Selección | Lista de Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

El barcelonista Gerard Piqué es el jugador elegido por Vicente Del Bosque para suplir la baja del lesionado Puyol frente a Inglaterra. Piqué, un habitual en las listas del combinado nacional sub 21, da así un nuevo paso adelante en su carrera deportiva y debutará en una convocatoria de la Selección absoluta el próximo miércoles.

Gerard Piqué ha cosechado con la elástica nacional un subcampeonato y un campeonato europeo. En 2004 con la sub 17 en Francia fue segundo y en 2006 con la sub 19 en Polonia se proclamó campeón de Europa tras vencer en al final a Escocia (2-1).

El canterano del Barça salió de La Masia rumbo al Manchester United, equipo en el que no encontró todos los minutos deseados, poor lo que se fue cedido al Zaragoza. Debutó con el conjunto maño el 24 de septiembre de 2006 en Villarreal (3-2) en la jornada cuarta. En el Zaragoza jugó 22 partidos, marcó dos goles, le mostraron siete tarjetas y fue una vez expulsado.

Convocatoria frente a Inglaterra:

Vicente del Bosque ha dado a conocer la lista de convocados de cara al próximo choque de la Selección Española frente a Inglaterra el próximo miércoles 11 a las 22:00 horas en el Ramón Sánchez Pizjúan. Como dato, decir que España lleva 28 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Para este partido, el seleccionador nacional recupera a Silva, Iniesta y Güiza tras sus respectivas no convocatorias. Como principales novedades destacan la presencia de Busquets y de Piqué (Barcelona). Los jugadores se concentrarán a partir de las 13:00 horas del lunes 9, en el Hotel NH Central Convenciones de Sevilla.

Lista de 22 convocados:

Porteros: Casillas y Reina

Defensas: Albiol, Arbeloa, Capdevila, Juanito, Marchena, Piqué, Puyol y Sergio Ramos

Centrocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Cazorla, Riera, Xavi, Silva, Iniesta y Senna

Delanteros: Güiza, Llorente, Torres y Villa




Me parece una verguenza que llame a Busquets y no llame a Arteta o Raúl
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Para eso mismo entré hoy a escribir Ecko; qué vergüenza que no lleve a Mikel Arteta y se lleva a la señorita Busquets. ¿Qué tiene que hacer Mikel para que le convoquen en la absoluta? Es un jugadorazo, eje del Everton, y se lleva a un chaval que no tiene la misma continuidad ni la misma calidad...

Qué se mueva Del Bosque y vaya a ver un misero partido en la Premier, que cualquiera que haya visto a Busquets y a Arteta esta temporada lo toma por ignorante; futbolísticamente hablando.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Estoy de acuerdo contigo, era la oportunidad de Arteta
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#4Mensaje

Otro voto para Mikel
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Busquets no digo que no sea bueno..pero no tiene nivel ahora mismo para ser jugador de la roja..

ARTETA SELECCIÓN
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

Y todo porque Busquets el del Barça...

Al que le parece una vergüenza que no lleve a Raúl y sí a Busquets, pues ajo y agua, porque no tienen nada que ver el uno y el otro. Raúl sí que es un señorito que tiene un contrato vitalicio. Hasta el gorro de los Raulistas y de Raúl.

Y por otro lado, yo SÍ he visto la premiere y comparto la decisión de Del Bosque. Eso sí, con el permiso de ustedes ya que nuestra ignorancia futbolística es más alta que la vuestra.

Arteta tiene un corte de juego similar al de Xabi Alonso o incluso Xavi, pero peor que éstos. LLevar a un clon de menos calidad es una tontería. Busquets aporta otras cosas al medio campo; mas fuerza, potencia y zancada. Cubre mucho campo y tiene muy buena técnica.

Sí, lo sé. Soy un ignorante y, además, un memo por ser madridista y no descalificar a Busquets por venir de donde viene. Lo que tiene uno que leer.

