Renovación a Cannavaro

Las noticias de última hora.

Se debería renovar contrato a Cannavaro ?

20
63%
No
12
38%
 
Votos totales: 32

Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Yo considero que si se le debería renovar dado que es un gran defensor y en el tiempo que ha jugado se mira que da todo cuando sale al campo de juego. Además hace muy buena pareja de centrales con Pepe.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Desde que esta Pepe es otra cosa. Parece ademas que Cannavaro se ha adaptado mejor a defender en la Liga. Quizas le renovaria por un añito mas...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Yo creo que si. Se ha terminado de adaptar por fin al futbol español y esta demostrando ser un gran central. Su chuleria (en el buen sentido) fuera del campo, le hace ser en la cancha un gran defensa, muy seguro y contundente.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Yo creo que sí por:

a) No me parece que lo haga mal.

b) Tampoco sé si podríamos encontrar otro buen central para ficharlo. (Ya sé que los hay en el mercado, otra cosa es poder ficharles)
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Evidentemente NOOOOOOO!!! ya ha sido suficiente con soportarle durante 3 años.

cannamalo esta viejo y lento.... el siguiente por favor!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

claro que si, cuando llego no encontro su sitio, pero este año se sale, ademas centrales de su talla no lo hay en el mercado, yo le renovaba un añito mas, esta temporada se lo merece, ademas es unos de los que manda en el vestuario, no hay nada mas que verlo en el campo, motiva y es un ejemplo para cualquier defensa.
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

:lol: :lol: joer con este de arriba , retomando el tema yo lo renovaría solo si ganamos algún título.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

A mi Cannavaro me encanta como persona y futbolista y es de los pocos de la plantilla que han nos recuerdan que los futbolistas saben sonreirle al aficionado.

Su rendimiento siempre ha sido bueno, talvez por ser balon de oro todos exigen cosas aveces irreales; pero con pepe y cannavaro siempre he sentido segura la defenza del Madrid y es algo que no paso durante largo tiempo.

Yo lo mantendria pero no como titular
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

Obviamente NO. Lo que hay que hacer es fichar un lateral derecho en condiciones y poner a Ramos con Pepe en el centro de la defensa y Garay en la recamara.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Y que tendria de malo tenerlo en la recamara?

Me esta gustando mucho ultimamente, que impide que siga siendo parte del equipo?, aunque venga Garay.

Y Coincido en que quiero a Ramos de Central, que es donde se sale.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Cobra demasiado para tenerlo calentando banquillo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

No podemos renovar a jugadores tan veteranos.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#13Mensaje

Creo q un año mas podrian renovarle,aunque dudo q el nuevo presidente lo haga.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

BERTOL escribió:Evidentemente NOOOOOOO!!! ya ha sido suficiente con soportarle durante 3 años.

cannamalo esta viejo y lento.... el siguiente por favor!!!
YA ERA HORA. es "cannamalo"
por cierto, esta bien eso de tener que esperar 3 años para adaptarse a una competicion.....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

A Ramos no se le va a poner de central a menos que venga un nuevo entrenador que quiera eso. Dudo mucho que Juande quiera meterlo de central y traer un lateral derecho...

Para eso podriamos haber traido a Alves,pero si no se ficho es porque S.Ramos va a seguir siendo el lateral derecho del Madrid.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Alquimista escribió:Yo considero que si se le debería renovar dado que es un gran defensor y en el tiempo que ha jugado se mira que da todo cuando sale al campo de juego. Además hace muy buena pareja de centrales con Pepe.
Cannavaro a mi entender ya está un poco "viejo"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

¿Si renovaría a Cannavaro? Con los ojos cerrados.

Siempre he propuesto: ¿No lo renuevan? ¿Qué alternativas nos dan? ¿Ferdinand, Terry, Carvalho, otro Pepe? No. Garay. Pero para traer al argentino, no me deshago de Fabio.

Si van a traer un central de primera línea, lo vería lógico, pero no para traerme a cualquiera en el puesto de central del Real. Además, es que Cannavaro está a muy buen nivel y cualquiera que venga no va a estar a ese nivel, y el tiempo lo dirá. No es Pepe, pero el carisma del italiano y su veteranía complementa al portugués. Además de un gran estado físico ¿Es el sustituto de Fabio más rápido o más ágil que él? No lo creo, únicamente es más joven.

Me da igual la edad que tenga Cannavaro, lo que me interesa es los años de fútbol que le quedan a primer nivel, y éstos aún son los suficientes como para una nueva renovación con el Real, viendo además lo que se quieren traer para sustituirle.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#18Mensaje

El problema no esta en si se renueva o no, esta en lo que el quiera. Ya lo dijo en torino, le gusta mas Italia. Acuendense de las circumtancias que lo trajo al Real Madrid. El Juve idolatrado estaba en la mafia y lo bajaron a 2da B y no le convenia por lo de jugar con la azurri y su sueldo.
Ahora si gana gloria con el REal Madrid puede que se quede , pero si no ganamos nada, se va

que se vaya a comer pastelinis ::)
El Real Madrid es mas grande que cualquieraaaa!!! Hala Madrid
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#19Mensaje

No hay nada mejor que traer para sustituirle en estos momentos así que por mi parte encantado de que renueve
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

hitzeko escribió:¿Si renovaría a Cannavaro? Con los ojos cerrados.

Siempre he propuesto: ¿No lo renuevan? ¿Qué alternativas nos dan? ¿Ferdinand, Terry, Carvalho, otro Pepe? No. Garay. Pero para traer al argentino, no me deshago de Fabio.

Si van a traer un central de primera línea, lo vería lógico, pero no para traerme a cualquiera en el puesto de central del Real. Además, es que Cannavaro está a muy buen nivel y cualquiera que venga no va a estar a ese nivel, y el tiempo lo dirá. No es Pepe, pero el carisma del italiano y su veteranía complementa al portugués. Además de un gran estado físico ¿Es el sustituto de Fabio más rápido o más ágil que él? No lo creo, únicamente es más joven.

Me da igual la edad que tenga Cannavaro, lo que me interesa es los años de fútbol que le quedan a primer nivel, y éstos aún son los suficientes como para una nueva renovación con el Real, viendo además lo que se quieren traer para sustituirle.
+1

Fabio y Pepe se complementan muy bien, a la potencia de Pepe la acompaña la sensatez de Cannavaro. Ademas es una pieza importante dentro del vestuario
Responder