Pérez Burrull, directo a la nevera

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

Según adelantó Radio MARCA, el Comité de Designación Arbitral ha metido en la 'nevera' al árbitro Pérez Burrull tras la lamentable actuación del árbitro cántabro en el Real Madrid-Osasuna de la última jornada de la Liga BBVA.

Pérez Burrull había sido designado para arbitrar el Espanyol-Barça de Copa del Rey pero ha sido sustituido por Muñiz Fernández.

Pérez Burrull es el segundo árbitro que termina en la 'nevera' después de arbitar al equipo blanco. Y es que Álvarez Izquierdo estuvo cinco partidos sin arbitrar tras el polémico Real Madrid-Athletic Club de Bilbao.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Se lo tiene merecido por los errores arbitrales y por chulo. Aunque me da que no va a estar mucho tiempo ahi dentro... :?
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#3Mensaje

Esto es demagogia pura y dura. Cuando un árbitro falla a favor del Barcelona, apenas se habla...Cuando falla por primera ver en la liga a favor nuestro me cago en la ostia se le suspende y se monta este revuelo...Esto es increíble de verdad.Además se trago unos penaltis, no jugamos bien, pero les metimos 3 y con eso se callan bocas porque no les ganamos solo de 1 gol.Este Villar va a acabar con el fútbol español...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Yo esto no lo entiendo, todos los diarios ahora sacando noticias que si robo, que si jugamos con 12, etc...
y despues cuando a nosotros nos expulsan a Arjen Robben para que no jugase contra el Barcelona, por protestar penaltis claros que el arbitro da la casualidad que en ese partido se comio dos penaltis claros a Higuain, y nos jodieron por dos veces, en ese partido, y despues contra el Barcelona. y ningun periodico, hablo de robo, de que robben no debio ser expulsado para poder jugar contra el Barcelona. !!Eso no fue robo ni les interesaban a algunos!!
y todos los fueras de juegos que nos han pitados ilegalmente, de eso no se habla??
Ahora da la casualidad que el arbitro nos ayudo y se le sanciona para que no arbitre un partido de copa contra el Barcelona... Que curioso. Asi va la LIGA ESPAÑOLA Señores... Esto es un cachondeo ya!!
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

Vale el arbitro se equivoco gravemente y me parece perfecto que lo metan en la nevera un tiempo,pero cojones y perdon por la palabra,tienen que hacer lo mismo con todos los que se equivocan y no quiero personalizar pero hace unas temporadas a un arbitro que se equivoco tan gravemente como este a favor del barcelona le dieron una final de copa y casi nadie dijo nada.Estoy a la espera de que pase algo parecido!!!!!
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

El Bokeron escribió:Yo esto no lo entiendo, todos los diarios ahora sacando noticias que si robo, que si jugamos con 12, etc...
y despues cuando a nosotros nos expulsan a Arjen Robben para que no jugase contra el Barcelona, por protestar penaltis claros que el arbitro da la casualidad que en ese partido se comio dos penaltis claros a Higuain, y nos jodieron por dos veces, en ese partido, y despues contra el Barcelona. y ningun periodico, hablo de robo, de que robben no debio ser expulsado para poder jugar contra el Barcelona. !!Eso no fue robo ni les interesaban a algunos!!
y todos los fueras de juegos que nos han pitados ilegalmente, de eso no se habla??
Ahora da la casualidad que el arbitro nos ayudo y se le sanciona para que no arbitre un partido de copa contra el Barcelona... Que curioso. Asi va la LIGA ESPAÑOLA Señores... Esto es un cachondeo ya!!
Cuando vamos al quiosco debemos leer titulares distintos...porque el diario AS lleva toda la liga hablando de "villarato" y nuestro querido, e inamovible director técnico, dijo que había "una mano negra". Ni siquiera hablaban de errores arbitrales, o robos entre comillas, sino de conspiraciones directamente que todavía es peor. Será que yo leo y oigo otras cosas...

