<Miguel Torres>

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Torres22

¿No creeis que se ha ganado la titularida? Para mi es mejor que Heinze ahora mismo
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2Mensaje

David_RM escribió:¿No creeis que se ha ganado la titularida? Para mi es mejor que Heinze ahora mismo
Mejor o peor no lo se,pero cumplidor y jugador q no se le va la gaita si ;)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Para mi si se la ha ganado yo creo que es el mejor lateral izquierdo que tenems ahora ya que visto lo visto de Heinze y la adaptacion de Marcelo al ataque
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

No me ha sorprendido MIguel Torres, ya que con Capello lo demostró lo sufiente, Heinze es central, no lo olvideis.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Debe seguir jugando el, y heinze ser central suplente comodin.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Debe seguir jugando. Heinze ya no esta para estos trotes y Marcelo ahora es Interior.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Es bastante cumplidor, a mi no me mata pero suele ser eficiente. Mejor que Heinze está.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

la temporada de capello me sorprendio mucho este jugador..que pena que despues no contaran con el los siguientes entrenaodrtes..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

aimar88 escribió:la temporada de capello me sorprendio mucho este jugador..que pena que despues no contaran con el los siguientes entrenaodrtes..
A mi tambien me sorprendio muchisimo. Es un jugador que cumple y no se pone nada nervioso.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Metzelder tambien me gusta mas que Cannavaro. En mi opinion se ha ganado la titularidad
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#11Mensaje

Vaya si no mostró más que Heinze en el último partido ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Joaky escribió:Metzelder tambien me gusta mas que Cannavaro. En mi opinion se ha ganado la titularidad
Es verdad, Metzelder tambien me gusto, a lo mejor no tiene la salida de balon de Cannavaro pero el año que viene cuando venga Garay, y si Cannavaro se va, Metzelder tendria que ser el 3º central y Schorch de la cantera el 4º
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#13Mensaje

Heinze está en el declive de su carrera y este año el bajón ha sido considerable, Torres lo hizo bien en Málaga pero no es jugador para el Madrid en mi opinión.
Un equipo como el Madrid precisa de tener buenos defensas pero que se prodiguen ofensivamente y a Torres le falta calidad y velocidad, además que es desbordable con bastante facilidad y no me quiero imaginar verlo en champions si Messi le encara, por ejemplo, en la Liga, Joaquín mismamente le ha sacado los colores siempre, Navas se va de él siempre...no lo veo para el Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

viva el futbol escribió:Heinze está en el declive de su carrera y este año el bajón ha sido considerable, Torres lo hizo bien en Málaga pero no es jugador para el Madrid en mi opinión.
Un equipo como el Madrid precisa de tener buenos defensas pero que se prodiguen ofensivamente y a Torres le falta calidad y velocidad, además que es desbordable con bastante facilidad y no me quiero imaginar verlo en champions si Messi le encara, por ejemplo, en la Liga, Joaquín mismamente le ha sacado los colores siempre, Navas se va de él siempre...no lo veo para el Madrid.
No se como puedes decir eso si no juega casi nunca
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#15Mensaje

David_RM escribió:
viva el futbol escribió:Heinze está en el declive de su carrera y este año el bajón ha sido considerable, Torres lo hizo bien en Málaga pero no es jugador para el Madrid en mi opinión.
Un equipo como el Madrid precisa de tener buenos defensas pero que se prodiguen ofensivamente y a Torres le falta calidad y velocidad, además que es desbordable con bastante facilidad y no me quiero imaginar verlo en champions si Messi le encara, por ejemplo, en la Liga, Joaquín mismamente le ha sacado los colores siempre, Navas se va de él siempre...no lo veo para el Madrid.
No se como puedes decir eso si no juega casi nunca
No hace falta verlo mucho para darse cuenta de sus enormes carencias ¿o este jugador lo ficharías para el Madrid de jugar en el Racing o el Sporting?
Hay que ver las cosas con objetividad y este chico tendría problemas para ser titular en muchos equipos de Primera, el Madrid es el Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Pues yo cuando lo veo, veo que por ejemplo el otro dia, uno de los mejores interiores de la liga, Eliseu no se fue de el, y que luego ataco con bastante cabeza
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#17Mensaje

Está bien para ser suplente y jugar contra equipos como el Málaga, pero como ya se ha dicho, para champions le veo verde. Además ofensivamente no tiene mucho, es mucho mejor defendiendo. Pero claro, es lo mismo de siempre, juega muy poco, quien sabe si con continuidad pudieramos tener un lateral de garantías.
Responder