Un saludo del ignorante.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#7Mensaje

Carcaquin escribió:Y todo porque Busquets el del Barça...

Al que le parece una vergüenza que no lleve a Raúl y sí a Busquets, pues ajo y agua, porque no tienen nada que ver el uno y el otro. Raúl sí que es un señorito que tiene un contrato vitalicio. Hasta el gorro de los Raulistas y de Raúl.

Y por otro lado, yo SÍ he visto la premiere y comparto la decisión de Del Bosque. Eso sí, con el permiso de ustedes ya que nuestra ignorancia futbolística es más alta que la vuestra.

Arteta tiene un corte de juego similar al de Xabi Alonso o incluso Xavi, pero peor que éstos. LLevar a un clon de menos calidad es una tontería. Busquets aporta otras cosas al medio campo; mas fuerza, potencia y zancada. Cubre mucho campo y tiene muy buena técnica.

Sí, lo sé. Soy un ignorante y, además, un memo por ser madridista y no descalificar a Busquets por venir de donde viene. Lo que tiene uno que leer.

Un saludo del ignorante.
No, Busquets no debería ir a la selección porque no lo merece, simplemente, no porque sea del barça. Fíjate que de Piqué no se ha dicho nada y ¡Anda!¡Ese también es del Barça!
Si quieres fuerza, potencia o zancada tienes a Javi Martínez o a Raúl García, que lo merecen bastante más.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#8Mensaje

Ferenc escribió:
Carcaquin escribió:Y todo porque Busquets el del Barça...

Al que le parece una vergüenza que no lleve a Raúl y sí a Busquets, pues ajo y agua, porque no tienen nada que ver el uno y el otro. Raúl sí que es un señorito que tiene un contrato vitalicio. Hasta el gorro de los Raulistas y de Raúl.

Y por otro lado, yo SÍ he visto la premiere y comparto la decisión de Del Bosque. Eso sí, con el permiso de ustedes ya que nuestra ignorancia futbolística es más alta que la vuestra.

Arteta tiene un corte de juego similar al de Xabi Alonso o incluso Xavi, pero peor que éstos. LLevar a un clon de menos calidad es una tontería. Busquets aporta otras cosas al medio campo; mas fuerza, potencia y zancada. Cubre mucho campo y tiene muy buena técnica.

Sí, lo sé. Soy un ignorante y, además, un memo por ser madridista y no descalificar a Busquets por venir de donde viene. Lo que tiene uno que leer.

Un saludo del ignorante.
No, Busquets no debería ir a la selección porque no lo merece, simplemente, no porque sea del barça. Fíjate que de Piqué no se ha dicho nada y ¡Anda!¡Ese también es del Barça!
Si quieres fuerza, potencia o zancada tienes a Javi Martínez o a Raúl García, que lo merecen bastante más.
Ya, ¿Javi García?¿Javi Mártinez? Vaya..

¡Estamos hablando de la selección! Y si Busquets es convocado, es porque Del Bosque lo ha convocado. Por tanto, se lo merece.

Saludos del ignorante,
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

Carcaquin escribió:
Ferenc escribió:
Carcaquin escribió:Y todo porque Busquets el del Barça...

Al que le parece una vergüenza que no lleve a Raúl y sí a Busquets, pues ajo y agua, porque no tienen nada que ver el uno y el otro. Raúl sí que es un señorito que tiene un contrato vitalicio. Hasta el gorro de los Raulistas y de Raúl.

Y por otro lado, yo SÍ he visto la premiere y comparto la decisión de Del Bosque. Eso sí, con el permiso de ustedes ya que nuestra ignorancia futbolística es más alta que la vuestra.

Arteta tiene un corte de juego similar al de Xabi Alonso o incluso Xavi, pero peor que éstos. LLevar a un clon de menos calidad es una tontería. Busquets aporta otras cosas al medio campo; mas fuerza, potencia y zancada. Cubre mucho campo y tiene muy buena técnica.

