Selección | Lista de Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

La lista para el doble partido contra Turquia me parece razonable excepto tres puntos:

No entiendo lo de llevar tres porteros, aunque sea para entrar en la dinámica del grupo esto no es una competición larga, y aunque Diego López es un porterazo y se lo merece como el que más, no entiendo que le quite el puesto a un jugador de campo.
Sergio Busquets no tiene nivel todavia para jugar con la Selección, de hecho no tiene nivel ni para jugar con el Barça (Guardiola en el 90% de los partidos importantes lo ha dejado en el banquillo), es leñero, no tiene tiro, no tiene pase en largo. Sólo tiene despliegue, físico y oficio. Ha destacado porque ha pillado un momento de juego del Barça tremendo (desde Septiembre a Diciembre), ahora que en el Barça ya no van como motos se le ven las costuras al jugador por todos los lados. Jugadores muchisimo mejor que él cómo Orbaiz o Raúl García merecerian estar antes en esa posición.
Güiza es de esos jugadores que te dicen que es campeón de Europa y no te lo crees, cierto que la pasada temporada estuvo pletórico, pero llevarle ahora parece más un premio por la pasada Eurocopa que por esta campaña, hay delanteros que se lo merecen mucho más(voy a obviar a Raúl para no crear polémica) como Negredo, Joseba Llorente, Camuñas, Colunga........

Ah, y Sergio Ramos lleva una temporada penosa, el puesto de titular debería ser para Arbeloa.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#22Mensaje

Yo no quiero a raul en la seleccion ni de coña lo tengo que aguantar en el madrid como para encima aguantarlo con españa.

Respecto al comentario ni creo que arbeloa sea mejor que sergio ramos ni que sergio ramos este Haciendo una temporada penosa,esta haciendo una temporada normal aseptable.

HALA MADRID y ViVa EsPaÑaAaAa.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#23Mensaje

Siendo campeones de Europa es normal que Del Bosque intente conservar el grupo. Pero Guiza no merece seguir estando en la selección, y sí en cambio Negredo.
Y de entre los jóvenes que no estuvieron en la Eurocopa, y aunque ya sé que es barrer para casa, no sé en que son mejores Busquets y Piqué que Javi Martínez y Amorebieta.
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

FATAL busquets y guiza joer ya que se traiga a oleguer y lo junte con helguera para centrales :lol: :lol: :lol: :lol: SE ESTA VOLVIENDO LOCO DEL BOSQUE!!!!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

y no convocar a Negredo, LAMENTABLE!!!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

No es llevar a raul, es llevar a guisa, que no le mete un gol ni al arcoiris...XD, no lo entiendo, si no quereis a Raul pues a Negredo, pero si ahora guisa se llevara a todas esas fulanas al hotel de concentracion. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#27Mensaje

el sentido comun de del bosque esta averiado porke lo de raul no me ha sorprendido a estas alturas pero lo de guiza es increible.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#28Mensaje

No se porque convoca a Busquets no es malo pero en esa posicion ya estan Xabi Alonso, Xavi y Senna, y si me apuras Iniesta y Cesc.
Lo de Guiza no debe tener nadie siguiendolo porque da penilla es banqueta en casi todos los partidos del Fenerbalçe. Ya no digo Raul porque en los 3 ultimos partidos no a marcado si no Negredo o Llorente del Villareal.
Vamos
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2009

#29Mensaje

Excelente .. Raúl fuera de la lista
pero .. Negredo, mejor que Guiza

:mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#30Mensaje

Gorki84 escribió:Siendo campeones de Europa es normal que Del Bosque intente conservar el grupo. Pero Guiza no merece seguir estando en la selección, y sí en cambio Negredo.
Y de entre los jóvenes que no estuvieron en la Eurocopa, y aunque ya sé que es barrer para casa, no sé en que son mejores Busquets y Piqué que Javi Martínez y Amorebieta.
Eso mismo pensaba yo, Amorrebieta por Piqué me hubiera gustado pero más Cuéllar, grandísimo pilar del Aston Villa, Negredo por Güiza que no merece volver (no juega siempre de titular en su equipo, esta siendo muy perjudicado por la prensa rosa)... el caso de Busquets es difícil, igual es pronto para Javi Martínez, pero está Arteta que es una injusticia que nunca haya ido, y si no es Arteta seguro hay otros que no el suplente del Barça recien salido de la cantera
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#31Mensaje

