Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34142
Registrado: Ene-2011

#24321Mensaje

RMTF escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:Pues nada, si es vox populi.

A mí es que me enseñaron a ser serio con las fuentes. La fuente de esa creencia es el propio Calderón, un golfo, tramposo y mentiroso, entenderás que no me crea una palabra.
La realidad es que Mijatovic llevaba detras de Cr7 2 años.... y al final consiguio dejar cerrado el traspaso porque Mijatovic es el mejor director deportivo que ha tenido el madrid con diferencia, y se llevo a cabo el traspaso de Cr7 porque creo que tenia una penalizacion de 25 o 30 kilos sino se realizaba...

Mijatovic tambien de hecho le sugirio a Mou el fichaje de Modric...

Calderon seria un payaso pero Mijatovic era el putto amo...y es una pena que Florentino prescindiera de sus servicios.. en cambio Calderon si se quedo a JAS por ser un brillante ejecutivo en la parte economica...
si mijatovic acerto mucho,,,,,,debería estar currando aquí. se rumorea de vez en cuando su vuelta,,,pero nunca se da. igual ahora es mas necesario q nunca, ya q hay q ver antes q los demás el talento joven....
Para la leyenda quedarán los grandes octavos de Champions que disputaban los muchachos de Mijatovic.

Calderón y Mijatovic gozaron de dos circustancias irrepetibles en la historia del club:

1. Florentino lo había hecho tan horrorosamente en los años anteriores, que era imposible no mejorarlo.

2. La fortuna quiso que Ronaldinho se cansara del fútbol y no llegara a emplamar con la era Mensi, de lo contrario, el dominio del Barsa habría durado como 15 años. Tampoco fue desdeñable la lesión de Etoo.

Hay que ser realistas, aquellas fueron las dos ligas más baratas de los últimos 15 años y cuando el barsa se rearmó, Schuster tenía toda la razón en decir que aquel Madrid de los holandeses ya no podía competir con el Barsa de Mensi y compañía. Quizá no lo debió decir en público, pero no por eso dejana de ser verdad.

Si no somos autocríticos es difícil que podamos mejorar. Aquel Madrid de Van gol y Raúl fue un digno ganador dentro de su contexto, pero no fue un grandísimo equipo. Peleo de un modo muy profesional la liga contra un barsa en su peor momento que perdía puntos a cascoporro, pero cuando salíamos por Europa, nos sobaban el morro a base de bien.

A ese Madrid se lo hubiera llevado por delante el barsa de los últimos 9 años igual que se lo llevó en el segundo año de Schuster, y habría ofrecido bastante menos resitencia que el Madrid de Cristiano, y desde luego, no habría tenido los exitos en Champions de los últimos años.

A veces añoramos cosas que son peores que las que tenemos, o que las que teníamos hasta hace poco. El equipo de la CMK+BBC ha sido muy superior al de los holandeses.
nettox
Mensajes: 19969
Registrado: Ago-2013

#24322Mensaje

Mijatovic inicio la reconstruccion porque se encontro un solar de 3 nadapletes y jugadores donde lo unico potable que valia eran casillas, ramos y robinho. El resto de la plantilla eran vejestorios, pavones, grvesen, pablo garcias, diogos...

Asi ficho a pepe, marcelo, robben, snejder, higuain y tenia cerrado a Cr7 para poder competir ya en europa...

Floren lo que hizo fue casi tirar abajo el acuerdo de cr7 y fichar a kaka y Benzema por snejder y robben, los cuales fueron estrellas del inter y bayern que ganaron la champions...

Mucho merito tiene Mijatovic con la ruina que habia dejado Floren...y sino mira al Milan que todavia sigue reconstruyendo la ruina que dejo Berlusdoni y no salen del pozo. 250 kilos gastaron el verano pasado y no entran ni en champions...

Y agradecidos tenemos que estar a Mijatovic de que recomendara el fichaje del balon de oro Modric a Mou...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24323Mensaje

Yo de Kaka era el galáctico que más rendimiento esperaba y fue un pufo. Benzema me parecía un buen jugador y CR joder jamás imaginé que acabaría con los números que hizo en el Madrid. De hecho sus números en el United no fueron tan bestia como aquí.
asher

#24324Mensaje

Un tal Modric algo tuvo que ver con los numeritos del narciso patológico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34142
Registrado: Ene-2011

#24325Mensaje

Pues eso he dicho, que con lo mal que estaba el club, poco hizo falta para mejorarlo, pero vender aquel equipo como un gran equipo, pues no.

