David Beckham

Las noticias de última hora.
Responder

¿ Seria Beckham util para este Madrid?

Si, tenia mucha entrega y una excelente pierna derecha
52
45%
Si, por lo menos en cuestión mediatica y prestigio del club
9
8%
Talvez, nos hace falta gente en la derecha desde que se fue
15
13%
No, era un futbolista que no valia para el Madrid
25
22%
No... otra razón (especificar)
15
13%
 
Votos totales: 116

Pokabroma_BCN
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2017

#221Mensaje

_Jesus_ escribió:Sentar Figo por Beck era una coña y un fichaje puro marketing. Para mi hasta Mcmanaman dio mejor rendimiento. Me hace gracia algunos critican a Ronaldo y se ganó la Liga...la llegada del inglés si qué fue un declive de sequía. Se fue su último año ganando solo una Liga!!! Será un caballero, buen tio, profesional....pero como jugador era muy limitado.
Lo mejor fue cuando lo pusieron de mediocentro, después de dejar escapar a makelelé. Eso si, el tío tenia un guante en el pie derecho..
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#222Mensaje

Este señor no debería ni tener un solo hilo en un foro del real madrid que se precie , fue el detonante de una etapa muy negra del madridismo y una gloriosa del barsa, aunque el principal culpable aun sigue hoy en dia en el palco pero no hace nada.
Dejar a ronaldinho (el buemo de verdad) fichar por nuestro máximo enemigo y nosotros fichar a un posturitas guaperas que lanzaba bien las faltas en el manchester united.
Última edición por Neo-madridista el Vie Ago 30, 2019 8:20 pm, editado 1 vez en total.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#223Mensaje

David Beckham? Qué es esto? 2004?
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#224Mensaje

Neo-madridista escribió:Este señor no debería ni tener un solo hilo en un foro del real madrid que se precie , fue el detonante de una etapa muy negra del madridismo y una gloriosa del barsa, aunque el principal culpable aun sigue hoy en dia en el palco pero no hace nada.
Él no tiene la culpa de que lo ficharan y se deshicieran de Makelele...
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#225Mensaje

Pokabroma_BCN escribió:
_Jesus_ escribió:Sentar Figo por Beck era una coña y un fichaje puro marketing. Para mi hasta Mcmanaman dio mejor rendimiento. Me hace gracia algunos critican a Ronaldo y se ganó la Liga...la llegada del inglés si qué fue un declive de sequía. Se fue su último año ganando solo una Liga!!! Será un caballero, buen tio, profesional....pero como jugador era muy limitado.
Lo mejor fue cuando lo pusieron de mediocentro, después de dejar escapar a makelelé. Eso si, el tío tenia un guante en el pie derecho..
Dejar ir a Makelele ha sido la peor decisión de la historia del Real Madrid.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#226Mensaje

El tío cae bien y era buen jugador, pero fue un fichaje 100% extradeportivo e innecesario.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#227Mensaje

Neo-madridista escribió:Este señor no debería ni tener un solo hilo en un foro del real madrid que se precie , fue el detonante de una etapa muy negra del madridismo y una gloriosa del barsa, aunque el principal culpable aun sigue hoy en dia en el palco pero no hace nada.
Dejar a ronaldinho (el buemo de verdad) fichar por nuestro máximo enemigo y nosotros fichar a un posturitas guaperas que lanzaba bien las faltas en el manchester united.
¿Recuerdas las declaraciones que realizó George Best sobre Beckham? Pues eso.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5336
Registrado: Ago-2018

#228Mensaje

Pues para mi Beckam el ultimo año con Capello fue de los que mejor acabo y clave en ganar aquella liga. El único de los galácticos que siguio peleando. Cuando tuvo un entrenador de verdad cumplió.

En el circo de 2003 2004 2005 tenia la misma culpa que los demás
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#229Mensaje

_Jesus_ escribió:Sentar Figo por Beck era una coña y un fichaje puro marketing. Para mi hasta Mcmanaman dio mejor rendimiento. Me hace gracia algunos critican a Ronaldo y se ganó la Liga...la llegada del inglés si qué fue un declive de sequía. Se fue su último año ganando solo una Liga!!! Será un caballero, buen tio, profesional....pero como jugador era muy limitado.
Figo estaba infinitamente más acabado. Si llegamos a quedarnos con Makelele, echamos a Figo y fichamos a Beckham para la derecha. Se hubieran ganado un par de ligas.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#230Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Neo-madridista escribió:Este señor no debería ni tener un solo hilo en un foro del real madrid que se precie , fue el detonante de una etapa muy negra del madridismo y una gloriosa del barsa, aunque el principal culpable aun sigue hoy en dia en el palco pero no hace nada.
Dejar a ronaldinho (el buemo de verdad) fichar por nuestro máximo enemigo y nosotros fichar a un posturitas guaperas que lanzaba bien las faltas en el manchester united.
¿Recuerdas las declaraciones que realizó George Best sobre Beckham? Pues eso.
Si, que aparte de chutar las faltas no sabia hacer nada más , ni más ni menos , pero el lumbreras de floper lo vio mejor que a ronaldinho :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5336
Registrado: Ago-2018