Sí, lo sé. Soy un ignorante y, además, un memo por ser madridista y no descalificar a Busquets por venir de donde viene. Lo que tiene uno que leer.

Un saludo del ignorante.
No, Busquets no debería ir a la selección porque no lo merece, simplemente, no porque sea del barça. Fíjate que de Piqué no se ha dicho nada y ¡Anda!¡Ese también es del Barça!
Si quieres fuerza, potencia o zancada tienes a Javi Martínez o a Raúl García, que lo merecen bastante más.
Ya, ¿Javi García?¿Javi Mártinez? Vaya..

¡Estamos hablando de la selección! Y si Busquets es convocado, es porque Del Bosque lo ha convocado. Por tanto, se lo merece.

Saludos del ignorante,
¿Quien ha hablado Javi García? Relájate un poco tío que ya ni te paras a leer.
Por otro lado, Saez se llevaba a Raúl Bravo ¿se lo merecía? tú mismo
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#10Mensaje

Ferenc escribió:
Carcaquin escribió:
Ferenc escribió:
Carcaquin escribió:Y todo porque Busquets el del Barça...

Al que le parece una vergüenza que no lleve a Raúl y sí a Busquets, pues ajo y agua, porque no tienen nada que ver el uno y el otro. Raúl sí que es un señorito que tiene un contrato vitalicio. Hasta el gorro de los Raulistas y de Raúl.

Y por otro lado, yo SÍ he visto la premiere y comparto la decisión de Del Bosque. Eso sí, con el permiso de ustedes ya que nuestra ignorancia futbolística es más alta que la vuestra.

Arteta tiene un corte de juego similar al de Xabi Alonso o incluso Xavi, pero peor que éstos. LLevar a un clon de menos calidad es una tontería. Busquets aporta otras cosas al medio campo; mas fuerza, potencia y zancada. Cubre mucho campo y tiene muy buena técnica.

Sí, lo sé. Soy un ignorante y, además, un memo por ser madridista y no descalificar a Busquets por venir de donde viene. Lo que tiene uno que leer.

Un saludo del ignorante.
No, Busquets no debería ir a la selección porque no lo merece, simplemente, no porque sea del barça. Fíjate que de Piqué no se ha dicho nada y ¡Anda!¡Ese también es del Barça!
Si quieres fuerza, potencia o zancada tienes a Javi Martínez o a Raúl García, que lo merecen bastante más.
Ya, ¿Javi García?¿Javi Mártinez? Vaya..

¡Estamos hablando de la selección! Y si Busquets es convocado, es porque Del Bosque lo ha convocado. Por tanto, se lo merece.

Saludos del ignorante,
¿Quien ha hablado Javi García? Relájate un poco tío que ya ni te paras a leer.
Por otro lado, Saez se llevaba a Raúl Bravo ¿se lo merecía? tú mismo
Busquets juega en el Barcelona. Será por algo. Y lástima que Del Bosque también sea un ignorante. Por algo le echamos del Madrid.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Arteta - Busquets

Cuéllar - Juanito

Nacho Novo - Güiza

Contra Inglaterra estos deberían haber sido convocados a mi gusto
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#12Mensaje

Del Bosque es un paquete ignorante. Sólo os hace falta decir que "no vende" y ""no sabe inglés".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

No querámos mezclar las cosas. Yo no he postulado mi decisión en Raúl y Busquets, porque Raúl no lo merece, pero sí Arteta.

Me da igual que Busquets sea del barça, y criticar una convocatoria únicamente por el equipo del que proceda, es más ignorante aún que la decisión de Del Bosque.

Arteta es un jugador perfectamente compatible con Xavi, como lo es Cesc. No me pueden decir que el canterano del barça tiene más calidad que Arteta porque ni por asomo.

No sé qué tiene que hacer el vasco para que le convoquen, porque muchos otros con la mitad de lo que él ha hecho esta campaña lo han conseguido.
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

Cual es el canterano del barcelona?Los 2 son canteranos...

Arteta deberia haber ido por cesc y probar como funciona aunque como bien se ha dicho es una version de cesc con un poco menos de calidad.

En cuanto a busquets,entiendo que lo habra llamado para ir probando un sustituto de senna de garantias ya que tiene ya 32 o 33 años
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#15Mensaje

Busquets es un jugador de mucha clase y de trabajo sucio, se ha asentado en el Barcelona donde simplemente es suplente por cuestiones de rotaciones. Arteta... es un jugador de segundo nivel, del montón, al que se le ha dado la oportunidad de jugar en España ( Real Sociedad) y ni siquiera en ese equipo menor pudo ser titular, lo sentaron en el banquillo y rápidamente lo largaron en el mercado de invierno. Juega en el Everton, mientras que Busquets lo hace en el Barcelona. Hay diferencia. Arteta ha demostrado ser bueno para lo mediocre a lo largo de su carrera, Everton, Escocia, Francia... a la mínima aquí y fracaso, vamos no me jodan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Pero vamos a ver, ¿Estamos hablando para fichar o hablamos del jugador que ahora debe sustituir a Cesc?. Arteta está a un nivel muy grande ahora, y que antaño pasase por la Real que descendió no tiene que ver. Es un jugador al que no le han dado la oportunidad en un club asentado de la Liga, pero, aunque no se puede hablar de suposiciones, creo que rendiría.

De todas formas, hablamos de este momento, para este partido, no hablamos de ficharle para un equipo. Hay que diferenciar. Y si Arteta es del montón... ¿Qué es Busquets? (que por otra parte, me parece que tiene futuro).
Arteta está demostrando tener nivel, al margen de un año malo en la Real.

PD. Sí, el canterano al que me refiría era a Busquets, no a Cesc.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#17Mensaje

Al margen, leches, no no no, eso no vale. A Arteta se le dió la oportunidad de jugar aquí en España y demostró ser basurilla incapaz de ganarse un puesto en un equipucho como la Real sociedad. A buenas horas pues estaría rindiendo como Busquets en un grande como el Barcelona. Arteta no deja de ser un jugador correcto, válido para un equipo para el Everton, que nunca rasca nada ni en Europa ni en Inglaterra, pero nada más. Nunca será jugador para más. Que manía de querer hacer cracks de jugadores de segundo nivel tan claro, joder.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Pero chico, qué crack ni que leches. Arteta está a un mejor momento que Busquets, y eso es un hecho. Por tu regla de tres, Piqué no hizo nada en el United y no debería ir. O Güiza, que vive del año que fue máximo goleador.

Hablamos de que en este momento, el elegido tenía que ser otro. Arteta no es un crack, pero menos Busquets por dios, que entonces Torres debería haber ido en su momento de lateral, cuando el Madrid fue campeón de Liga.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#19Mensaje

Vamos a ver, no compares a Piqué que llegó a un GRANDE con idea de ser un chavalito que fuese cogiendo minutos, con Arteta, que llegó a un equipo mierda como la Real Sociedad con la idea de ser titular y referencia del equipo en el centro del campo. Arteta, vale para el Everton, si fuera tan bueno, no estaría con 27 años sin haber jugado en un grande, ni haber sido ni una sola vez internacional con España. Es pura mediocridad.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#20Mensaje

España es el Campeon, y Del Bosque ha tenido el coraje de poner gente nueva y darle minutos en la Roja, muy bien, mucho coraje. Ahora veremos como le va, ya seria otra cosa si empezara a perder, pero hasta ahora, no lo toca nadie.

porra inglaterra 1 España 1 =D>

ya le dejamos escoger estadio, asi que vasta con un empate y seguimos invictos y en primer lugar FIFA.
Responder