Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#13061Mensaje

Lo pueden renovar también... todo depende de Guardiola imagino.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#13062Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Ene 21, 2024 10:44 am Lo pueden renovar también... todo depende de Guardiola imagino.
Hombre que está claro que puede renovar pero el City no tiene la sarten por el mango, si el Madrid le hace oferta y el jugador quiere venir poco pueden hacer y depender no depende de Guardiola depende del chaval si tiene oferta y quiere jugar aquí jugará porque le queda "nada" de contrato, es un caso parecido al de Lunin o lo era hasta el derby porque me da que no va haber oferta de renovación O_o .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13063Mensaje

Ya dije yo hace semanas que seguíamos y nos interesaba de la Liga, Yan Couto, me da que José Félix lee el foro y me copia :meparto:

El tema es que el chico le tira el blanco, y su ídolo es Cristiano.

Con contrato hasta 2025, solo les queda este verano para sacar dinero por él.
Si el Madrid habla con el , se viene corriendo como va él por la banda.

Y si no quieren venderle (El City si un jugador no uiere ir a su equipo, no es como el Psg, prefiere vender, o si un jugador dice que se quiere ir, se va), entonces se le dice que no renueve, y que se venga gratis en 2025.

No creo que haga falta, si el Madrid lo quiere, sabiendo que el jugador quiere jugar en el Madrid, no creo que sea muy difícil ficharlo.
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#13064Mensaje

Ojalá, pero Couto me parece invent, además Lucas está recién renovado.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#13065Mensaje

DonAntonioKaiser escribió: Dom Ene 21, 2024 11:44 am Ojalá, pero Couto me parece invent, además Lucas está recién renovado.
Y cuándo ha salido lo de la renovación de Lucas Vázquez porque que yo sepa sigue sin renovar y termina en dos mil veinticuatro, por lo menos oficial no hay nada.

Carvajal lo está haciendo muy bien pero ya tiene una edad hay que ir buscando recambio y si se puede fichar a este tío a costa prácticamente cero es una c***** dejarlo pasar
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#13066Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Ene 21, 2024 11:15 am Ya dije yo hace semanas que seguíamos y nos interesaba de la Liga, Yan Couto, me da que José Félix lee el foro y me copia :meparto:

El tema es que el chico le tira el blanco, y su ídolo es Cristiano.

Con contrato hasta 2025, solo les queda este verano para sacar dinero por él.
Si el Madrid habla con el , se viene corriendo como va él por la banda.

Y si no quieren venderle (El City si un jugador no uiere ir a su equipo, no es como el Psg, prefiere vender, o si un jugador dice que se quiere ir, se va), entonces se le dice que no renueve, y que se venga gratis en 2025.

No creo que haga falta, si el Madrid lo quiere, sabiendo que el jugador quiere jugar en el Madrid, no creo que sea muy difícil ficharlo.
Igual que la rata :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13067Mensaje

Si el Atletii se deja 27 kilos en el del Amberes, habrá que preguntar de dónde sacan el dinero los puercos esos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13068Mensaje

La entrevista de Yan Couto fue descaradísima para guiño guiño al Madrid. Pero renovando a Lucas Vázquez, ¿pá qué? O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13069Mensaje

zam escribió: Jue Ene 25, 2024 9:18 am La entrevista de Yan Couto fue descaradísima para guiño guiño al Madrid. Pero renovando a Lucas Vázquez, ¿pá qué? O_o
Es muy del Madrid y celebró la vuelta a los entrenamientos de Militao tambien :sisi:

Más descarado que es del Madrid y que le gustaría fichar por nosotros no puede ser :meparto:
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13070Mensaje

zam escribió: Jue Ene 25, 2024 9:18 am La entrevista de Yan Couto fue descaradísima para guiño guiño al Madrid. Pero renovando a Lucas Vázquez, ¿pá qué? O_o
Se necesitan jugadores españoles y canteranos para el cupo ,por obligación

No tenemos muchos
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#13071Mensaje

j30madr escribió: Jue Ene 25, 2024 10:22 am
zam escribió: Jue Ene 25, 2024 9:18 am La entrevista de Yan Couto fue descaradísima para guiño guiño al Madrid. Pero renovando a Lucas Vázquez, ¿pá qué? O_o
Se necesitan jugadores españoles y canteranos para el cupo ,por obligación

No tenemos muchos
Rodrygo y Vinicus y en algunos años Endric.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4280
Registrado: Dic-2021

#13072Mensaje

j30madr escribió: Jue Ene 25, 2024 10:22 am
zam escribió: Jue Ene 25, 2024 9:18 am La entrevista de Yan Couto fue descaradísima para guiño guiño al Madrid. Pero renovando a Lucas Vázquez, ¿pá qué? O_o
Se necesitan jugadores españoles y canteranos para el cupo ,por obligación

No tenemos muchos
El cupo no exige nacionalidad, simplemente estar 3 años en un mismo club para ser canterano desde los 15 a los 21 ambos inclusive.