Se dieron circunstancias muy propicias para ganar la liga y se ganó, lo cual tiene su mérito. Pero era un equipo vulgar, en Europa nos sobaban el morro, en España también, sólo que al Barsa se lo sobaban aún más. Pocos goles, poco fútbol y pocos puntos.

Cuando llegó el Barsa de Mensi se vieron las verdaderas limitaciones de aquel equipo y estaba claro que, a pesar de que el proyecto apenas tenía dos años, necesitaba un cambio de arriba abajo si queríamos volver a ser comoetitivos.

Eso no quiere decir que Florentino lo hiciera bien, porque al final las discusiones en este foro son siempre bipolares y se reducen a alabar o a machacar a un personaje en términos absolutos. Pero lo que es indudable es que el Madrid necesitaba una inversión descomunal para reducir la enorme distancia que existía con el Barsa. No se puede olvidar que ya habíamos entrado en barrena.

La llegada de Cristiano y Alonso fue un salto cualitativo necesario aunque insuficiente. Albiol y Arbeloa fueron fichajes correctos, Karim fue un caramelo envenenado, pero la gran cagada fue la de Kaka.

Yo creo que se cometieron muchos errores, pero que se fue conformando un equipo mucho más solvente que el que había. La media Casemiro, Modric, Kroos superaba con mucho a la de los Gago, Snjieder, Van der Vaart y compañía. Y con todo lo irregular que haya sido, si miras los números de Bale, son muy superiores a los que hacían Robinho o el propio Robben.

Quizá lo único en lonque empeoramos fue en el delantero centro, pero joder, es que estaba Cristiano, el equipo tenía mucho más gol que en los años de Van Nistelrooy.

Yo creo que no es comparable. El de los últimos años ha sido un Madrid mejorable, al que se podían haber incorporado algunas piezas necesarias, pero era mucho más competitivo que aquel de Capello y Schuster, al que bastó un soplido medianamente serio para borrarlo del mapa.
aepit

#24326Mensaje

Que mal rollo ver este hilo arriba :?
asher

#24327Mensaje

Kaká formó parte de aquellos galácticos pre jubilados que, sin ser (todos) malos del todo en su paso por el RM, llegaron en el ocaso de su vida deportiva y ya no eran ni la sombra de lo que fueron en su zénit. Recuerdo a Beckam (el peor), a Zidane, a Figo (el que menos peor lo hizo), al Gordo (que tampoco decepcionó realmente)...
Nos puede pasar lo mismo si fichamos a Hazard, creo que sus mejores años ya pasaron. Quizás diera un buen rendimiento, pero no excelente.
nettox
Mensajes: 19969
Registrado: Ago-2013

#24328Mensaje

El equipo fue competitivo en 2013-2014 cuando acabaron de completar el equipo con modric, kroos, casemiro y Bale...

Porque los kaka, alonso,arbeloa, benzema, arbeloa y cia ganaron 1 liga en 4 años... no fue un gran mejora cambiar Kaka y benzema por snejder y robben, campeones de champions con Bayern e inter y finalistas del mundial 2010.

El salto cualitativo en europa para pasar de octavos a semis lo dio Cr7, que ya estaba cerrado por Mijatovic...

Y habia que dejar tiempo a mijatovic, que solo estuvo 2 o 3 años... y fue capaz haciendo reconstruccion del equipo de ganar 2 ligas, el putto amo...

Realmente Florentino ha ido de cagada en cagada hasta el 2012 que empezo a fichar a los modric, varane, casemiro, kroos, bale...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#24329Mensaje

asher escribió:Kaká formó parte de aquellos galácticos pre jubilados que, sin ser (todos) malos del todo en su paso por el RM, llegaron en el ocaso de su vida deportiva y ya no eran ni la sombra de lo que fueron en su zénit. Recuerdo a Beckam (el peor), a Zidane, a Figo (el que menos peor lo hizo), al Gordo (que tampoco decepcionó realmente)...
Nos puede pasar lo mismo si fichamos a Hazard, creo que sus mejores años ya pasaron. Quizás diera un buen rendimiento, pero no excelente.
Kaka llegó con 28 creo, el problema fue que ya llegó cojo.

Beckham el problema es que no era la estrella que nos vendieron, pero su rendimiento y compromiso fue intachable.

