Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13081Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Feb 01, 2024 1:19 pm Y nosotros ni 1 fichaje, ni central que se le parezca.

A Flo no le gusta el mercado de invierno, y lo lleva al extremo, aunque se le lesione toda la plantilla.

Sigan..

Hasta el verano nada de nada :sisi:
No hay que fichar por fichar en invierno ,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37868
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13082Mensaje

Viendo al Betis me alegro que el Madrid no vaya al mercado. Imaginar venden a LH jugador joven y con proyección para fichar un Rioja de 30 años? Sale el Panda y suena Bakambu que ni juega en la liga turca. Y Fornals muy bien y tal, pero si tiene a Isco como a Fekir? Y un lateral izquierdo? Pues eso, casi mejor que sigamos a lo nuestro y en verano se ficha lo que tengamos que fichar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13083Mensaje

Como se lesionen Rudiger o Nacho a ver que dice la gente.

A rezar para que no les pase nada. :rezar:

Demasiado justos atrás con lo que nos jugamos y ahora partidos claves en los que se juegan los títulos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37868
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13084Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Feb 01, 2024 3:11 pm Como se lesionen Rudiger o Nacho a ver que dice la gente.

A rezar para que no les pase nada. :rezar:

Demasiado justos atrás con lo que nos jugamos y ahora partidos claves en los que se juegan los títulos.
La Champions no lo veo desde el principio por el tema del 9,pero la liga nos da para ganar bastante fácil. Además el % de fracasos en los fichajes de inviernos es muy alto y salvo Marcelo o el propio Higuain, el resto fue un horror.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13085Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 01, 2024 3:18 pm
Centraltotal escribió: Jue Feb 01, 2024 3:11 pm Como se lesionen Rudiger o Nacho a ver que dice la gente.

A rezar para que no les pase nada. :rezar:

Demasiado justos atrás con lo que nos jugamos y ahora partidos claves en los que se juegan los títulos.
La Champions no lo veo desde el principio por el tema del 9,pero la liga nos da para ganar bastante fácil. Además el % de fracasos en los fichajes de inviernos es muy alto y salvo Marcelo o el propio Higuain, el resto fue un horror.
Para la Champions no nos alcanza exacto.
Hasta él año que viene que venga Mbappe, Endrick.

Para la Liga quedará en estas 3 jornadas que jugamos contra Getafe, Atlético y Gerona como estaremos.
Si la dejamos sentenciada (si ganamos estos 3 partidos) o habrá que pelarlo hasta el final :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37868
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13086Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Feb 01, 2024 3:21 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 01, 2024 3:18 pm
Centraltotal escribió: Jue Feb 01, 2024 3:11 pm Como se lesionen Rudiger o Nacho a ver que dice la gente.

A rezar para que no les pase nada. :rezar:

Demasiado justos atrás con lo que nos jugamos y ahora partidos claves en los que se juegan los títulos.
La Champions no lo veo desde el principio por el tema del 9,pero la liga nos da para ganar bastante fácil. Además el % de fracasos en los fichajes de inviernos es muy alto y salvo Marcelo o el propio Higuain, el resto fue un horror.
Para la Champions no nos alcanza exacto.
Hasta él año que viene que venga Mbappe, Endrick.

Para la Liga quedará en estas 3 jornadas que jugamos contra Getafe, Atlético y Gerona como estaremos.
Si la dejamos sentenciada (si ganamos estos 3 partidos) o habrá que pelarlo hasta el final :sisi:
Para mi la clave para ganar una Champions está en tener gol arriba y solo hay que ver a los últimos campeones.

City : Haaland
Bayern : Lewa
Liverpool : Salam y Mane
...y nosotros con el bicho y la última con un Benzema más killer que nunca.

A partir de los octavos hay que marcar, los partidos porque son de eliminatorias y nosotros al igual con la flor del Chelsea podríamos dar la campanada, pero lo veo muy complicado.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13087Mensaje

Habrá movimiento de delanteros: Enes Unal apunta a Inglaterra y el Getafe piensa en Chimy Avila para sustituirle, era el escogido del Betis para sustituir a Borja Iglesias pero el Osasuna se niega a traspasarle mientras el jugador se declara en rebeldía.

El Betis por lo menos ha cerrado a Cédric Bakambu que estaba en el Galatasaray.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#13088Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 01, 2024 3:08 pm Viendo al Betis me alegro que el Madrid no vaya al mercado. Imaginar venden a LH jugador joven y con proyección para fichar un Rioja de 30 años? Sale el Panda y suena Bakambu que ni juega en la liga turca. Y Fornals muy bien y tal, pero si tiene a Isco como a Fekir? Y un lateral izquierdo? Pues eso, casi mejor que sigamos a lo nuestro y en verano se ficha lo que tengamos que fichar.
Bueno Bakambu conoce la liga y en el Villareal no lo hizo mal,puede ser un buen fichaje para el Betis,Fornals siempre me ha gustado aunque es cierto que parece mas o menos cubierto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37868
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13089Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Feb 01, 2024 4:39 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 01, 2024 3:08 pm Viendo al Betis me alegro que el Madrid no vaya al mercado. Imaginar venden a LH jugador joven y con proyección para fichar un Rioja de 30 años? Sale el Panda y suena Bakambu que ni juega en la liga turca. Y Fornals muy bien y tal, pero si tiene a Isco como a Fekir? Y un lateral izquierdo? Pues eso, casi mejor que sigamos a lo nuestro y en verano se ficha lo que tengamos que fichar.
Bueno Bakambu conoce la liga y en el Villareal no lo hizo mal,puede ser un buen fichaje para el Betis,Fornals siempre me ha gustado aunque es cierto que parece mas o menos cubierto.
Llevará como 4 equipos en 2 años y ni juega en Turquía, incluso con 32 años no creo que venga con ganas y para eso mejor era la opción de seguir con el Panda. Fornals me encanta, pero lo urgente es un 9 y un lateral, por eso creo que este mercado no pinta bien para el Betis y veremos como acaba esto.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13090Mensaje

Los puestos de Copa de Europa ya están decididos por decreto: Gerona, VARcelona y Patético de Madrid.
En UEFA meterán a los vascos.