Vinicius, Rodrygo ya son canteranos nuestros para la UEFA.

No se si Camavinga también

En 3 años lo será Endrick...

Estamos bien de canteranos
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 66
Registrado: Dic-2023

#13073Mensaje

Xetorg escribió: Jue Ene 25, 2024 11:59 am
j30madr escribió: Jue Ene 25, 2024 10:22 am
zam escribió: Jue Ene 25, 2024 9:18 am La entrevista de Yan Couto fue descaradísima para guiño guiño al Madrid. Pero renovando a Lucas Vázquez, ¿pá qué? O_o
Se necesitan jugadores españoles y canteranos para el cupo ,por obligación

No tenemos muchos
El cupo no exige nacionalidad, simplemente estar 3 años en un mismo club para ser canterano desde los 15 a los 21 ambos inclusive.

Vinicius, Rodrygo ya son canteranos nuestros para la UEFA.

No se si Camavinga también

En 3 años lo será Endrick...

Estamos bien de canteranos
Te paso este enlace que aunque antiguo lo aclara muy bien.
https://www.lagalerna.com/guia-de-cupos ... d-2022-23/

Un saludo crack.
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13074Mensaje

Joseslot2 escribió: Jue Ene 25, 2024 12:47 pm
Xetorg escribió: Jue Ene 25, 2024 11:59 am
j30madr escribió: Jue Ene 25, 2024 10:22 am
zam escribió: Jue Ene 25, 2024 9:18 am La entrevista de Yan Couto fue descaradísima para guiño guiño al Madrid. Pero renovando a Lucas Vázquez, ¿pá qué? O_o
Se necesitan jugadores españoles y canteranos para el cupo ,por obligación

No tenemos muchos
El cupo no exige nacionalidad, simplemente estar 3 años en un mismo club para ser canterano desde los 15 a los 21 ambos inclusive.

Vinicius, Rodrygo ya son canteranos nuestros para la UEFA.

No se si Camavinga también

En 3 años lo será Endrick...

Estamos bien de canteranos
Te paso este enlace que aunque antiguo lo aclara muy bien.
https://www.lagalerna.com/guia-de-cupos ... d-2022-23/

Un saludo crack.
Gracias ,tenía un poco de lío
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#13075Mensaje

no sé que haría ya tienen a Yildiz pero Soulé también pinta a crack


Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#13076Mensaje

Zirkzee tiene cláusula de 40 millones según Matteo Moretto
Desde Alemania decían que la cláusula solo valía para el Bayern, según el periodista italiano vale para todos los equipos europeos
40 kilos por el delantero más técnico del mundo (opinión personal) sería una ganga
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#13077Mensaje

forzainter escribió: Jue Ene 25, 2024 11:17 pm no sé que haría ya tienen a Yildiz pero Soulé también pinta a crack


Soule tiene q dar un salto este año , no se si le da para la copa américa pero si sigue trabajando así, para el 2026 sin Dima y sin messi vamos a necesitar un extremo x derecha.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#13078Mensaje

[Jota] escribió: Mar Ene 30, 2024 2:17 am
forzainter escribió: Jue Ene 25, 2024 11:17 pm no sé que haría ya tienen a Yildiz pero Soulé también pinta a crack


Soule tiene q dar un salto este año , no se si le da para la copa américa pero si sigue trabajando así, para el 2026 sin Dima y sin messi vamos a necesitar un extremo x derecha.
leyendo el foro de la Juve no saben ni ellos si se va a quedar en Turin la temporada que viene
depende del entrenador muy probablemente si Allegri se va a quedar en el 3-5-2 actual Soulé no tendría sitio sobretodo ahora con la explosión de Yildiz

hablando de argentinos cuidado con Valentín Carboni ... a mi me gusta bastante este chico tiene una zurda similar a la de Dybala me gustaría verle convertirse en un fijo la temporada que viene en el Ínter .. solo espero que no lo vendan
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13079Mensaje

El Cádiz hace oficial el fichaje de Juanmi, me parece un gran refuerzo para ellos.

Iraola quiere al turco del Getafe y pagarían 16,5,y supuestamente el Getafe estaría interesado en Chimmy cómo en RDT.

Rioja posiblemente fiche por el Betis.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13080Mensaje

Y nosotros ni 1 fichaje, ni central que se le parezca.

A Flo no le gusta el mercado de invierno, y lo lleva al extremo, aunque se le lesione toda la plantilla.

Sigan..

Hasta el verano nada de nada :sisi:
Responder