Figo tuvo un par de buenos años al igual que el gordo Ronaldo, menos de lo que se esperaba.

Zidane yo creo que se sobrevalora su etapa aqui, sin ese gol en la final de champions no se hablaría tan bien de su etapa en España.

Lo de Hazard hombre, está en el mejor momento de su carrera y si llega con 28 no es tan mala edad, aunque evidentemente hubiese sido mejor que lo hubiera hecho hace 3 o 4 años.

Yo apostaría por él a un precio máximo de 80 kilos, está claro k es este verano o nunca y fin del culebrón.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30226
Registrado: Ago-2016

#24330Mensaje

En su momento fue el fichaje que más me ilusionó.

Creo que el 99% lo hubiéramos fichado .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34142
Registrado: Ene-2011

#24331Mensaje

Lo que yo daría por tener ahora a Figo en lugar de Lucas y a Zidane en lugar de Isco. Mamma mía.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#24332Mensaje

Capa escribió:En su momento fue el fichaje que más me ilusionó.

Creo que el 99% lo hubiéramos fichado .
Yo, no.
Me tachaban de loco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34142
Registrado: Ene-2011

#24333Mensaje

Que Kaká andaba cascaillo era algo que, al parecer, ya se comentaba antes de su fichaje. Los aficionados no tenemos porque conocer al dedillo el estado de forma y las condiciones de los futbolistas, pero un club sí que está obligado a saber lo que ficha.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30226
Registrado: Ago-2016

#24334Mensaje

Apostata escribió:Lo que yo daría por tener ahora a Figo en lugar de Lucas y a Zidane en lugar de Isco. Mamma mía.
El Figo del Barça supongo.
Porque en el Madrid fue más sombras que luces .

Preferiría tener un Macmanaman.
David774
Mensajes: 31624
Registrado: Ago-2015

#24335Mensaje

Fue un fiasco de fichaje.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34142
Registrado: Ene-2011

#24336Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:Lo que yo daría por tener ahora a Figo en lugar de Lucas y a Zidane en lugar de Isco. Mamma mía.
El Figo del Barça supongo.w
Porque en el Madrid fue más sombras que luces .

Preferiría tener un Macmanaman.
Tu preferencia era previsible, a McManaman lo fichó Sanz y a Figo lo fichó Florentino, y tú en eso eres inquebrantable.

Tu amor incondicional hacia Su Florentineza llega a tal extremo que serías capaz de decir que Saviola era mejor futbolista que Cristiano :lol:
nettox
Mensajes: 19969
Registrado: Ago-2013

#24337Mensaje

Apostata escribió:Lo que yo daría por tener ahora a Figo en lugar de Lucas y a Zidane en lugar de Isco. Mamma mía.
Hazard esta acabado... eso de que juegue por lucas vazquez es delito

Ademas tiene 27 años, es un vejestorio... modric, cr7 y cia empezaron a ganar las champions con esa edad pero hazard es un abuelo
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#24338Mensaje

Capa escribió:En su momento fue el fichaje que más me ilusionó.

Creo que el 99% lo hubiéramos fichado .
Yo pensé que era el mejor fichaje de ese año y yo pensaba que el brasileño estaba muuuy pero muuuuy por encima de Rolando y miren ,uno se convirtió en leyenda y otro en una de las peores basuras que ha pasado por el club
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34142
Registrado: Ene-2011

#24339Mensaje

Trecool escribió:
Capa escribió:En su momento fue el fichaje que más me ilusionó.

Creo que el 99% lo hubiéramos fichado .
Yo pensé que era el mejor fichaje de ese año y yo pensaba que el brasileño estaba muuuy pero muuuuy por encima de Rolando y miren ,uno se convirtió en leyenda y otro en una de las peores basuras que ha pasado por el club
Yo sabía que el bueno de ese año era Granero, porque era Elchaval de esa temporada, igual que al año siguiente el bueno era Canales, y al siguiente Callejón, y al siguiente Diego López (primer elchaval treintañero de la historia), y al siguiente Isco o Illarra, lo mismo me da, y al siguiente Jesé, y al siguiente Vallejo o Asensio, y al siguiente Morata, y al siguiente Theo, y este Odriozola, y al siguiente Brahim Díaz...

En fin, si apostáis fuerte por Elchaval de cada año, acertáis seguro, porque todos acaban en figura.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24340Mensaje

Nunca la falta de una tilde hizo tanto daño al Madrid. :roll: :roll:
Responder