Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#8681Mensaje

El dinero lo mueve la premier, eso es evidente... El arsenal y el totenham se van a gastar más que toda la liga española,salvo el madrid.
El problema de la premier es que hay gestiones lamentables.... Que el villarreal haya llegado a mas semis de champions que el united en la ultima decada define perfectamente lo que es el futbol inglés.


El asunto de todo esto es que al final solo hay un campeon de liga y se meten 4/5 equipos en champions, el resto se come las migajas.Lo digo porque el concepto de invertir por encima de tus posibilidades para ganar la carabao cup es absurdo.

Y el otro problema se llama manchester city, que ingresa igual que el resto por derechos televisivos y además tiene a un estado detrás... han ganado 4 de las 5 ultimas premier league y la tendencia no va a cambiar por mucho que el arsenal fiche al gabriel jesus de turno
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8682Mensaje

Contando que salgan Asensio, Mariano, Jovic, estos son los jugadores de ataque que tenemos:

VINICIUS - TOP
BENZEMA - TOP pero 35 años
RODRYGO - De momento es un buen suplente
HAZARD - 32 años en enero y 3 años arrastrando problemas físicos

Si alguien cree que esto da para competir en Europa (milagros aparte, pero no todos los días son domingo), pues bien, pero yo creo que va a ser una temporada larga...

PD: Eso contando con que salgan Asensio, Mariano, Jovic....pero es que si no salen, peor aún :facepalm: :facepalm: ...y si salen y las alternativas son Mayoral y Latasa, apaga y vámonos :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#8683Mensaje

31 de agosto: el fichaje es Asensio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8684Mensaje

Doren escribió:Contando que salgan Asensio, Mariano, Jovic, estos son los jugadores de ataque que tenemos:

VINICIUS - TOP
BENZEMA - TOP pero 35 años
RODRYGO - De momento es un buen suplente
HAZARD - 32 años en enero y 3 años arrastrando problemas físicos

Si alguien cree que esto da para competir en Europa (milagros aparte, pero no todos los días son domingo), pues bien, pero yo creo que va a ser una temporada larga...

PD: Eso contando con que salgan Asensio, Mariano, Jovic....pero es que si no salen, peor aún :facepalm: :facepalm: ...y si salen y las alternativas son Mayoral y Latasa, apaga y vámonos :facepalm: :facepalm:
Para mi faltan 2 jugadores en ataque, un 9 y un jugador de banda derecha, si sale Asensio.

Todo lo demás es tener menos potencia de fuego que los clubes tops de Europa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8685Mensaje

rreder escribió:El dinero lo mueve la premier, eso es evidente... El arsenal y el totenham se van a gastar más que toda la liga española,salvo el madrid.
El problema de la premier es que hay gestiones lamentables.... Que el villarreal haya llegado a mas semis de champions que el united en la ultima decada define perfectamente lo que es el futbol inglés.


El asunto de todo esto es que al final solo hay un campeon de liga y se meten 4/5 equipos en champions, el resto se come las migajas.Lo digo porque el concepto de invertir por encima de tus posibilidades para ganar la carabao cup es absurdo.

Y el otro problema se llama manchester city, que ingresa igual que el resto por derechos televisivos y además tiene a un estado detrás... han ganado 4 de las 5 ultimas premier league y la tendencia no va a cambiar por mucho que el arsenal fiche al gabriel jesus de turno
Lo del City, es de Juzgado de Guardia y nunca mejor dicho porque aunque en política empresarial están en su pleno derecho de hacerlo no así está estipulado en la legislación UEFA (Fair-play económico) que les permite meter riadas de millones, y entre ellos los que van a ofrecer al estamento corrupto europeo para que haga la vista gorda. Creo que como en su día con la ley Bosman, denunciar estos actos sería una buena piedra de toque para acabar con tanta mierda y basura en aquella asquerosa y corrupta institución llamada la "Cueva de Alí Babá-Ceferín" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#8686Mensaje

El aporte de Asensio en Europa ha sido nulo. Hazard ha estado lesionado todo el año casi y Rodrygo ha explotado en los últimos dos meses.
Tenemos cojo el puesto de DC suplente pero aún con eso creo que tenemos el mejor equipo de Europa línea por línea.
Mejor portero del mundo: Courtois
Top 5 DC del mundo: Militao y Rudiger
Top3 LI del mundo: Alaba
Top 3 stopper del mundo: Casemiro y Tchou
Top 10 interiores del mundo: Camavinga y Fede
Mejor DC del mundo: Karim
Top 2 mejor EI del mundo: Vini
E insisto, nos falta un reemplazo Serio de Karim
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#8687Mensaje

Doren escribió:Contando que salgan Asensio, Mariano, Jovic, estos son los jugadores de ataque que tenemos:

VINICIUS - TOP
BENZEMA - TOP pero 35 años
RODRYGO - De momento es un buen suplente
HAZARD - 32 años en enero y 3 años arrastrando problemas físicos

Si alguien cree que esto da para competir en Europa (milagros aparte, pero no todos los días son domingo), pues bien, pero yo creo que va a ser una temporada larga...

