Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#24361Mensaje

La broma, Apostata, es que si Florentino no ficha a Ronaldo, tendría que haber pagado 30 millones.
De hecho, aquí lo que en su momento dijo el vicepresidente del Club.

https://www.google.es/amp/www.lavozdega ... 764445.htm

Una vez FICHADO por Florentino, la historia es la que es y su relación amor-odio, casi desde principio, es conocida por todos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#24362Mensaje

Leyendo algunos comentarios me están dando ganas de poner argumentos irrefutables acerca de por qué es absurdo cuestionar la calidad de este jugador que solo tenía “arrancada”, pero no voy a daros ese placer porque estoy desde el móvil. :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#24363Mensaje

En el Madrid no demostró nada de nada.
Y encima, se queja.
Sinvergüenza y cara dura.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#24364Mensaje

Lass escribió:Leyendo algunos comentarios me están dando ganas de poner argumentos irrefutables acerca de por qué es absurdo cuestionar la calidad de este jugador que solo tenía “arrancada”, pero no voy a daros ese placer porque estoy desde el móvil. :mrgreen:
Kaka era solo físico no jodamos,una vez que perdió ese cambio de velocidad quedo en nada,no engañemos la realidad por que kaka ya estaba acabado desde antes de que el Madrid lo fichará, mucha clase y todo lo que queráis pero sobrevalorado siempre estuvo un montón,por un buen partido ya lo elevaron a los altares.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#24365Mensaje

Kaka fue el ultimo gran mediapunta clásico.

Jugadores de ese perfil ya no existen en el fútbol actual.

Para mi fue un fuera de serie, hablais del físico como si fuera algo intrascendente.
Era mucho más que físico, pero evidentemente hay jugadores que aunque tengan infinita clase tb necesitan de su físico.

Messi me contareis misa, pero si perdiera esa punta de velocidad y potencia acabaria siendo un mediocentro de gran calidad y poco más.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#24366Mensaje

Yo,por lo que le leo a algunos no se si estamos hablando de kaka o de Maradona :lol: ,si kaka fuera tan bueno por que cojones estaba acabado con 26 años?y lo máximo que me podéis decir es que era mediapunta y que al perder la punta de velocidad ya no sirve?pues si fuera un mediapunta que hubiera seguido dando clases de fútbol y de pases cosa que nunca paso,yo creo que algunos se montan películas o algo de ficción por que si ves el rendimiento que ha tenido kaka en el fútbol no se acerca en nada a lo que comentáis.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#24367Mensaje

Kaká en el Madrid aparte de las lesiones, le perjudicó mucho también el fichaje de Cr7 que jugaba en la misma banda, el brasileño podía jugar por el centro, pero donde mejor rendía era partiendo desde la banda.
Los que dicen que sólo tenía arrancada, creo que lo vieron pocos partidos.
En su momento pensé que fichar a Kaká era innecesario si viene el portugués, porque los 2 pisaban zonas comunes y el brasileño iba a quedar en segundo plano.
Última edición por MKG el Mié Ene 02, 2019 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#24368Mensaje

MKG escribió:Kaká en el Madrid aparte de las lesiones, le perjudicó mucho también el fichaje de Cr7 que jugaba en la misma banda, el brasileño podía jugar por el centro, pero donde mejor rendía era partiendo desde la banda.
Los que dicen que sólo tenía arrancada, creo que lo vieron pocos partidos.
Claro hombre,que ahora la culpa de que no triunfara es de cristiano, :meparto: .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#24369Mensaje

Thesarcasm escribió:
MKG escribió:Kaká en el Madrid aparte de las lesiones, le perjudicó mucho también el fichaje de Cr7 que jugaba en la misma banda, el brasileño podía jugar por el centro, pero donde mejor rendía era partiendo desde la banda.
Los que dicen que sólo tenía arrancada, creo que lo vieron pocos partidos.
Claro hombre,que ahora la culpa de que no triunfara es de cristiano, :meparto: .
Es culpa de Florentino, porque deportivamente eran jugadores incompatibles en el mismo 11.
Otra cosa es la ilusión y venta de camisetas generadas por su fichaje.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#24370Mensaje

