Selección | Lista de Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#41Mensaje

¿Si se lesiona Capdevila en mitad del partido y con la ausencia de F.navarro quien ocuparia su puesto?
Angel86
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#42Mensaje

Bueno, en vista del estupendo bloque que actualmente tenemos en la seleccion es algo logico que Del Bosque quiera asegurar en los pocos cambios que suele hacer y Busquets esta haciendo un buen papel con los cules. No veo del todo mal que lo haya convocado, aunque claro, existen otras opciones tambien muy buenas.
cabeza
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2009

#43Mensaje

NO ME EXTRAÑA QUE CON ESTE AMBIENTE GOLEEMOS A TURKIA, POR CIERTO, MIRAD ESTE VIDEO Y VEREIS LA MUSICA QUE ESCUCHA LA SELECCION ENTERA, JAJA VEREIS SERGIO RAMOS AL FINAL DEL VIDEO Y EL CHISTOSO DE REINA, EL GRUPO SE LLAMA D'ROCHE, PINCHAD AKI, ES UN VIDEO DE YOUTUBE:




=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Jo, como se aburre la gente, ¿no? Bueno, lo que importa es que ya va quedando menos y mañana a las 9:30/ 9:45 Usiel, Lorena... vamos, yo, estará alli animando a la selección entera, dejándose las cuerdas vocales y dándolo todo para animar esa SELECCIÓN a lo bestiaaaaaaaaaa!! :D

Ya os enseñaré las fotos, que por cierto, va a ser un momento de más emotivo, de lo más inolvidable, UNICO, porque va a ser la primera vez que asista al Bernabeu (ya era hora, diréis) bueno, mejor tarde que nunca!!!! yuhuuuu!!!! =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Yo tampoco he ido nunca al Bernabéu a ver un partido; sólo lo he visitado vacío, y aún así ya impresiona. Pásalo bien y ya contarás la experiencia. Y no la líes con los Ultras; cambia de acera! jej


Sobre Güiza, no sabemos si todo lo que se habla es cierto. Ni en la prensa deportiva ni en ningún sitio había transcendido el caso omiso del jerezano a las normas de Del Bosque. Si no somos conscientes de ello hasta que se ha publicado por otros medios, que además no tienen ninguna credibilidad, no podemos excluirle por eso de la lista, pero sí por su actual nivel.
Y en caso de que sea cierto, estoy seguro que Del Bosque, que vive en su burbuja, ni se habrá enterado. ¿Va a juzgarle por lo que oiga en otros sitios?.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#46Mensaje

Es que las acusaciones sobre Güiza las hace su ex-mujer en un programa del corazón donde se cobra por contar cosas. Ese comentario le ha valido para estar en otro programas y supongo que no habrá sido por amor al arte. Por tanto...No le demos más credibilidad que la que tiene. ¿Será verdad? Vete tú a saber...Pero para eso están los técnicos y representantes de la federeación. No juzguemos nosotros a nadie por lo que no sabemos. A Güiza lo juzgaremos por su rendimiento deportivo.
Borrar usuario 4361.

#47Mensaje

es tan buena la seleccion que hasta un tio como pique mete goles :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#48Mensaje

trecool escribió:es tan buena la seleccion que hasta un tio como pique mete goles :lol:
:lol: :lol: :lol:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#49Mensaje

GONZICRACK escribió:
trecool escribió:es tan buena la seleccion que hasta un tio como pique mete goles :lol:
:lol: :lol: :lol:
Pues fuera de coñas cuando lo fichó el Barça este verano por 5 millones al Manchester lamenté que no lo hiciera el RM, me parece un gran defensa, mejor que Metzelder o Garay por ejemplo
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

hitzeko escribió:Yo tampoco he ido nunca al Bernabéu a ver un partido; sólo lo he visitado vacío, y aún así ya impresiona. Pásalo bien y ya contarás la experiencia. Y no la líes con los Ultras; cambia de acera! jej
buahh! QUE DESFASE, QUE MOMENTO, QUE EXPERIENCIA!!! Pasé un frio de mil pares de demonios pero es que me dio exactamente igual; ya no sólo fue el partido (que a fin de cuentas, seamos honestos, y por mucho que ganara la Selección, fue un tanto aburrido; sobre todo el primer tiempo; el segundo con el gol y que parece ser que al final Sergio Ramos se puso las pilas y nos deleitó a todos con varios intentos- entre los que se incluye una vana pero admirable chilena), pues a lo que iba que fue el ambiente lo que realmente te llena y emociona: que cerca de 800000 personas canten a una el himno nacional a un mismo tiempo es algo que, joo, te pone los pelos de punta. Yo digo una cosa, caballeros, la Roja es mucha Roja, pero es que (joder) menuda afición la que le sigue; esos si que son los que valen (de hecho he leido que era tanto el clamor de estos- incluido el mio propio)
En fin, aquí están algunas pruebas de aquel inolvidable sábado:

Imagen

Imagen

Imagen
davidvilla
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2009

#51Mensaje

Usiel escribió:Jo, como se aburre la gente, ¿no? Bueno, lo que importa es que ya va quedando menos y mañana a las 9:30/ 9:45 Usiel, Lorena... vamos, yo, estará alli animando a la selección entera, dejándose las cuerdas vocales y dándolo todo para animar esa SELECCIÓN a lo bestiaaaaaaaaaa!! :D

Ya os enseñaré las fotos, que por cierto, va a ser un momento de más emotivo, de lo más inolvidable, UNICO, porque va a ser la primera vez que asista al Bernabeu (ya era hora, diréis) bueno, mejor tarde que nunca!!!! yuhuuuu!!!! =D>
Un tio del madrid que no haya ido al bernabeu es PATÉTICO!!!!
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Bueno, en ese caso, no me metas en el mismo saco porque para empezar no soy tio, lo cual me libra de ser patético... y por otro lado, aún perteneciendo al sexo masculino, me parece incluso más patético el que digas eso... ¿qué pasa que porque un aficionado al Real Madrid que vive a 800 kilometros de la capital no haya tenido la probabilidad de estar dentro del campo y/o estadio es mucho peor que aquel que está apalancado allí todos los días?? Buah, que tonteria más grande!!! A fin de cuentas, no tienes que ser monje para creer en algo; el monaguillo puede tener incluso más fe y vocación que el propio abad. La cuestión es sentirlo, no sí has pisado o no el terreno. :)
atoperealmadrid
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2009

#53Mensaje

Tío, no importa el frío, lo importante es la emoción. La roja es la roja, como dices y yo soy de los canta:
¨YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL¨ =D>
Un saludo ;)
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#54Mensaje

Hoy el "paquete" , el que no debería de haber ido, el que con el que Del Bosque "se equivoca de pe a pa"...Ta-ta-ta...TA!

Un saludo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Carcaquin escribió:Hoy el "paquete" , el que no debería de haber ido, el que con el que Del Bosque "se equivoca de pe a pa"...Ta-ta-ta...TA!

Un saludo
Este comentario es un pelín oportunista.

Pero ayer el gol que regaló Güiza a Riera tras realizar una gran jugada, demuestra que sigue manteniendo cualidades y que en Turquía no está cómodo. Lo mejor para él sería volver a España, a un equipo medio que es donde mejor rinde, pero debe volver al país donde fue Pichichi de la Liga con 26 goles y donde se ve que es donde más a gusto está.

Yo nunca he sido partidario de llevar a Negredo teniendo ya a Llorente en la selección, me parecen dos delanteros iguales: "killers". Lo que realmente necesitamos/ábamos es un delantero rápido y que sea capaz de hacer y fabricarse jugadas. Güiza cumple esos requisitos pero cuando él no esté bien hay que buscar un delantero con esas mismas cualidades para suplirle. ¿Quién? Eso ya es trabajo del seleccionador.

Es mi opinión.

Un saludo.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#56Mensaje

forzaguti14 escribió:
Carcaquin escribió:Hoy el "paquete" , el que no debería de haber ido, el que con el que Del Bosque "se equivoca de pe a pa"...Ta-ta-ta...TA!

Un saludo
Este comentario es un pelín oportunista.