PD: Eso contando con que salgan Asensio, Mariano, Jovic....pero es que si no salen, peor aún :facepalm: :facepalm: ...y si salen y las alternativas son Mayoral y Latasa, apaga y vámonos :facepalm: :facepalm:
Sois unos penas, de hecho me sorprende que algunos sean aficionados del madrid, les pega más el atlético o el barcelona. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El madrid vive de los milagros, claro, por eso ha ganado 5 champions en 8 años y encima con una gestión económica impecable con pandemia de por medio. Comparad el gasto neto en fichajes del madrid con los equipos de estado que no hacen más que tirar cubos de dinero al retrete.

La realidad es que el futbol ha cambiado, hace 10 años el madrid se habría llevado a haaland o mbappe, ahora estan en los clubs de estado que tienen unos recursos incalcanzables para el resto de los mortales...

El madrid no va a ser el máximo favorito a la champions a priori, pero competir va a competir.

Y respecto a la delantera, yo soy el primero que creo que es una negligencia no fichar si se van los que parece, pero vamos a esperar a que acabe el mercado que estamos a 30 de junio :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8688Mensaje

Tolisso que estaba libre ficha por el Lyon su antiguo equipo.

Se unirá a otro ex del Lyon, Lacazette.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8689Mensaje

Mediolleno escribió:El aporte de Asensio en Europa ha sido nulo. Hazard ha estado lesionado todo el año casi y Rodrygo ha explotado en los últimos dos meses.
Tenemos cojo el puesto de DC suplente pero aún con eso creo que tenemos el mejor equipo de Europa línea por línea.
Mejor portero del mundo: Courtois
Top 5 DC del mundo: Militao y Rudiger
Top3 LI del mundo: Alaba
Top 3 stopper del mundo: Casemiro y Tchou
Top 10 interiores del mundo: Camavinga y Fede
Mejor DC del mundo: Karim
Top 2 mejor EI del mundo: Vini
E insisto, nos falta un reemplazo Serio de Karim
Tchou no esta ni entre el top 20 de stopper ahora mismo...top 3 :meparto: Alaba de LI tampoco.....
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#8690Mensaje

Oficial. Vitinha se convierte en el primer fichaje del PSG. El portugués firma hasta 2027 a razón de 40 millones de €.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#8691Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mediolleno escribió:El aporte de Asensio en Europa ha sido nulo. Hazard ha estado lesionado todo el año casi y Rodrygo ha explotado en los últimos dos meses.
Tenemos cojo el puesto de DC suplente pero aún con eso creo que tenemos el mejor equipo de Europa línea por línea.
Mejor portero del mundo: Courtois
Top 5 DC del mundo: Militao y Rudiger
Top3 LI del mundo: Alaba
Top 3 stopper del mundo: Casemiro y Tchou
Top 10 interiores del mundo: Camavinga y Fede
Mejor DC del mundo: Karim
Top 2 mejor EI del mundo: Vini
E insisto, nos falta un reemplazo Serio de Karim
Tchou no esta ni entre el top 20 de stopper ahora mismo...top 3 :meparto: Alaba de LI tampoco.....
Bueno si tú lo dices…seguro que tienes razón. Grandes argumentos
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#8692Mensaje

Richarlison oficial al Tottenham
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5285
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8693Mensaje

El Monza quiere fichar a Icardi y a Dybala

Berlusconi :meparto:
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#8694Mensaje

forzainter escribió:El Monza quiere fichar a Icardi y a Dybala

Berlusconi :meparto:
Y a Mingueza según di Marzio xD
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#8695Mensaje

Que tendrán los recién ascendidos italianos que atraen tanto a jugadores. El año pasado la salernitana y el venezia. Ahora este año el Monza.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5285
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#8696Mensaje

Berto69 escribió:Que tendrán los recién ascendidos italianos que atraen tanto a jugadores. El año pasado la salernitana y el venezia. Ahora este año el Monza.
El Monza mucha pasta
Salernitana el calor incomparable de su tierra / afición
El Venezia la camiseta y vivir sobre el agua :meparto:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8697Mensaje

Pues al final Sterling al Chelsea y Raphinha irá al Barsa, previo pago de una buena morterada.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#8698Mensaje

El portero Aitor Fernández ficha por el Osasuna.

Galtier será presentado como nuevo entrenador del PSG la próxima semana.

Mkhitaryan, nuevo jugador del Inter.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#8699Mensaje

Kylian4Erling escribió:Pues al final Sterling al Chelsea y Raphinha irá al Barsa, previo pago de una buena morterada.
Sterling lleva dos temporadas realmente malas. Si encima el Chelsea le usa de falso 9 yo creo que se atienen demasiado a los milagros tácticos de Tuchel. No lo veo triunfando en el Bridge.

Raphinha, en lo fútbolístico, encaja en el Barça como un guante. No nos engañemos, es un fichaje estupendo.
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#8700Mensaje

Diego López nuevo portero del Rayo
Responder