David Beckham

Las noticias de última hora.
Responder

¿ Seria Beckham util para este Madrid?

Si, tenia mucha entrega y una excelente pierna derecha
52
45%
Si, por lo menos en cuestión mediatica y prestigio del club
9
8%
Talvez, nos hace falta gente en la derecha desde que se fue
15
13%
No, era un futbolista que no valia para el Madrid
25
22%
No... otra razón (especificar)
15
13%
 
Votos totales: 116

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#281Mensaje

[tweet]1592748192101433345[/tweet]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#282Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1592748192101433345[/tweet]
Es mucho más difícil lo que hace Roberto Carlos

El mejor lateral que jamás he visto
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#283Mensaje

Precisamente para este Madrid no seria un jugador util,para que sirve un centrador asi y ¿que nadie remate esos centros?Como mucho Militao estaria ahi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#284Mensaje

Buen tipo, pero un paquete muy sobrevalorado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#285Mensaje

A mi si me gustaba lo que pasa que su fama trascendia su figura futbolistica y eso globalmente lo sobredimensionaba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#286Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi si me gustaba lo que pasa que su fama trascendia su figura futbolistica y eso globalmente lo sobredimensionaba.
Como persona me parecía un tío increíble y de hecho puedo decir que estuve a un metro de Beckham, en serio muy buen tío. Ahora como jugador y tal, a mi personalmente no me decía nada y lo veía muy por debajo de los cracks de la época.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#287Mensaje

Para mi si tenia muy buenas caracteristicas,buen fisico,buena vision,un gran golpeo y unos centros espectaculares.Lo que pasa que claro no tenia regate y en esa epoca habia jugadores que si lo tenian por lo que resultaban mas espectaculares porque siempre damos cierta prioridad al virtusiosismo.Como tipo muy simpatico tambien.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#288Mensaje

Y ahora dónde lo pondrías. He votado que no. ¿dónde lo pondrías? He votado que no. Sólo vino por su enorme contrato publicitario que arrastraba y sacrificando al enorme Ronaldinho :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Nov 19, 2022 8:04 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#289Mensaje

x
Última edición por Ender el Sab Nov 19, 2022 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#290Mensaje

Ender escribió:Y ahora dónde lo pondrías. He votado que no. :sisi: :sisi: :sisi:
Es que como juega el Madrid no tendria sentido,carga el juego por la izquierda y Beckham para mi es para centrar por la derecha,pero ¿Quien va a rematar ahi?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#291Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi si tenia muy buenas caracteristicas,buen fisico,buena vision,un gran golpeo y unos centros espectaculares.Lo que pasa que claro no tenia regate y en esa epoca habia jugadores que si lo tenian por lo que resultaban mas espectaculares porque siempre damos cierta prioridad al virtusiosismo.Como tipo muy simpatico tambien.
Figo me parecía muchísimo mejor y Beckham le recuerdo un gran golpeó y nada más, incluso me gustaba más Joaquín que ya empezaba a despuntar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#292Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Para mi si tenia muy buenas caracteristicas,buen fisico,buena vision,un gran golpeo y unos centros espectaculares.Lo que pasa que claro no tenia regate y en esa epoca habia jugadores que si lo tenian por lo que resultaban mas espectaculares porque siempre damos cierta prioridad al virtusiosismo.Como tipo muy simpatico tambien.
Figo me parecía muchísimo mejor y Beckham le recuerdo un gran golpeó y nada más, incluso me gustaba más Joaquín que ya empezaba a despuntar.
Si claro Figo era mucho mas jugador,con un enorme desborde,Joaquin no me hubiese importado despues de Figo,sono mucho para venir,pero no se materializo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#293Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Ender escribió:Y ahora dónde lo pondrías. He votado que no. :sisi: :sisi: :sisi:
Es que como juega el Madrid no tendria sentido,carga el juego por la izquierda y Beckham para mi es para centrar por la derecha,pero ¿Quien va a rematar ahi?
Además que Rodrygo es mucho más imaginativo que el inglés en esa banda derecha y tiene más gol que el inglés que éso sí tenía una derecha de oro y metía unos centros como dios y claro, como tú dices ¿para quién iban a ser? :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#294Mensaje

Sobrevalorado como figura popular, a nivel mediático, pero muy infravalorado a nivel futbolistico.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1826
Registrado: May-2022

#295Mensaje

Pues para mi solo tenía buena pegada y poquito más. Siempre me pareció muy sobrevalorado como futbolista. El bueno por la derecha era Figo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#296Mensaje

Hombre no es justo comparar épocas pasadas con el fútbol actual.

Beckham jugaría de escándalo en la posición de Kroos acompañado de Luka y Tcho, tendría un pase en largo incluso mejor que el alemán, más entrega e incluso gol.

Que si que ha jugado en la derecha, pero en el fútbol actual sería un MC
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#297Mensaje

Hombre como jugador Figo le daba varias vueltas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#298Mensaje

Joaquín con un palmares chapucero y muy lejos del boom de Beckham, pues era mil veces mejor jugador que el inglés por la banda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#299Mensaje

Gran golpeo de balón pero un jugador mediocre .
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#300Mensaje

Quitaba tanto o más de lo que aportaba. Entiendo perfectamente que el bueno de Fergie le diera una patada en el trasero sacándole de Old Trafford.
Responder