Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#86601Mensaje

[youtube]V2uM9o1GvP8[/youtube]
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#86602Mensaje

asher escribió:
madridista991 escribió:Para mí ser madridista y odiar a Cristiano es como ser rockero y odiar a los Rolling Stones... es algo que me cuesta entender, pero bueno, cada uno es como es...
Yo pienso exactamente al revés. ser madridista, tal y como yo lo soy, es absolutamente incompatible con apreciar al narciso patológico. Pero como bien dices, cada uno es como es...
Madrista pero del atlético, hay que decirlo completo.
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#86603Mensaje

Bueno pero si asher es del Madrid y de River, algo totalmente incompatible e inentendible, que se puede esperar...

Nada sorprende realmente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#86604Mensaje

asher escribió:
Cesar04 escribió:
asher escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora se enfrentará al VARça y los grandes madridistas del foro irán con el equipo culerdo, por aquello de la cercanía y tal.
Es una reflexión interesante : ¿Juve y narciso patológico o culerdos? Espero no tener que hacérmela. :D
No me jodas, a mi esa reflexión me dura media centésima de segundo, contra el Barsa yo apoyo hasta a mi exnovia psicopata.
Normalmente, a mí también. Un juve - culerdos, aunque no me gusta la juve, pues claro, quiero que pierda la culerada. Pero una juve con el narciso, me lo tengo que pensar un poco... :D
Para mi no hay nada que pensar, no estamos hablando de a quién apoyar en un Juve vs Chelsea o parecido eh, es Juve vs BARCELONA. Ante eso, yo de la Juve desde shikitito.
asher

#86605Mensaje

Si no estuviera el narciso en la juve estaría de acuerdo con vos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#86606Mensaje

asher escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora se enfrentará al VARça y los grandes madridistas del foro irán con el equipo culerdo, por aquello de la cercanía y tal.
Es una reflexión interesante : ¿Juve y narciso patológico o culerdos? Espero no tener que hacérmela. :D
1000000 veces la Juve. No hay ninguna manera posible en que yo querria que ganen esos cerdos, que les den pero duro.
asher

#86607Mensaje

¿Cuáles?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#86608Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora se enfrentará al VARça y los grandes madridistas del foro irán con el equipo culerdo, por aquello de la cercanía y tal.
Yo creo, pese a tu veteranía, que ya no te estás enterando de nada. Decir que los madridistas iremos con el VARça es no conocernos. No entiendo de dónde sacas esa tontería casi ofensiva sino fuera porque ya tienes una experiencia aquí ¿Yo ir con el VARça? :meparto: :meparto: :meparto: Tienes mucha imaginación. Forza Juve hasta la orejona: 6ª de CR Mientras se reste al enano dopado, mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#86609Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
asher escribió:Que conste que mi anti narcisismo no es anti lusitano, quiero a Portugal y considero a los portugueses como hermanos.
Lo sé bien, asher.

Yo soy portugués y tengo sobre el intelecto de Cristiano exactamente la misma opinión que tú.
¿Que es el mejor jugador postugués de todos los tiempos y que sólo un inepto integral como Florentino impidió que fuera acrecentando sus hazañas y las del Madrid? Sí Estoy de acuerdo con los dos, los demás chorradas de gente que o no razona o lo hacen poco. Decir que ahora vamos a ir con el VARça, veremos si primero se clasifica y Dios quiera que no, ante una posible confrontación del equipo independentista y el italiano, es tener una mente demasiado juguetona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31591
Registrado: Ago-2015

#86610Mensaje

Si Cristiano gana la champions, Florentino va a auedar a la altura del betún. 100 kilos me parecen pocos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#86611Mensaje

David774 escribió:Si Cristiano gana la champions, Florentino va a auedar a la altura del betún. 100 kilos me parecen pocos.
Vamos no hace falta que la Juve y CR la ganen para ver a Florentino a la altura del betún, lleva en élla hace ya demasiado tiempo. Y sí, ojalá la ganen porque CR ha demostrado estar muy por encima de cuchicheos infantiles :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34073
Registrado: Ene-2011

#86612Mensaje

La verdad es que es impresionante como Cristiano ha ganado esta Champions con la Juve.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#86613Mensaje

El mejor JUGADOR de la historia de la Champions League. Se dice pronto. Y el segundo de ese ránking, bastante lejos.

Por otra parte, estuvo bien vendido. El problema no fue ese. El problema fue vender a Cristiano Ronaldo y sustituirlo con Benzema y Mariano, delanteros de Europa League. Y con delanteros de Europa League pues te vas a casa en octavos y peleas los puestos champions. El fútbol es sencillo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#86614Mensaje

Apostata escribió:La verdad es que es impresionante como Cristiano ha ganado esta Champions con la Juve.
Por lo visto ayer, no te quepa la menor duda de que la ganará :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#86615Mensaje

Peter1 escribió:El mejor JUGADOR de la historia de la Champions League. Se dice pronto. Y el segundo de ese ránking, bastante lejos.

Por otra parte, estuvo bien vendido. El problema no fue ese. El problema fue vender a Cristiano Ronaldo y sustituirlo con Benzema y Mariano, delanteros de Europa League. Y con delanteros de Europa League pues te vas a casa en octavos y peleas los puestos champions. El fútbol es sencillo.
Nadie, absolutamente, nadie podía sustituir al astro luso. Sí, podrían haber venido gente que te marcaría 10 ó 15 goles pero garantizarte más de 50 por temporada como el bicho, pocos, Messi y para de contar Hay que pedirle cuentas al insensato de nuestro tarambanas presidente y del porqué se vendió por esa cantidad irrisoria y encima no invertir en otro goleador de verdad y no de diseño. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#86616Mensaje

Luck escribió:
Apostata escribió:La verdad es que es impresionante como Cristiano ha ganado esta Champions con la Juve.
Por lo visto ayer, no te quepa la menor duda de que la ganará :sisi: :sisi: :sisi:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#86617Mensaje

WarriorRM escribió:
Luck escribió:
Apostata escribió:La verdad es que es impresionante como Cristiano ha ganado esta Champions con la Juve.
Por lo visto ayer, no te quepa la menor duda de que la ganará :sisi: :sisi: :sisi:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:
;) ;) ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#86618Mensaje

deberian cambiar el titulo de este hilo ..leyenda cristiano ronaldo :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#86619Mensaje

WarriorRM escribió:deberian cambiar el titulo de este hilo ..leyenda cristiano ronaldo :sisi:
O "dios Cristiano Ronaldo" Porque el que de verdad le debemos algo, de que el Madrid sea un poco aún más grande es Ronaldo Cristiano y no Messi al que ahora quieren muchos hacer madridista con sus comentarios :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#86620Mensaje

Luck escribió:¿Que es el mejor jugador postugués de todos los tiempos
Recuerdo que me refería a su intelecto.

Qué tiene eso que ver con que sea el mejor jugador portugués de club de todos los tiempos (con respecto a la selección ya no vamos tan lejos)?
Responder