Pues los mejores partidos de kaka han sido con cr en el campo,yo creo que los buenos jugadores deben jugar juntos,no le veo ningún problema,el problema es que kaka ya no era el que era por más que sus fans lo nieguen que están en todo su derecho de contar otras historias ajenas a la realidad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#24371Mensaje

En este foro cualquiera que comenta algo positivo de un jugador o lo defiende con argumentos se convierte automáticamente en su fan. :meparto: :meparto:
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#24372Mensaje

MKG escribió:En este foro cualquiera que comenta algo positivo de un jugador o lo defiende con argumentos se convierte automáticamente en su fan. :meparto: :meparto:
Para ti kaka lo hizo bien en el Madrid? Pues vale,lo respeto pero eso está muy lejos de ser la realidad,solo digo eso.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#24373Mensaje

Thesarcasm escribió:
MKG escribió:En este foro cualquiera que comenta algo positivo de un jugador o lo defiende con argumentos se convierte automáticamente en su fan. :meparto: :meparto:
Para ti kaka lo hizo bien en el Madrid? Pues vale,lo respeto pero eso está muy lejos de ser la realidad,solo digo eso.
En ningún momento he comentado que Kaká lo hizo bien en el Madrid.
Lo que he puesto son los argumentos del porqué no triunfó.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#24374Mensaje

MKG escribió:
Thesarcasm escribió:
MKG escribió:En este foro cualquiera que comenta algo positivo de un jugador o lo defiende con argumentos se convierte automáticamente en su fan. :meparto: :meparto:
Para ti kaka lo hizo bien en el Madrid? Pues vale,lo respeto pero eso está muy lejos de ser la realidad,solo digo eso.
En ningún momento he comentado que Kaká lo hizo bien en el Madrid.
Lo que he puesto son los argumentos del porqué no triunfó.
Kaka era un asensio con mas fisico,jugadores que con defensas cerradas no hacen nada por sus limitaciones tecnicas,con espacios es otra cosa , tienen una gran conducion y una gran potencia (mas kaka) pero realmente no tienen mucho mas que eso, un buen disparo desde fuera del area y se acabo,son jugadores muy pero que muy especificos que no valen para cualquier futbol,donde sobresalen es en contraataques rapidos,mucha clase y elegancia pero son jugadores que no aportan nada al juego del equipo.
Última edición por Thesarcasm el Mié Ene 02, 2019 8:04 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#24375Mensaje

Kaka era Dios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#24376Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Kaka era Dios.
Por lo menos en el Castilla tenemos a Cristo.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#24377Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Kaka era Dios.
Eso se leia mucho en los foros culerdos hace 9 años, :lol: .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#24378Mensaje

Lass escribió:Leyendo algunos comentarios me están dando ganas de poner argumentos irrefutables acerca de por qué es absurdo cuestionar la calidad de este jugador que solo tenía “arrancada”, pero no voy a daros ese placer porque estoy desde el móvil. :mrgreen:
Por eso no te preocupes seguro que si rebuscamos un poco salen tus anteriores aportes,ya lo has dicho muchas veces,que siempre has sido un incondicional de Kaka,de ahí ese eterno avatar,ademas a mi me parece muy bien la gente defiende sus pensamientos :)
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#24379Mensaje

Cada uno es como es y tiene los gustos que tiene,pero creo que kaka no es el jugador que mas satisfacciones nos ha dado a los madridistas precisamente, :lol:,cuestion de gustos supongo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34134
Registrado: Ene-2011

#24380Mensaje

Thesarcasm escribió:Cada uno es como es y tiene los gustos que tiene,pero creo que kaka no es el jugador que mas satisfacciones nos ha dado a los madridistas precisamente, :lol:,cuestion de gustos supongo.
Kaká nos dio dos grandes satisfacciones a los madridistas: la del día que vino y la del día que se fue.
Responder