Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10541Mensaje

Tela con el Arsenal.

De Mudryk a Trossard y de Caicedo a Jorginho..

No entiendo como pueden fichar a un tío de casi 32 años en claro declive. A ver si al menos les da 6 meses buenos y así les ayuda a ganar la liga.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10542Mensaje

_Jesus_ escribió:Suena el cerdo de Amrabat para el Barca!!! Buah entre Gavi y Amrabat cada día el Palancas se parece más al estilo del Cholo.
Pero lo malo es que le suenan jugadores y da envidia que unos arruinados aún potencien su equipo y el nuestro abandonado a su miseria. Me están dando el mercado de invierno :( :( :( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Berto69
Mensajes: 13786
Registrado: Jul-2017

#10543Mensaje

Cancelo oficial
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#10544Mensaje

La Fiorentina rechaza la oferta del Barça por Amrabat. Vía Fabrizio Romano
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13629
Registrado: Jul-2018

#10545Mensaje

David774 escribió:La Fiorentina rechaza la oferta del Barça por Amrabat. Vía Fabrizio Romano
Normal. El Varcelona querrá pagar con billetes del monopoly y recortes de periódicos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10546Mensaje

Opcion de compra para el Bayern de 70 kilos por Joao Cancelo.

El Bcn no está negociando por Pavard para ficharlo ahora.
Lo quiere para el verano y el jugador quiere ir al Bcn.

Fabrizio Romano
TOPOR
Mensajes: 20212
Registrado: Ago-2013

#10547Mensaje

Ves a todos los equipos moviéndose, fichando, incluso el Barcelona que va lider y ya esta fuera de Champions y no tiene un duro intentando fichajes y nosotros en el más absoluto inmovilismo, incluso teniendo al único lateral izquierdo lesionado no nos traemos a un chico que tenemos opción por 5 millones, Cancelo que también nos hubiese venido bien nada, como si no fuera con nosotros, un autentico desastre, vamos como pinta la temporada :roll:
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#10548Mensaje

Sukhoi escribió:
David774 escribió:La Fiorentina rechaza la oferta del Barça por Amrabat. Vía Fabrizio Romano
Normal. El Varcelona querrá pagar con billetes del monopoly y recortes de periódicos
Si rechazaron ofertas de Inglaterra, el que el Barsa lo quisiera cedido gratis era un poco O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10549Mensaje

Me cuesta creer que Paul Akouokou se vaya al Espanyol por 5 kilos. De hecho esta mañana no se entrenó con el Betis y desde ayer suena con fuerza para el Espanyol. Yo creo que el Betis lo venderá por mucho menos y quizás esa cantidad de la supuesta venta sea para tener más margen salarial o el Espanyol perdió la cabeza si es cierto que paga 5 kilos por este.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10550Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Suena el cerdo de Amrabat para el Barca!!! Buah entre Gavi y Amrabat cada día el Palancas se parece más al estilo del Cholo.
Pero lo malo es que le suenan jugadores y da envidia que unos arruinados aún potencien su equipo y el nuestro abandonado a su miseria. Me están dando el mercado de invierno :( :( :( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El que parece que está en bancarrota somos nosotros y ni modo fichamos. :lol:
Berto69
Mensajes: 13786
Registrado: Jul-2017

#10551Mensaje

_Jesus_ escribió:Me cuesta creer que Paul Akouokou se vaya al Espanyol por 5 kilos. De hecho esta mañana no se entrenó con el Betis y desde ayer suena con fuerza para el Espanyol. Yo creo que el Betis lo venderá por mucho menos y quizás esa cantidad de la supuesta venta sea para tener más margen salarial o el Espanyol perdió la cabeza si es cierto que paga 5 kilos por este.
Está descartado y el Espanyol fichará a Gragera si nada se tuerce en estas últimas horas
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#10552Mensaje

Mendy 2 meses fuera

Creo que ni por esas Florentino traerá a alguien

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ahora si que nos vendría bien la cesión de Cancelo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8403
Registrado: Jul-2014

#10553Mensaje

La temporada esta mas que perdida por culpa del imovilismo de esta gente, da solo asco de pensarlo.

En marzo cuando no haya opciones de nada volvera la novela de ratape y la gente aplaudiendo con las orejas.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#10554Mensaje

El abuelo (el de la grada) es un infiltrado de Lapuerca..o es gilipollas aparte de un inepto.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8403
Registrado: Jul-2014

#10555Mensaje

NaZaN escribió:El abuelo (el de la grada) es un infiltrado de Lapuerca..o es gilipollas aparte de un inepto.
Inepto no.. florentino es un tio muy capacitado pero se la suda totalmente lo deportivo.

Tiene 80 años y esta mas pendiente de su legado( superliga, nuevo bernabeu) que de lo que sucede en el campo.

Uno de los mayores problemas que ha tenido el madrid en los ultimos años es que no haya habido ni competencia para la presidencia.. Aquí hay un tipo presidiendo al que no se le cuestiona absolutamente nada ni tiene la más minima urgencia en lo deportivo.
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#10556Mensaje

Marca

Finalmente el Barça descarta fichar a un jugador en este mercado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10557Mensaje

Con plantilla corta

Lesionados

Varios jugadores que no se cuenta ni dan el nivel..Mariano, Hazard, Vallejo, Odriozola, Lunin

Se lesiona Mendy 2 meses

Plantilla útil de 14 jugadores.


Tenemos varios jugadores tiesos con la lengua fuera como Modric, Valverde, Benzema...


Y no se ficha nada!!!, mientras todos fichan, hasta los que no tienen dinero.

Harto estamos de estos dirigentes,de Flo , de escuchar las estupideces de Butragueño, de las excusas de Ancelotti.

El club es de los socios si...seguro que la mayoría pide fichajes y ni caso les hacen.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8403
Registrado: Jul-2014

#10558Mensaje

David774 escribió:Marca

Finalmente el Barça descarta fichar a un jugador en este mercado.
Lo de pagar a la fiore por amrabat en billetes de monopoly no ha colado al final.

El memelona no tiene un duro, pero por lo menos tienen en la presidencia a gente que intenta hacer algo
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#10559Mensaje

Bueno, con chanchullos y tal pero ahi están intentando y dando por saco..al final algo cae.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10560Mensaje

Berto69 escribió:
_Jesus_ escribió:Me cuesta creer que Paul Akouokou se vaya al Espanyol por 5 kilos. De hecho esta mañana no se entrenó con el Betis y desde ayer suena con fuerza para el Espanyol. Yo creo que el Betis lo venderá por mucho menos y quizás esa cantidad de la supuesta venta sea para tener más margen salarial o el Espanyol perdió la cabeza si es cierto que paga 5 kilos por este.
Está descartado y el Espanyol fichará a Gragera si nada se tuerce en estas últimas horas
Ya se oficial Denis Suárez y vaya salto pega en el Espanyol en el mediocampo. Y respecto a Paul es que no tiene sentido y mucho menos pagar 5 kilazos por él.
Responder