Fiche lo que fiche el Betis le harán la vida imposible los árbitros de Negreira para que se cumpla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37868
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13091Mensaje

Don Tito escribió: Jue Feb 01, 2024 5:36 pm Los puestos de Copa de Europa ya están decididos por decreto: Gerona, VARcelona y Patético de Madrid.
En UEFA meterán a los vascos.

Fiche lo que fiche el Betis le harán la vida imposible los árbitros de Negreira para que se cumpla.
Barca segundo, acuérdate el pastizal pierden los corruptos si no esta el Palancas en la Supercopa.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#13092Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Feb 01, 2024 3:21 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 01, 2024 3:18 pm
Centraltotal escribió: Jue Feb 01, 2024 3:11 pm Como se lesionen Rudiger o Nacho a ver que dice la gente.

A rezar para que no les pase nada. :rezar:

Demasiado justos atrás con lo que nos jugamos y ahora partidos claves en los que se juegan los títulos.
La Champions no lo veo desde el principio por el tema del 9,pero la liga nos da para ganar bastante fácil. Además el % de fracasos en los fichajes de inviernos es muy alto y salvo Marcelo o el propio Higuain, el resto fue un horror.
Para la Champions no nos alcanza exacto.
Hasta él año que viene que venga Mbappe, Endrick.

Para la Liga quedará en estas 3 jornadas que jugamos contra Getafe, Atlético y Gerona como estaremos.
Si la dejamos sentenciada (si ganamos estos 3 partidos) o habrá que pelarlo hasta el final :sisi:
Aún ganando los 3 yo no me veo aun campeón en ningún caso xd, quedaría 1/3 de liga.
Michel-8

#13093Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 01, 2024 7:03 pmAún ganando los 3 yo no me veo aun campeón en ningún caso xd, quedaría 1/3 de liga.
Es cierto que quedaría mucho, y ni de coña sería para verse campeones... pero sería (como mínimo): Girona a 5, Barcelona a 10 y Atlético a 13. Sería una situación inmejorable.

(Que dudo que se dé... yo firmaba 7 puntos en esos 3 partidos. CON SANGRE O_o ).
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#13094Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Feb 01, 2024 7:12 pm
JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 01, 2024 7:03 pmAún ganando los 3 yo no me veo aun campeón en ningún caso xd, quedaría 1/3 de liga.
Es cierto que quedaría mucho, y ni de coña sería para verse campeones... pero sería (como mínimo): Girona a 5, Barcelona a 10 y Atlético a 13. Sería una situación inmejorable.

(Que dudo que se dé... yo firmaba 7 puntos en esos 3 partidos. CON SANGRE O_o ).
Que sean los 9 puntos de 9 :rezar:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6137
Registrado: Feb-2019

#13095Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Feb 01, 2024 3:11 pm Como se lesionen Rudiger o Nacho a ver que dice la gente.

A rezar para que no les pase nada. :rezar:

Demasiado justos atrás con lo que nos jugamos y ahora partidos claves en los que se juegan los títulos.
Pues si… Porque mira el atleti, se les lesiona Giménez para dos semanas y fichan a Paulista
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13096Mensaje

El Bayern ya da por perdido a Alphonso Davies que insiste en salir ya este verano antes de acabar contrato en 2025 y piensan en Theo Hernández del Milan para sustituirle.
El PSG también tiene en su agenda a Theo.

Denzel Dumfries se iba a comer el mundo, todos lo querían y ahora entre lesiones y bajo rendimiento está por renovar con el Inter de Milan.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#13097Mensaje

Se esta hablando deViktor Gyokeres para muchos equipos top ahora mismo,un jugador que los jugadores de Football Manager conocemos desde 2017 y que nunca hizo gran cosa antes de fichar por el Sporting, ya tiene 25 anos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5284
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#13098Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 23, 2024 9:37 pm El Bayern ya da por perdido a Alphonso Davies que insiste en salir ya este verano antes de acabar contrato en 2025 y piensan en Theo Hernández del Milan para sustituirle.
El PSG también tiene en su agenda a Theo.

Denzel Dumfries se iba a comer el mundo, todos lo querían y ahora entre lesiones y bajo rendimiento está por renovar con el Inter de Milan.
no lo quería nadie, por lo menos no por el sueldo que pide (5.5 netos) ... el Inter le ofrece 4 netos (que ya son demasiados por su calidad técnica inexistente)
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13099Mensaje

El Manchester United está de tour por VARcelona y Madrid a ver que puede colocar y que puede robar.

Por Mason Greenwood piden al menos 50 millones de euros.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#13100Mensaje

El PSG quiere recuperar a Xavi Simons del Leipzig para ofrecérselo al VARchester City por Bernardo Silva.

El PSG ya es a todos los efectos otro club Jorge Mendes con Luis Campos de director deportivo: colocar a sus jugadores con sueldazos y perjudicando a los equipos vendiendo a los jóvenes.
Responder