Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:MVC9
  • 13104 Mensajes

42621Nota Sab Jul 14, 2018 11:34 am

Hablais de el como si sus años fueran un fracaso, algo de mérito tendrá el no? 3 champions seguidas, dos euroligas.... Fichajes muy buenos, Asensio por 3 kilos... Sacar 105kilod por un jugador de 34 años. Dejarlo trabajar, a final de verano se verá, con el entrenador ha acertado, ahora poco a poco.

42622Nota Sab Jul 14, 2018 11:39 am

Dejad de recordar las champions cada vez que se le critica algo, que no hace falta, creo que todos nos acordamos.

42623Nota Sab Jul 14, 2018 11:39 am

MVC9 escribió:Hablais de el como si sus años fueran un fracaso, algo de mérito tendrá el no? 3 champions seguidas, dos euroligas.... Fichajes muy buenos, Asensio por 3 kilos... Sacar 105kilod por un jugador de 34 años. Dejarlo trabajar, a final de verano se verá, con el entrenador ha acertado, ahora poco a poco.

2 ligas y 2 copas del rey en 9 años, ver como nos pintan la cara Farsa y Pateti, no ser capaces de jugar a nada... Mas fallos que aciertos

• Autor:LQDY
  • 31823 Mensajes
  • En el Foro

42624Nota Sab Jul 14, 2018 11:53 am

Calamardo escribió:
MVC9 escribió:Hablais de el como si sus años fueran un fracaso, algo de mérito tendrá el no? 3 champions seguidas, dos euroligas.... Fichajes muy buenos, Asensio por 3 kilos... Sacar 105kilod por un jugador de 34 años. Dejarlo trabajar, a final de verano se verá, con el entrenador ha acertado, ahora poco a poco.

2 ligas y 2 copas del rey en 9 años, ver como nos pintan la cara Farsa y Pateti, no ser capaces de jugar a nada... Mas fallos que aciertos

Que menciones al barsa, vale, ha sido dominador de ligas.

Pero el atleti, con las que le hemos metido en las finales de champions.........

• Autor:Bewater
  • 2426 Mensajes
  • Avilés

42625Nota Sab Jul 14, 2018 11:56 am

Para mí si miramos los últimos 10 años, no somos inferiores al barsa. Es más diría que para el mundo creo que estaríamos bastante por encima. En cuanto a títulos repito. La gran diferencia es la superioridad que tuvieron ellos en la era Guardiola. Nosotros con esas tres consecutivas hemos contrarrestado sus dos tripletes. Falta eso, la hegemonia. Nuestra marca personal avasallando a los rivales. Eso y un par o tres ligas consecutivas.

42626Nota Sab Jul 14, 2018 12:13 pm

Bewater escribió:Para mí si miramos los últimos 10 años, no somos inferiores al barsa. Es más diría que para el mundo creo que estaríamos bastante por encima. En cuanto a títulos repito. La gran diferencia es la superioridad que tuvieron ellos en la era Guardiola. Nosotros con esas tres consecutivas hemos contrarrestado sus dos tripletes. Falta eso, la hegemonia. Nuestra marca personal avasallando a los rivales. Eso y un par o tres ligas consecutivas.

A partir de la era Vilanova (qepd) cuantas ligas les hemos puesto ya en bandeja de plata? Porque han sido mucho mas DEMERITO del Madrid que merito de ellos.

• Autor:Bewater
  • 2426 Mensajes
  • Avilés

42627Nota Sab Jul 14, 2018 12:16 pm

Calamardo escribió:
Bewater escribió:Para mí si miramos los últimos 10 años, no somos inferiores al barsa. Es más diría que para el mundo creo que estaríamos bastante por encima. En cuanto a títulos repito. La gran diferencia es la superioridad que tuvieron ellos en la era Guardiola. Nosotros con esas tres consecutivas hemos contrarrestado sus dos tripletes. Falta eso, la hegemonia. Nuestra marca personal avasallando a los rivales. Eso y un par o tres ligas consecutivas.

A partir de la era Vilanova (qepd) cuantas ligas les hemos puesto ya en bandeja de plata? Porque han sido mucho mas DEMERITO del Madrid que merito de ellos.

Sí, sí ha habido muchos errores, claro que sí. Y nos lo han puesto muy fácil para ganar por lo menos dos ligas más en los últimos años. Pero me refiero al cómputo de títulos de los últimos 10 años.

