Página 1 de 1

Jozy Altidore

Publicado: Mar Jun 02, 2009 2:01 am
por jorge23
Por favor este jugador creerme es buenisimo....

Lo mandó traer pellegrini de la mls al villareal, es un crack y ojala sea el jugador q se traiga de villareal...

Re: Jozy Altidore

Publicado: Mar Jun 02, 2009 6:45 am
por King
No puedo opinar, nunca lo he visto jugar.

Re: Jozy Altidore

Publicado: Mar Jun 02, 2009 7:47 am
por David_RM
Lo cedieron al Xerez y no juega mucho

Re: Jozy Altidore

Publicado: Mar Jun 02, 2009 5:18 pm
por jako
youtube esta lleno de jugadores haciendo cosas increíbles que o llegan a nada , joe si hasta drenthe parecía pele !!!

Re: Jozy Altidore

Publicado: Mar Jun 02, 2009 5:25 pm
por jb11
jako escribió:youtube esta lleno de jugadores haciendo cosas increíbles que o llegan a nada , joe si hasta drenthe parecía pele !!!
De youtube no hay q hacer caso.

Vi un video de Maxi Lopez y pense q Maradona estaba destronado. Vaya castaña de jugador


PD: Y pensar que hace 2 años pudo darle la liga al Barça

Re: Jozy Altidore

Publicado: Mar Jun 02, 2009 6:43 pm
por angel_madridista
mejor si se trae a alguien que se traiga a cazorla x lo menos desde mi punto de vista

Re: Jozy Altidore

Publicado: Mié Jun 03, 2009 6:00 pm
por Joaky
David_RM escribió:Lo cedieron al Xerez y no juega mucho
Porque esta lesionado, ha estado todo el tiempo lesionado

Re: Jozy Altidore

Publicado: Mié Jun 03, 2009 6:02 pm
por David_RM
Joaky escribió:
David_RM escribió:Lo cedieron al Xerez y no juega mucho
Porque esta lesionado, ha estado todo el tiempo lesionado
aaa ok ese dato no lo sabia

Re: Jozy Altidore

Publicado: Vie Jun 05, 2009 10:31 pm
por manudazo
el miercoles jugo los 90 minutos de USA - CRC. estuve en el estadio. Costa Rica gano el juego 3-1 y no le vi absolutamente nada a Jozy.
Bryan Ruiz es mucho mejor jugador. Vean el resumen del partido!

Re: Jozy Altidore

Publicado: Vie Jun 05, 2009 10:33 pm
por Borrar usuario 4146
Yo no se quien es el agente de este chico que hasta en algún momento se escucho para el Madrid.

Pero es que nunca han visto un juego completo de Altidore? no tiene nada!!!! es muy alto y corpulento pero no tiene nada de talento, hasta Anelka le daba mil vueltas a este chico.

Ojala nunca nunca nunca se fiche a este jugador