Pero ayer el gol que regaló Güiza a Riera tras realizar una gran jugada, demuestra que sigue manteniendo cualidades y que en Turquía no está cómodo. Lo mejor para él sería volver a España, a un equipo medio que es donde mejor rinde, pero debe volver al país donde fue Pichichi de la Liga con 26 goles y donde se ve que es donde más a gusto está.

Yo nunca he sido partidario de llevar a Negredo teniendo ya a Llorente en la selección, me parecen dos delanteros iguales: "killers". Lo que realmente necesitamos/ábamos es un delantero rápido y que sea capaz de hacer y fabricarse jugadas. Güiza cumple esos requisitos pero cuando él no esté bien hay que buscar un delantero con esas mismas cualidades para suplirle. ¿Quién? Eso ya es trabajo del seleccionador.

Es mi opinión.

Un saludo.
De oportunista, nada de nada. Güiza no ha dejado de ir con la selección, por lo que mi comentario no tiene nada de ventajista. Güiza ha demostrado por qué va a la selección y sigue en su línea de rendir en los minutos que le dan. En todo caso, oportunistas que lo pusieron a parir por no sé qué problemas de disciplina basándose en unas declaraciones en un programa amarillo del corazón. Oportunistas los que abrieron un debate en base a nada y que se permitían el lujo de lanzar sentencias como "Del Bosque se equivoca de pe a pa". Va a ser que no...

Un saludo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#57Mensaje

Pues si,se equivoco Del Bosque. Vamos a ver, es cuestion de que haya un orden y de que haya una disciplina. Si la gente se lo salta,lo unico que crea es malestar en un vestuario.

Si el dia de mañana Silva,o Villa,o Xavi o cualquier otro se salta unas normas impuestas por la seleccion...¿sera castigado? ¿Porque? Si a Guiza no se le ha castigado, porque a los demas si?

Guiza es uno mas de la seleccion(y precisamente no es el mas fundamental) y por tanto no puede ir saltandose REGLAS.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#58Mensaje

warming89 escribió:Pues si,se equivoco Del Bosque. Vamos a ver, es cuestion de que haya un orden y de que haya una disciplina. Si la gente se lo salta,lo unico que crea es malestar en un vestuario.

Si el dia de mañana Silva,o Villa,o Xavi o cualquier otro se salta unas normas impuestas por la seleccion...¿sera castigado? ¿Porque? Si a Guiza no se le ha castigado, porque a los demas si?

Guiza es uno mas de la seleccion(y precisamente no es el mas fundamental) y por tanto no puede ir saltandose REGLAS.
Pero qué reglas ni que ocho cuartos...¿Qué reglas se ha saltado Güiza?¿Cuáles? ¿Ha dicho Del Bosque que Güiza se haya saltado la disciplina? Ah, sí, claro. Lo que ha pasado es que una de sus ex-mujeres apareció en un programa del corazón con su otra ex-mujer a contar no sé qué y no sé qué más...Y a partir de ahí ha ido de turné por todos los programas de televisión del corazón. Ahhhh, claro.

Un saludo
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Carcaquin escribió:
warming89 escribió:Pues si,se equivoco Del Bosque. Vamos a ver, es cuestion de que haya un orden y de que haya una disciplina. Si la gente se lo salta,lo unico que crea es malestar en un vestuario.

Si el dia de mañana Silva,o Villa,o Xavi o cualquier otro se salta unas normas impuestas por la seleccion...¿sera castigado? ¿Porque? Si a Guiza no se le ha castigado, porque a los demas si?

Guiza es uno mas de la seleccion(y precisamente no es el mas fundamental) y por tanto no puede ir saltandose REGLAS.
Pero qué reglas ni que ocho cuartos...¿Qué reglas se ha saltado Güiza?¿Cuáles? ¿Ha dicho Del Bosque que Güiza se haya saltado la disciplina? Ah, sí, claro. Lo que ha pasado es que una de sus ex-mujeres apareció en un programa del corazón con su otra ex-mujer a contar no sé qué y no sé qué más...Y a partir de ahí ha ido de turné por todos los programas de televisión del corazón. Ahhhh, claro.