lo de Del Bosque esta atado en no cambies lo que funciona. La herencia de Campeon es pesada y hasta que alguien no lo baje del templo va seguir con lo mismo,mas o menos uno o dos cambios.
vamos que ya el futbol es un negocio, no se puede tirar como jueguitos de antojo.
A por ellos fuera otra vez de Europa
aupa Españaaaaa !!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Gorki84 escribió:Siendo campeones de Europa es normal que Del Bosque intente conservar el grupo. Pero Guiza no merece seguir estando en la selección, y sí en cambio Negredo.
Y de entre los jóvenes que no estuvieron en la Eurocopa, y aunque ya sé que es barrer para casa, no sé en que son mejores Busquets y Piqué que Javi Martínez y Amorebieta.
Javi Martinez es pronto, pero Amorebieta si merece ir antes que Pique. Y antes que Busquets me llevaba a Pedro Leon
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Gorki84 escribió:Siendo campeones de Europa es normal que Del Bosque intente conservar el grupo. Pero Guiza no merece seguir estando en la selección, y sí en cambio Negredo.
Y de entre los jóvenes que no estuvieron en la Eurocopa, y aunque ya sé que es barrer para casa, no sé en que son mejores Busquets y Piqué que Javi Martínez y Amorebieta.
No me parece que Amorebieta tenga nivel para la Selección; Javi Martinez es posible que si (pero está un poco verde todavia); tambien me gustan Iraola, Llorente y yo hacía debutar en un amistoso a Iraizoz (que me parece un porterazo; su UEFA con el Espanyol fue antológica). Y como dije creo que Orbaiz le da mil vueltas a Busquets, tiene 30 años y le quedan todavia 5 a buen nivel, además ya ha sido internacional. Busquets está para la Sub-21, y gracias.

Morenyto, no he dicho que Arbeloa sea mejor que Sergio Ramos. De hecho, centrado y a buen nivel físico Ramos es uno de los mejores defensas del mundo, sólo digo que lleva una temporada muy mala (no hay más que ver los partidos y los fallos absurdos que tiene, el burreo que le hizo Agüero o Torres, etc.......) y Arbeloa por el contrario lleva una temporada casi perfecta. Si pones a los que están más en forma, el lateral derecho debería ser el del Livepool.

Pedro León o Lafita también tenían cabida en la convocatoria.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#34Mensaje

Edge y David, como Javi Martínez tiene aun 20 años es mejor que siga en la Sub 21; tenéis razón que es pronto para subir a la absoluta. Pero a lo que me refería es que no sé que meritos ha hecho Busquets para subir antes que él.

Del Bosque, Amorebieta, al que Del Bosque ya ha llevado ala roja, tiene nivel de sobra para jugar en la selección. Me parece mucho mejor que Piqué y Juanito. Y tampoco es inferior que Marchena, aunque reconozco que éste hizo una gran eurocopa y merece seguir en el equipo. 'Amore', además, tiene mucha casta y también sería bueno tener un central zurdo, que no abundan. Pero la verdad es que la lesión que le hizo quedarse fuera de la roja, le ha dado muchos problemas y aun no está jugando al nivel del año pasado; que estuvo inmenso aunque Luis le ignoró, como al resto de jugadores del Athletic.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Amorebieta está haciendo una temporada muy mala.
Es cierto que ya debería haber ido a la selección, pero ahora no. Está muy por debajo de su nivel, que es bastante.

Sobre Güiza, la verdad es que Del Bosque es un amiguete, sino, estaría claro que el jerezano no iría con la roja. No está a su nivel, y hay jugadores en mejor forma.