Y entonces muchos les seguiais el rollo, y no os dabais cuenta que cuando un director técnico, por ejemplo, sale a hacer esas declaraciones suele estar siempre directamente relacionado con una campaña deportiva desastrosa que hay que tapar, no vaya a ser que alguien le culpabilice...

Y tú vuelves con el tema conspiración...En fin...Cuando os daréis cuenta que los árbitros son muy malos, sin más.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Vamos a ver, claro que se ha hablado en los periodicos de estos temas...
Pero lo que quiero dar a entender, que cuando nos perjudican pocos titulares dan y se habla poquito pero poquito de lo que nos perjudican.
Y cuando el madrid es favorecido salen hasta en la sopa noticias...
Ya de momento perez burrull no va a arbitral el partido de copa del rey.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Sancionado por un mes, espero que se cree un precedente con esto.

Parece que cuando favorecen al Madrid escuece el doble.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#9Mensaje

Hay que tener en cuenta cómo son los errores arbitrales que se cometieron el otro día para entender parte de la sobre dimensión que se le ha dado. No es que se trague dos penalties y expulse a un tipo injustamente, sino las casualidades que rodean las decisiones; no se pitan dos penalties y en cada uno de ellos, cometidos sobre la misma persona, se interpreta que se ha tirado y le saca dos amarillas. Es cuando menos, raro que se den todas esas casualidades y multiplica por dos la injustica mediáticamente.

Es difícil ver a un árbitro sacar tarjeta a un jugador por tirarse...Pero sacar dos, ni te cuento. Y si una de ellas ocurre en un penalty que de primeras el árbitro sí pita ¿cómo puede luego sacarle la tarjeta? Si el árbitro ve penalty, lo pita y luego el asistente le cuenta que no ha sido, entiendo que rectifique...Pero porras, sacarle la tarjeta por tirarse cuando el árbitro vió algo distinto de primeras...

Yo, personalemente, no había visto unas jugadas con estas coincidencias antes, la verdad.Por lo menos, no lo recuerdo. Arrbitrajes lamentables, muchos. Pero rocambolescos, no tanto.

Joer, son muy malos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Polito escribió:Sancionado por un mes, espero que se cree un precedente con esto.

Parece que cuando favorecen al Madrid escuece el doble.
Es lo que me da miedo a mi tambien ,que siente precedente, y lo que me mosquea es que sólo ha sido suspendido por el RM, aunque tambien por chulo claro, pero que yo no recuerde NO es la primera vez que un arbitro comete un error garrafal y encima es chulo....

"Rafa no me jodas" "ha sido el 6, penalty y expulsión" (Couto se tiró, no fué el 6, Xavi Aguado sino Solana creo, se le fueron a decir y hubo más tarjetas, ninguna retirada, partido perdido y tres puntos al Barça en la Romareda)
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Exactamente, ya lo dije ayer...ese es el Villarato señores, que cuando un club no se presenta a la copa del rey y le sancionen un año sin jugarla, sea indultado, que cuando un club es sancionado por tener aficionados macarras que tiran hasta un cochinillo entre botella de JB y botella de JB es indultado....que cuando es favorecido una y otra vez por los árbitros, jornada tras jornada, temporada tras temporada, nadie dice nada, ni se echa las manos a la cabeza pero cuando nos ayudan a nosotros 1 vez, van directos a la nevera....y, de nuevo digo, el que no lo entienda, le dibujamos un croquis rápidamente.

Por otra parte, volvemos a apreciar la poca vergüenza y doble rasero de medir de varios de los clubes mas gañanes que hay en primera, como el Osasuna...equipo odioso donde los haya, que continuamente hace encerronas en su campo y con el mayor índice de leñeros por metro cuadrado de césped, que curiosamente es ayer cuando mas se queja y cuando rompe con los árbitros...habría que ver a este equipo con esos aires antimadridistas si hubiera sido el Barça el que le hubiera atracado si rompían con los árbitros como han hecho, si el presidente se levanta en el palco, etc etc.....hipocresía pura, qué asco de gente!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12Mensaje