#231Mensaje

MADRIDISMO_DELUX escribió:
Neo-madridista escribió:Este señor no debería ni tener un solo hilo en un foro del real madrid que se precie , fue el detonante de una etapa muy negra del madridismo y una gloriosa del barsa, aunque el principal culpable aun sigue hoy en dia en el palco pero no hace nada.
Él no tiene la culpa de que lo ficharan y se deshicieran de Makelele...
Pero con el tiempo yo lo veo similar a lo de ahora con Cristiano . Era un error pero los figo zidane raul...etc que tenian que acompañar ya no estaban a su mejor nivel tampoco.

Y del entrenador que decir.....

Lo de.makelele se agravó porque aquel equipo ya habia tocado techo
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#232Mensaje

Beckham era muy buen futbolista. Parecido a Michel pero con menos calidad y más sacrificio. No fue culpa suya que lo pusieran de mediocentro con Figo, Zidane y La Morsa Nazario delante.

Pegadito a la banda derecha, poniendo centros, cambios de juego ayudando y mucho en defensa etc es jugador para un equipo campeón.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#233Mensaje

Beckham, figo , ronaldo ... de solo pensarlo se me revuelven las tripas, vaya negociador que es floper, :facepalm:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#234Mensaje

Solo fichaba a jugadores acabados pero eso si que marketing tenian! genio flopez.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#235Mensaje

Si fichas jugadores acabados, vendes a Makelele y dejas que Etoo y Ronaldinho (que mataban por jugar en el Madrid) fichen por el Barsa... Blanco y en botella. 3 años seguidos de nadapletes, jugando previas de champions y ciclo ganador del Barsa.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#236Mensaje

Peter1 escribió:Si fichas jugadores acabados, vendes a Makelele y dejas que Etoo y Ronaldinho (que mataban por jugar en el Madrid) fichen por el Barsa... Blanco y en botella. 3 años seguidos de nadapletes, jugando previas de champions y ciclo ganador del Barsa.
Ves zunder? si hasta incluso tu puedes decir cosas sensatas alguna vez,alguna eh O_o ,no te subas mucho , ahora a seguir alabando al melón y de vez en cuando comerle el sable al hormonado.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#237Mensaje

Neo-madridista escribió:Solo fichaba a jugadores acabados pero eso si que marketing tenian! genio flopez.
Gracias a esos fichajes muchos niños de la época don ahora adultos del Real Madrid.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#238Mensaje

Peter1 escribió:Si fichas jugadores acabados, vendes a Makelele y dejas que Etoo y Ronaldinho (que mataban por jugar en el Madrid) fichen por el Barsa... Blanco y en botella. 3 años seguidos de nadapletes, jugando previas de champions y ciclo ganador del Barsa.
A Borrachinho no lo quisiera en mi equipo jamás
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#239Mensaje

MADRIDISMO_DELUX escribió:
Peter1 escribió:Si fichas jugadores acabados, vendes a Makelele y dejas que Etoo y Ronaldinho (que mataban por jugar en el Madrid) fichen por el Barsa... Blanco y en botella. 3 años seguidos de nadapletes, jugando previas de champions y ciclo ganador del Barsa.
A Borrachinho no lo quisiera en mi equipo jamás
Al Borranchinho lo hubieramos fichado por 20 millones en el 2003, y en el 2007 por los mismos 20 millones lo hubieramos empaquetado al Milan. Jugada maestra, pero tenía que llegar Beckham :facepalm: :sisi:
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#240Mensaje

Cesar04 escribió:
MADRIDISMO_DELUX escribió:
Peter1 escribió:Si fichas jugadores acabados, vendes a Makelele y dejas que Etoo y Ronaldinho (que mataban por jugar en el Madrid) fichen por el Barsa... Blanco y en botella. 3 años seguidos de nadapletes, jugando previas de champions y ciclo ganador del Barsa.
A Borrachinho no lo quisiera en mi equipo jamás
Al Borranchinho lo hubieramos fichado por 20 millones en el 2003, y en el 2007 por los mismos 20 millones lo hubieramos empaquetado al Milan. Jugada maestra, pero tenía que llegar Beckham :facepalm: :sisi:

La playera del Madrid no debe mancharse con esa clase de pelafustanes.
Responder