Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#8781Mensaje

Por cierto, ojalá el Barça no fiche a Kouly.

Kounde personalmente no me gusta nada y temblaba cuando sonaba para el Madrid.

Koulibaly es una bestia
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#8782Mensaje

Xetorg escribió:Por cierto, ojalá el Barça no fiche a Kouly.

Kounde personalmente no me gusta nada y temblaba cuando sonaba para el Madrid.

Koulibaly es una bestia
Era una bestia. Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#8783Mensaje

¿Cómo puede el Bayern plantearse pagar 90 kilos por De Ligt? Si lleva desde el 2019 tragando césped.
Berto69
Mensajes: 14055
Registrado: Jul-2017

#8784Mensaje

Conte no cuenta con reguilon, ndombele, lo Celso y winks
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8785Mensaje

portega escribió:
Centraltotal escribió:
Kylian4Erling escribió:Pero si Ake es más malo que mandar a la abuela a por droga :facepalm:
Pues vendiendo a Sterling, Ake, Gabriel Jesús, se ha quitado de encima 3 suplentes, a sacado un pastizal y ha financiado a Haaland, ,K. Philips y Julian Álvarez
Si Ake ha fichado por el Chelsea es señal de Koundé lo tiene hecho con el Barcelona.

Kounde empieza a sonar para el City.

Le gusta a Guardiola, ahora que ha salido Ake al Chelsea.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2482
Registrado: Abr-2022

#8786Mensaje

Berto69 escribió:Conte no cuenta con reguilon, ndombele, lo Celso y winks
Lo Celso sonaba para el Villarreal. Para nosotros Reguilón podría ser interesante si sale Mendy finalmente. Contractualmente tenemos la complicación de que los precios están prefijados en el contrato original, y recuperarlo ahora sería demasiado dinero. No sé si habría hueco o voluntad en el Tottenham para renegociar ese precio, sabiendo que ningún equipo va a pagar lo allí estipulado (45 millones creo que era la opción de recompra en segundo año).

Transfermarkt lo valora en 25 millones. Por dar una referencia, su pico de valor fue de 28 millones en las navidades de 2020. Nosotros se lo vendimos por 30 millones en su día.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2482
Registrado: Abr-2022

#8787Mensaje

Centraltotal escribió:
portega escribió:
Centraltotal escribió:
Kylian4Erling escribió:Pero si Ake es más malo que mandar a la abuela a por droga :facepalm:
Pues vendiendo a Sterling, Ake, Gabriel Jesús, se ha quitado de encima 3 suplentes, a sacado un pastizal y ha financiado a Haaland, ,K. Philips y Julian Álvarez
Si Ake ha fichado por el Chelsea es señal de Koundé lo tiene hecho con el Barcelona.

Kounde empieza a sonar para el City.

Le gusta a Guardiola, ahora que ha salido Ake al Chelsea.
Para mí tiene mucho sentido. Es de los mejores centrales disponibles. Supongo que el City no se va a meter en De Ligt. Koundé tiene buena edad. Al Sevilla le viene bien que el interesado sea el City, porque va a poder sacarle el mejor precio posible al jugador. En el mercado está Koulibaly, que tampoco es mala opción.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30596
Registrado: Ago-2016

#8788Mensaje

Joder que bien vende el City .
Casi 200 millones por 2 jugadores mediocres y un paquetazo que no jugaría ni en el Osasuna .
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5408
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8789Mensaje

Centraltotal escribió:El Bayern cerca de fichar a De Light de la Juventus.

Hablan de bonus y demas cerca de 90 kilos.

Vaya equipo están montando con lo que tenian y lo que han fichado....Mane, Gravenberch, Mazraoui..
Nadie ve la Serie A está bastante claro porque ya se hubieran enterado de que De Ligt es una estafa de jugador
No me creo nada de la oferta del Bayern sinceramente es humo de la prensa italiana y juventina esperan que caigan en la trampa para luego fichar a Koulibaly y montar un equipo de Champions
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2482
Registrado: Abr-2022

#8790Mensaje

forzainter escribió:
Centraltotal escribió:El Bayern cerca de fichar a De Light de la Juventus.

Hablan de bonus y demas cerca de 90 kilos.

Vaya equipo están montando con lo que tenian y lo que han fichado....Mane, Gravenberch, Mazraoui..
Nadie ve la Serie A está bastante claro porque ya se hubieran enterado de que De Ligt es una estafa de jugador
No me creo nada de la oferta del Bayern sinceramente es humo de la prensa italiana y juventina esperan que caigan en la trampa para luego fichar a Koulibaly y montar un equipo de Champions
Pedazo cambiazo sería. :lol:

Equipito serio el que se está montando la Juve, me gustan sus movimientos. Está habiendo un mercado de fichajes movidillo e interesante como hacía tiempo que no veíamos.

PD: Ya que hablamos de la Juve, salió la noticia de que se enfriaba la operación Dybala-Inter. ¿Ese chaval está en sus cabales? ¿A dónde se cree que va a ir y por cuánto salario y años de contrato? Madre mía...

Pregunta seria. Imaginemos que el emperador intergalactico os obliga a fichar a Dybala para el Madrid XD. ¿Cuánto le ofreceríais seriamente? Yo le ofrecería 2-3 años de contrato y tengo serias dudas de si llegaría a los 6 millones netos... con 4-5 ya me estoy arriesgando...El tipo claramente tiene calidad, pero es incluso más pecho frío que Asensio. ¿Y qué rol? Si es que no sería ni titular con nosotros...
Última edición por Sephiroth el Sab Jul 09, 2022 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#8791Mensaje

Berto69 escribió:Conte no cuenta con reguilon, ndombele, lo Celso y winks
Lo Celso debería ser fichaje para nosotros si sale Ceballos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8792Mensaje

abelguga escribió:
Berto69 escribió:Conte no cuenta con reguilon, ndombele, lo Celso y winks
Lo Celso debería ser fichaje para nosotros si sale Ceballos.
Lo Celso no ha triunfado en la Premier pero tiene calidad. Buscará un equipo para jugar bastante de cara al Mundial. El Villarreal hará un esfuerzo que dependerá de las otras "novias" que le salgan, sobre todo alguno de Champions.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2482
Registrado: Abr-2022

#8793Mensaje

zam escribió:
abelguga escribió:
Berto69 escribió:Conte no cuenta con reguilon, ndombele, lo Celso y winks
Lo Celso debería ser fichaje para nosotros si sale Ceballos.
Lo Celso no ha triunfado en la Premier pero tiene calidad. Buscará un equipo para jugar bastante de cara al Mundial. El Villarreal hará un esfuerzo que dependerá de las otras "novias" que le salgan, sobre todo alguno de Champions.
Yo no sé si el Betis se lanzaría. Para el Milán que juega Champions, también sería un fichaje majo :sisi: .
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5408
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8794Mensaje

Sephiroth escribió:
forzainter escribió:
Centraltotal escribió:El Bayern cerca de fichar a De Light de la Juventus.

Hablan de bonus y demas cerca de 90 kilos.

Vaya equipo están montando con lo que tenian y lo que han fichado....Mane, Gravenberch, Mazraoui..
Nadie ve la Serie A está bastante claro porque ya se hubieran enterado de que De Ligt es una estafa de jugador
No me creo nada de la oferta del Bayern sinceramente es humo de la prensa italiana y juventina esperan que caigan en la trampa para luego fichar a Koulibaly y montar un equipo de Champions
Pedazo cambiazo sería. :lol:

Equipito serio el que se está montando la Juve, me gustan sus movimientos. Está habiendo un mercado de fichajes movidillo e interesante como hacía tiempo que no veíamos.

PD: Ya que hablamos de la Juve, salió la noticia de que se enfriaba la operación Dybala-Inter. ¿Ese chaval está en sus cabales? ¿A dónde se cree que va a ir y por cuánto salario y años de contrato? Madre mía...

Pregunta seria. Imaginemos que el emperador intergalactico os obliga a fichar a Dybala para el Madrid XD. ¿Cuánto le ofreceríais seriamente? Yo le ofrecería 2-3 años de contrato y tengo serias dudas de si llegaría a los 6 millones netos... con 4-5 ya me estoy arriesgando...El tipo claramente tiene calidad, pero es incluso más pecho frío que Asensio. ¿Y qué rol? Si es que no sería ni titular con nosotros...
Yo creo que Dybala lo tiene hecho con el Inter desde hace meses pero el sinvergüenza Alexis Sánchez no quiere irse o por lo menos quiere a un equipo a su altura (todavía se cree Pelè) y por ello no podemos fichar a Dybala no hay hueco en la plantilla al estado actual de las cosas
De momento no veo a otros equipos interesados, se habló del Milan pero ellos van a por De Keateler y Ziyech
Berto69
Mensajes: 14055
Registrado: Jul-2017

#8795Mensaje

De Ligt nunca me ha acabado de convencer la verdad ni cuando estaba en el Ajax. Sería una locura pagar esa cantidad.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5408
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8796Mensaje

Berto69 escribió:De Ligt nunca me ha acabado de convencer la verdad ni cuando estaba en el Ajax. Sería una locura pagar esa cantidad.
Sobretodo el Bayern no gasta casi nunca más de 50 millones por un jugador, repito sigo pensando que De Ligt les interesa pero que no van a pagar ni 70 ni 80 ni 90
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8797Mensaje

Y todo por no renovar a Alaba (que solo pedía el mismo contrato que le ofrecimos nosotros: 19 brutos y un bono de 17 millones brutos dividido en 5 años, pero ahí ya ganaba 10 netos, era solo subirle 1.5 millones más). Menos mal que el Bayern es la envidia del foro y tienen dirigentes que saben lo que hacen, que luego llegue el Villarreal de Emery y los deje retratados en champions o el Gladbach los mande a casa en copa con un histórico 5-0 es solo "mala suerte"..
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8798Mensaje

del psg , draxler esta entre los 11 descartados
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5408
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8799Mensaje

j30madr escribió:del psg , draxler esta entre los 11 descartados

Abdou Diallo
Idrissa Gueye
Layvin Kurzawa
Dina Ebimbe
Thilo Kehrer
Icardi
Julian Draxler
Leandro Paredes
Mauro Icardi
Danilo Peirera
Ander Herrera
Georginio Wijnaldum
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8800Mensaje

forzainter escribió:
j30madr escribió:del psg , draxler esta entre los 11 descartados

Abdou Diallo
Idrissa Gueye
Layvin Kurzawa
Dina Ebimbe
Thilo Kehrer
Icardi
Julian Draxler
Leandro Paredes
Mauro Icardi
Danilo Peirera
Ander Herrera
Georginio Wijnaldum
icardi tiene pasaporte italiano?
Responder