Un saludo
Estimado compañero, no es por posicionarme en contra de tu opinión ni nada por lo parecido, pero me temo que en este caso, estás completamente equivocado; no sólo su ex-mujer afirmó que había pasado la noche con su hijo en el hotel donde estaba concentrada la selección la noche previa a uno de los partidos finales... Ella lo afirmó, y posteriormente, en un momento en que la prensa pudo contactar con el futbolista en cuestión, este lo confirmó con sus propias palabras aludiendo al hecho que su hijo quería verlo y él también parecía sentir la necesidad de estar con el pequeño.
En este aspecto, está muy bien el sentimiento paterno que tiene el futbolista con su primogénito, pero si las reglas estipulan que el equipo no debe permanecer instalado en el mismo hotel que los familiares, por las razones que sean (y que yo no me voy a meter en interpretar cuales pueden ser), se respetan y poco más; a fin de cuentas, se trata de un trabajo más, y como todo trabajo profesional exiten unos reglamentos y condiciones que han de aceptar y cumplir; y si no, como es lógico, será penalizado y/o expulsado.
Dani Güiza faltó a estas normas, y debe cumplir con la sanción impuesta. Ya que a unos les parezca más dura y a otros no; eso ya, a mi plin.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#60Mensaje

Usiel escribió:
Carcaquin escribió:
warming89 escribió:Pues si,se equivoco Del Bosque. Vamos a ver, es cuestion de que haya un orden y de que haya una disciplina. Si la gente se lo salta,lo unico que crea es malestar en un vestuario.

Si el dia de mañana Silva,o Villa,o Xavi o cualquier otro se salta unas normas impuestas por la seleccion...¿sera castigado? ¿Porque? Si a Guiza no se le ha castigado, porque a los demas si?

Guiza es uno mas de la seleccion(y precisamente no es el mas fundamental) y por tanto no puede ir saltandose REGLAS.
Pero qué reglas ni que ocho cuartos...¿Qué reglas se ha saltado Güiza?¿Cuáles? ¿Ha dicho Del Bosque que Güiza se haya saltado la disciplina? Ah, sí, claro. Lo que ha pasado es que una de sus ex-mujeres apareció en un programa del corazón con su otra ex-mujer a contar no sé qué y no sé qué más...Y a partir de ahí ha ido de turné por todos los programas de televisión del corazón. Ahhhh, claro.

Un saludo
Estimado compañero, no es por posicionarme en contra de tu opinión ni nada por lo parecido, pero me temo que en este caso, estás completamente equivocado; no sólo su ex-mujer afirmó que había pasado la noche con su hijo en el hotel donde estaba concentrada la selección la noche previa a uno de los partidos finales... Ella lo afirmó, y posteriormente, en un momento en que la prensa pudo contactar con el futbolista en cuestión, este lo confirmó con sus propias palabras aludiendo al hecho que su hijo quería verlo y él también parecía sentir la necesidad de estar con el pequeño.
En este aspecto, está muy bien el sentimiento paterno que tiene el futbolista con su primogénito, pero si las reglas estipulan que el equipo no debe permanecer instalado en el mismo hotel que los familiares, por las razones que sean (y que yo no me voy a meter en interpretar cuales pueden ser), se respetan y poco más; a fin de cuentas, se trata de un trabajo más, y como todo trabajo profesional exiten unos reglamentos y condiciones que han de aceptar y cumplir; y si no, como es lógico, será penalizado y/o expulsado.
Dani Güiza faltó a estas normas, y debe cumplir con la sanción impuesta. Ya que a unos les parezca más dura y a otros no; eso ya, a mi plin.
¿Güiza reconoció haber pasado la noche con su hijo y ex-mujer? O dijo que le habían ido a visitar?

En cualquier caso, mi primer comentario hacía hacía referencia a los que dudaban de su calidad y nivel. Afirmaciones como esta:

"Sobre Güiza, la verdad es que Del Bosque es un amiguete, sino, estaría claro que el jerezano no iría con la roja. No está a su nivel, y hay jugadores en mejor forma"

Está claro que va porque es amiguete...
Responder