Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

6221Nota Sab Jul 14, 2018 1:44 pm

Ojala Kante al Madrid, no termino de ver a Marcos llorente

• Autor:_Jesus_
  • 28610 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

6222Nota Sab Jul 14, 2018 1:46 pm

JuanitoMaravilla escribió:Equipazo se está haciendo el Betis, van a quedar otra vez por encima del Sevilla.

La verdad que tiene muy buena pinta y aún queda mínimo dos fichajes más. Encima ya en varias semanas ya tienen 45000 abonados y quedan un mes de plazo. Ojalá llegue a los 60000.

6223Nota Sab Jul 14, 2018 3:27 pm

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Equipazo se está haciendo el Betis, van a quedar otra vez por encima del Sevilla.

La verdad que tiene muy buena pinta y aún queda mínimo dos fichajes más. Encima ya en varias semanas ya tienen 45000 abonados y quedan un mes de plazo. Ojalá llegue a los 60000.

Pues Vinicius y Odegaard y bienvenido el eurobetis.La verdad que van a montar un buen equipo,se nota la ilusión parecen tiempos de Finidi recogiendo el sombrero.

• Autor:-R9-
  • 14697 Mensajes
  • Colombia

6224Nota Sab Jul 14, 2018 5:50 pm

David774 escribió:Con la llegada de Jorginho al Chelsea. Se acerca la salida de Kanté. Espero que no se vaya al Barça.

No veo porque.

Para mi, Jorginho cumpliría el rol de Drinkwater o Matic, en las antiguas parejas de Kante. Un pivote mas posicional.

Usuario sin avatar

6225Nota Sab Jul 14, 2018 6:01 pm

-R9- escribió:
David774 escribió:Con la llegada de Jorginho al Chelsea. Se acerca la salida de Kanté. Espero que no se vaya al Barça.

No veo porque.

Para mi, Jorginho cumpliría el rol de Drinkwater o Matic, en las antiguas parejas de Kante. Un pivote mas posicional.

Yo kante creo que se queda en el chelsea. Y hazard yo creo que se queda tambien salvo gran oferta....
Creo que van a vender a Morata, Batshuayi, william y cortouis

• Autor:Sh1r0
  • 821 Mensajes

6226Nota Sab Jul 14, 2018 6:31 pm

Vuelve Mou escribió:Ojala Kante al Madrid, no termino de ver a Marcos llorente

No esta descartado, pero depende primero de salidas como la de Kova el asunto.

6227Nota Dom Jul 15, 2018 1:28 am

Se habla de una nueva joya del fútbol, sobre la cual el Madrid ya ha puesto su mirada: Chochinho, el único pero al parecer es que las mujeres son su debilidad. :sisi: :sisi: :sisi:

• Autor:asher
  • 8931 Mensajes
  • Come back Karukera

6228Nota Dom Jul 15, 2018 1:35 am

¿Y qué me dices de Peninho?

6229Nota Dom Jul 15, 2018 1:52 am

Estáis que no cagáis con los fichajes del Betis.
Pues jugadores normales y corrientes. Varios se han pegado temporadas enteras sin jugar.

Una cosa es que no sean malos y otra que parece que yo que sé...

6230Nota Dom Jul 15, 2018 2:33 am

nettox escribió:
-R9- escribió:

No veo porque.

Yo kante creo que se queda en el chelsea. Y hazard yo creo que se queda tambien salvo gran oferta....
Creo que van a vender a Morata, Batshuayi, william y cortouis

Kante al PSG, Barrios al Chelsea, confirmado.

6231Nota Dom Jul 15, 2018 2:47 am

nuestro mediocampo con Kante en lugar del paquete de Casemiro estaria muy bien :sisi: :sisi:

6232Nota Dom Jul 15, 2018 3:21 am

MikeCFC escribió:nuestro mediocampo con Kante en lugar del paquete de Casemiro estaria muy bien :sisi: :sisi:

Casemiro paquete :facepalm:

• 28610 Mensajes

6233Nota Dom Jul 15, 2018 6:38 am

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:

Pues Vinicius y Odegaard y bienvenido el eurobetis.La verdad que van a montar un buen equipo,se nota la ilusión parecen tiempos de Finidi recogiendo el sombrero.

La gente está muy ilusionada y encima quedan un par de retoques. Pues Odegaard sería un gran refuerzo.

• 28610 Mensajes

6234Nota Dom Jul 15, 2018 6:39 am

eltiolavara escribió:Estáis que no cagáis con los fichajes del Betis.
Pues jugadores normales y corrientes. Varios se han pegado temporadas enteras sin jugar.

Una cosa es que no sean malos y otra que parece que yo que sé...

El Betis no está para ganar la liga, obvio. Pero después de varios años malos y ahora viendo los jugadores que hay, pues es un equipo al estilo Villarreal.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55808 Mensajes
  • Madrid

6235Nota Dom Jul 15, 2018 9:56 am

ahora sin mundial comienza el mercado de verdad para el real madrid , y encima el 9 agosto se cierra la premier en entradas :sisi:

• Autor:perry
  • 8486 Mensajes

6236Nota Dom Jul 15, 2018 10:04 am

Se cierra el poder fichar dentro de su propia liga por lo que tnego entendido, pero pueden fichar fuera.

• Autor:Bewater
  • 2426 Mensajes
  • Avilés

6237Nota Dom Jul 15, 2018 11:16 am

perry escribió:Se cierra el poder fichar dentro de su propia liga por lo que tnego entendido, pero pueden fichar fuera.

Perry, busque algo de información después de que me contestarás ayer porque no me había quedado muy claro. Al final saque en conclusión que cierran las contrataciones el 9 de agosto. Cierran TODAS las contrataciones, así que no pueden inscribir jugadores. Lo que si pueden es vender a otros equipos. A mí me parece muy lógico y una medida que se debería de adoptar aquí. Así las pretemporadas prácticamente se harán con el equipo íntegro.

https://elpais.com/deportes/2018/02/02/ ... 51568.html

Eso viene bien en el tema Bale y Kane. Tenemos margen para esperar hasta esa fecha y no quedarnos sin margen de maniobra.

• Autor:degas
  • 38192 Mensajes
  • In Da West Side

6238Nota Jue Ago 02, 2018 3:09 pm

El Pipa al Milan...

Pero se llevaba bien con CR. Lo que le espera a la Juve con Ronaldo...

• Autor:degas
  • 38192 Mensajes
  • In Da West Side

6239Nota Jue Ago 02, 2018 3:12 pm

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Una sonrisa que firmaría alguien que le acaban de decir que no va a volver a follar en su vida.

6240Nota Jue Ago 02, 2018 3:15 pm

¿No le cantaban al Pipa una canción anti-Milan cuando dejó el Nápoles para ir a la Juve?.

Siempre me ha parecido muy curiosa la cultura de fichajes del Calcio, con Bonucci volviendo a la Juve como si tal cosa.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores