Marca y su campaña contra el seleccionador

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#1Mensaje

Os seguis dando cuenta de la campaña para criticar al seleccionador que estan llevando a cabo los medios de comunicacion, en especial el diario Marca. Podreis estar de acuerdo o no con las formas e ideas futbolisticas del seleccionador, incluso pensar que debe ser sustituido. Pero no creo que aun asi debamos dejar a estos grupos que nos intenten manipular.

Me explico, durante toda la semana, Marca ha dado al choque contra Argentina (que no dejaba de ser un partido amistoso) el caracter de partido trascendental. O si no mirad las portadas:

Imagen

Imagen

Pero el partido fue un exito, nuestra seleccion jugo a un nivel mas que aceptable, lo que, en mi opinion, deberia a haber sido la noticia deportiva del dia. Pero para marca no lo es, pues la portada de hoy nos muestra lo siguiente:

Imagen

Marca quiere a Lotina de seleccionador sea como sea. Esto no es mas que un ejemplo del poder que tienen estos grupos mediaticos.

Otro ejemplo, hace dos semanas, dos dias antes del partido del Real Madrid contra el Dinamo de Kiev, Canal + "anuncio" que Raul no seria jamas llamado a la seleccion por Luis Aragones, sin presentar ninguna prueba o argumento. Al dia siguiente en la rueda de prensa, se le pregunto a Raul sobre esa opinion del grupo mediatico, que debido a su poder, habia adquirido el caracter de noticia. Raul, obviamente, se nego a opinar sobre una opinion periodistica. Esto sirvio para que al dia siguiente, Alfredo Relaño sacara una editorial llamado "Un acto de insuficiencia galactica de Raul" en el diario AS criticando ferozmente a nuestro capitan.En la editorial se pueden encontrar frases como "Se ve que está encarando mal la decadencia que ya le atrapa de lleno, por más que intente ignorarlo". Editorial que fue leida y aplaudida por Jose Ramon de la Morena en el Larguero.

Aqui os dejo el editorial de Relaño de aquel dia:
http://www.as.com/articulo/opinion/acto ... opi_1/Tes/

Esto es una verguenza, se trata de periodismo, se trata de darnos informacion.
Responder