42628Nota Sab Jul 14, 2018 12:53 pm

Si los fichajes son Hazard y Courotis, y un 9 como Cavanni, me parece que tenemos bastante mejor equipo que el que teniamos con Cristiano.

Y no es muy dificil conseguir esto.

Y Viene Mbappe en vez de Hazard muchisimo mejor.

Prefiero esto que apostar todo por Neymar, y encima que al final ni venga.

NO ES MUY DIFICIL MEJORAR ESTO FLORENTINO!!! cojones.

Usuario sin avatar

42629Nota Sab Jul 14, 2018 12:55 pm

Hasta que no acabe el mercado no me pronuncio. Ojalá que esto sea un plan y que no estemos haciendo el imbécil...

Usuario sin avatar

42630Nota Sab Jul 14, 2018 12:55 pm

Plantilla cerrada

42631Nota Sab Jul 14, 2018 12:55 pm

Cuando se acabe el mercado sera tarde.

Es ahora, ya cuando hay que moverse, s se hace a ultima hora... mala señal.

42632Nota Sab Jul 14, 2018 2:42 pm

Es un día soleado... espero que haya aprovechado para lavar el auto del jeque.

42633Nota Sab Jul 14, 2018 3:25 pm

Lo que opinan los del farsa de nuestro presidente:
Espero que no suene mal lo que voy ha decir, pero aveces me gustaria tener un presidente como Florentino en el tema de tratar a los jugadores, esto se creen que son los dueños del club, y que puede hacer lo que quieran con el club, exigiendo subidas por tres partidos decentes al año, por eso me mola florentino, te quieres ir traeme el dinero que yo quiero y te piras, ya lo hizo con Ozil, di maria, james, cristiano, morata.
Si busquets quiere subida de sueldo que no se ha ganado en el campo, que le pasen los videos de los ultimos años con el barcelona, y en los partidos importantes.
Clausula y a tomar, 150 millones y me traigo a kante y pjanic con la pasta y puesto cubierto

• Autor:LQDY
  • 31823 Mensajes
  • En el Foro

42634Nota Sab Jul 14, 2018 3:30 pm

mario93 escribió:Lo que opinan los del farsa de nuestro presidente:
Espero que no suene mal lo que voy ha decir, pero aveces me gustaria tener un presidente como Florentino en el tema de tratar a los jugadores, esto se creen que son los dueños del club, y que puede hacer lo que quieran con el club, exigiendo subidas por tres partidos decentes al año, por eso me mola florentino, te quieres ir traeme el dinero que yo quiero y te piras, ya lo hizo con Ozil, di maria, james, cristiano, morata.
Si busquets quiere subida de sueldo que no se ha ganado en el campo, que le pasen los videos de los ultimos años con el barcelona, y en los partidos importantes.
Clausula y a tomar, 150 millones y me traigo a kante y pjanic con la pasta y puesto cubierto

En compensaión, muchos madridistas querrían un presidente como Bartolo.

• Autor:aepit
  • 29710 Mensajes

42635Nota Sab Jul 14, 2018 3:33 pm

Mira como cuando se habla de jugadores del PSG sale corriendo a desmentirlo :meparto: :facepalm:
No se vaya a enfadar el jeque.

• Autor:MVC9
  • 13104 Mensajes

42636Nota Sab Jul 14, 2018 3:33 pm

Calamardo escribió:

Donde y cuando nos ha pintado la cara el atlético??? En las finales de la champions??? Jajajajaja, madre mía, y el farsa? En las finales copa del rey??

42637Nota Sab Jul 14, 2018 3:35 pm

..pero lo cierto es que la mayoria de los cules quieren a FP como presidente del Madrid....para que nos siga hundiendo. :sisi:

Usuario sin avatar

42638Nota Sab Jul 14, 2018 3:36 pm

MVC9 escribió:
Calamardo escribió:

Donde y cuando nos ha pintado la cara el atlético??? En las finales de la champions??? Jajajajaja, madre mía, y el farsa? En las finales copa del rey??

En liga ultimamente casi cada año xD.

Usuario sin avatar

42639Nota Sab Jul 14, 2018 3:51 pm

¿Qué os apostais a que ficha un mediapunta? O_o O_o

42640Nota Sab Jul 14, 2018 4:10 pm

Madridistaypunto escribió:¿Qué os apostais a que ficha un mediapunta? O_o O_o

Hazard y como muchisimo
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores