y la hacen muchos goles, teniendo una defensa buena.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

A mi Valdes me parece de los peores porteros de la liga, Diego Lopez y Palop estan por delante de el
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#31Mensaje

Creo que Diego López o Pepe Reina deberian estar siempre por delante de Valdés, me parecen sencillamente mejores.

Aun así Valdés lleva una buena temporada de momento, pero no sé si es como para que se le pueda considerar el segundo portero de España...
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#32Mensaje

Casillas cojo , manco y ciego se come a Valdés, pero aún así, Diego López es de lo peorcito que hay, yo lo veo hacer cantadas desde el año pasado cada 2 domingos. Es un mierda absoluto, por dios, pedir a Diego López es no tener ni idea de fútbol.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#33Mensaje

Carcaquin escribió:Algo así como inmaginarnos la selección con Raúl "el intocable" en sus filas. Pero aquí no pasa nada y además lo seguiremos aguantando correteando por el Bernebéu hasta que él quiera. Es lo que tiene los contratos indefinidos...Pero bueno, ya saldrán los raulistas a defenderle.
Lo has clavado.
:shock: :shock: He tenido que mirar el nick varias veces para asegurarme que no era yo el que escribía eso... :twisted:
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#34Mensaje

diego lopez le da mil patadas al mono de valdes!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#35Mensaje

Pues yo soy de los q defiende a Valdes

Para ser portero del Barça es muy complicado, pq las veces q te disparan a puerta son pocas en un partido y la mayoria de veces son uno contra uno.
El juego con los pies ha mejorado mucho, pese a q existen riesgos como el dia del Español. Pero nada q ver con los principios.
Hay mucho portero de los q citais en este post q han tenido mas fallos q Valdes y clamorosos durante la temporada, pero a valdes se le recuerda el q tuvo con De la Peña.
Si quereis hacemos un recuento de cantadas y por ejemplo Iker (q es mejor portero q Valdes) ha tenido muchisimas mas, o Diego Lopez o Pepe reina q este las ha tenido de todos los colores.

Yo sigo diciendo q es un excelente portero
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#36Mensaje

Pero casillas aveces hace cantadas i las corrije volviendo a parar cosa que valdes le meten goles tontos.. vesase unas quantas veces villa
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Soldado_9 escribió:diego lopez le da mil patadas al mono de valdes!
no es necesario insultar a Valdes, pero si Diego Lopez es muchisimo mejor portero pero con una peor defenza y un equipo mediano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

Pero es que detras vienen muchos porteros jovenes muy buenos: Asenjo, Varas, Adan, De Gea

Y eso sin contar que la cantera del Madrid es la mejor del mundo en cuanto a porteros y saldran mas

Valdes no va a jugar nunca con la Seleccion
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

David_RM escribió:Pero es que detras vienen muchos porteros jovenes muy buenos: Asenjo, Varas, Adan, De Gea

Y eso sin contar que la cantera del Madrid es la mejor del mundo en cuanto a porteros y saldran mas

Valdes no va a jugar nunca con la Seleccion
Es asi de simple, una lastima porque seria titular en muchas selecciones. Pero aqui esta el mejor portero del mundo. Y una gran cantera de porteros
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#40Mensaje

Es un portero para el Barça, empezo aqui y ha subido con la filosofia de ser un jugador mas de campo con el riesgo q ello conlleva.

Me imagino q va a gustos, y para el mio Valdes en este Barça es mejor portero q muchos otros q aparte de no saber jugar con los pies, les cuesta salir de bajo palos, y el eso lo domina perfectamente.
Responder