Eso sí, nunca he sido partidario de ir convocando nuevos porque sobresalgan unos partidos (o una temporada), y menos para pruebas, rompiendo un equipo que se coronó campeón de Europa.
Si Negredo, Amorebieta o quien sea son buenos, que lo sigan demostrando y ya les llegará su ocasión seguro. Pero para el resto es igual; si Güiza, Marchena o quién sea quieren seguir, que mantengan el nivel.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#36Mensaje

hitzeko escribió:Amorebieta está haciendo una temporada muy mala.
Es cierto que ya debería haber ido a la selección, pero ahora no. Está muy por debajo de su nivel, que es bastante.

Sobre Güiza, la verdad es que Del Bosque es un amiguete, sino, estaría claro que el jerezano no iría con la roja. No está a su nivel, y hay jugadores en mejor forma.

Eso sí, nunca he sido partidario de ir convocando nuevos porque sobresalgan unos partidos (o una temporada), y menos para pruebas, rompiendo un equipo que se coronó campeón de Europa.
Si Negredo, Amorebieta o quien sea son buenos, que lo sigan demostrando y ya les llegará su ocasión seguro. Pero para el resto es igual; si Güiza, Marchena o quién sea quieren seguir, que mantengan el nivel.
No es por el nivel, ya puede estar metiendo Guiza 30 goles,que si se saltan unas normas,se le debe castigar. Me parece deplorable que lleven a la seleccion a jugadores con tan poco profesionalismo. Porque Guiza marque 30,40 o 80 goles no le da nadie permiso para que se salte unas normas que pusieron.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#37Mensaje

Arteta está lesionado para toda la temporada.
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

warming89 escribió:
hitzeko escribió:Amorebieta está haciendo una temporada muy mala.
Es cierto que ya debería haber ido a la selección, pero ahora no. Está muy por debajo de su nivel, que es bastante.

Sobre Güiza, la verdad es que Del Bosque es un amiguete, sino, estaría claro que el jerezano no iría con la roja. No está a su nivel, y hay jugadores en mejor forma.

Eso sí, nunca he sido partidario de ir convocando nuevos porque sobresalgan unos partidos (o una temporada), y menos para pruebas, rompiendo un equipo que se coronó campeón de Europa.
Si Negredo, Amorebieta o quien sea son buenos, que lo sigan demostrando y ya les llegará su ocasión seguro. Pero para el resto es igual; si Güiza, Marchena o quién sea quieren seguir, que mantengan el nivel.
No es por el nivel, ya puede estar metiendo Guiza 30 goles,que si se saltan unas normas,se le debe castigar. Me parece deplorable que lleven a la seleccion a jugadores con tan poco profesionalismo. Porque Guiza marque 30,40 o 80 goles no le da nadie permiso para que se salte unas normas que pusieron.
Buenoo, eso es para que sigan también a la Roja todas aquellas maris que se han tragado el culebrón organizado por cierto programa de prensa rosa en torno a Guiza y la exmujer de este y todo ese circo que se ha montado, y que, honestamente, no tengo ni idea de qué coño va... lo cual, sea dicho, tampoco me quita el sueño.
En cuanto a que forme parte de la plantilla de la roja.... yo no estoy muy a favor; las normas están para que se cumplan y no para que aquí cada cual se la salte a la bartola interponiendo excusas "x" (que a mi ver, ninguna de ellas me vale) pero bueno, allá ellos lo que hacen, yo con tal de que gane, el resto me sobra (bueno, Casillas no me sobra XD)
Borrar usuario 6897

#39Mensaje

Vicente del bosque se equivoca de pe a pa en el caso de Guiza,se equivoca al llevarlo y se equivoca al dar explicaciones.El mismo dice que hay que apoyar al jugador,pero por esa regla de tres tambien hay que ayudar a media España.
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

ya bueno, se le habrá intensificado la vena de santo.... en fin, a ver el "gitano" por donde nos sale esta vez, que es lo que, afectos primarios, cuenta. Dar vuelta atrás y quejarnos de porqué está o porqué no carece ya de relevancia a estas alturas
Responder