Pues resulta que por suerte no lo mandan a la hoguera, solo me pregunto porque cuando han habido tantos partidos donde se ha favorecido al Barca no hacen todo este escandalo?
Injusticia se puede llamar, pero no cabe duda que hay algo extradeportivo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Hoy como siempre no se habla nada de el arbitraje de ayer del valencia - sevilla de la Copa del Rey.
Visteis el segundo gol de Adriano jugador del Sevilla?
Menos mal que no fue al Real Madrid eso, si no ese Undiano Mallenco no arbitra más en su vida...
Imagen
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

El árbitro no arbitra mas en su vida...y si es el Madrid el que le roba, de Valencia no sale vivo.Doble rasero a la hora de castigar a los árbitros y doble rasero de esas aficiones lamentables que andan por españa.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Los árbitros españoles han sido siempre nefastos ¿Por qué con el peso que tiene España en el fútbol nunca ha habido un árbitro español de prestigio? Bueno, a excepción de Ortiz de Mendíbil que hace ya más de cuatro décadas pitó una final de Copa de Europa de Naciones, otra de clubes, dos de Recopa, una Intercontinental, y hasta una semifinal de la Copa del Mundo en Mexico70(no fue malo el portugalujo jejj)

Y es posible que Villar tenga mucha culpa de la situación actual de los árbitros, pero reducirlo todo a eso que el "As" llama el Villarato, no es más que una manipulación de PRISA hasta que Villar no se pliegue a sus intereses bastardos. Yo no solo metería en la nevera al tal Perez Burrull, sino que les condenaría a todos a vivir en un Igloo en New Hampsire :?

P.D. Entiendo que el Osasuna se queje porque se ha hecho un estudio en Marca y, si es serio, al final de la primera vuelta ha sido perjudicado en 11 puntos. Y el equipo de Camacho debería estar en el puesto 11 en vez del último. Otros perjudicados han sido el Málaga (debería ser cuarto) el Valencia (segundo) Almería, Español y Athletic.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16Mensaje

Primer gol anulado hoy al Numancia en una entrada limpia vamos a ver si le hacen algo al arbitro, je,je,e,je
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

logicoRM escribió:Primer gol anulado hoy al Numancia en una entrada limpia vamos a ver si le hacen algo al arbitro, je,je,e,je

si lo hace el barca no pasa nada... eso los arbitros se lo saben al dedillo! xD
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

Si a este que pito al barcelona no lo meten en la nevera es un escandalo,que se enteren los de la basura de marca,seguro que no dicen nada,lamentable la mala prensa que tiene el madrid.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

No dicen hoy nada en los periodicos de Robo, ni de 12 contra 11 o 10, ni nada por el estilo??
Que injusticia hay en el futbol. Entiendo que los arbitros sean muy malos.
Pero es que cuando le pasa al Real Madrid, todo es verguenza y no paran de sacar titulares bochornosos.
El otro dia precisamente gol ilegal del Sevilla en copa del Rey, ningun bombo.
El Barcelona ayer noche, el Numancia le marca un gol legal al penoso de Valdes, y ningun bombo, Titulares "ganan sin problemas." Cuando si el Numancia hubiese marcado ese gol, hubiera sido otro partido, y quien sabe si a favor del Numancia, al tener el Barcelona un equipo que le esta ganando, tienen que salir al ataque...
Me parece Vergonzoso lo que estamos viendo en esta liga.

Es para cogerlos a todos los arbitros y meterlos en un Cohete, con Villar en la cabeza del Cohete, y mandarlo direccion a la Luna o al Sol, no se que seria mejor...

Por el bien del Fútbol Español, que halla un castigo o salga publicamente diciendo que fue un error, y se tomen consecuencias desde ya con estos panda de personajes...

Precisamente el otro dia el Osasuna nos marco un gol exactamente igual que derribaron a Cannavaro y se lo dieron como gol, cuando fue mas falta que lo que le pitaron a Iniesta... SALINAS AL FUTBOL SE LE VE CADA DIA MAS EL PLUMEROOO!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Imagen
Responder